Ese desconocido, el doble retroceso.

¿Te gustan las armas de aire? Entra para conocer lo último en aire comprimido
pcpfori
375 HH Magnum
375 HH Magnum
Mensajes: 3779
Registrado: 12 Jun 2012 00:13
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: Ese desconocido, el doble retroceso.

Mensajepor pcpfori » 23 Ene 2020 20:00

Porque te refieres a mi de forma despectiva?

Avatar de Usuario
playu72
.30-06
.30-06
Mensajes: 557
Registrado: 02 Sep 2009 18:32
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: Ese desconocido, el doble retroceso.

Mensajepor playu72 » 23 Ene 2020 20:06

pcpfori escribió:Porque te refieres a mi de forma despectiva?


Y encima de piel fina ..... aysssssss manolete si no sabes torear....

pcpfori
375 HH Magnum
375 HH Magnum
Mensajes: 3779
Registrado: 12 Jun 2012 00:13
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: Ese desconocido, el doble retroceso.

Mensajepor pcpfori » 23 Ene 2020 20:14

Ah vale. Veo que tu piensas que te haces el tonto.
Busca ayuda profesional.

Avatar de Usuario
playu72
.30-06
.30-06
Mensajes: 557
Registrado: 02 Sep 2009 18:32
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: Ese desconocido, el doble retroceso.

Mensajepor playu72 » 23 Ene 2020 20:17

pcpfori escribió:Ah vale. Veo que tu piensas que te haces el tonto.
Busca ayuda profesional.


Mae mia pareces una novieta resentida!

Menuda fijacion jajajaja :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:


No Dejes de bailar nunca Pepi.

Grosspower
.30-06
.30-06
Mensajes: 533
Registrado: 03 Feb 2019 21:20
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: Ese desconocido, el doble retroceso.

Mensajepor Grosspower » 23 Ene 2020 20:21

Todo lo del Newton este me parece perfecto (aunque aún así te han rectificado),y el libro muy bueno, ya lo puso un compañero en pdf para quien lo quisiera descargar lo hiciera, para todo lo demás martercard.
Saludos.

pcpfori
375 HH Magnum
375 HH Magnum
Mensajes: 3779
Registrado: 12 Jun 2012 00:13
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: Ese desconocido, el doble retroceso.

Mensajepor pcpfori » 23 Ene 2020 20:30

Si, vale

Espero que le quede mas o menos claro a todos lo que tengan dudas tanto el retroceso, el doble retroceso y la influencia del calihbre en el doble retroceso.

Por mi parte agraedezco de antemano a todos lojo que ayudan a ampliar conocimientos sobre el aire comprimido.

Abil
.30-06
.30-06
Mensajes: 910
Registrado: 08 Jun 2017 16:21
Ubicación: Burgos. Entre Duero y Arlanza.
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: Ese desconocido, el doble retroceso.

Mensajepor Abil » 23 Ene 2020 20:36

La discusión es la mejor forma de llegar a acuerdos y contrastar ideas.
Hacedlo con modales, por favor. No tienen sentido las descalificaciones personales en temas técnicos como este.
Haréis un gran favor al foro.
Esto se parece cada vez mas a Gran Hermano.

Avatar de Usuario
playu72
.30-06
.30-06
Mensajes: 557
Registrado: 02 Sep 2009 18:32
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: Ese desconocido, el doble retroceso.

Mensajepor playu72 » 23 Ene 2020 20:36

Grosspower escribió:Todo lo del Newton este me parece perfecto (aunque aún así te han rectificado),y el libro muy bueno, ya lo puso un compañero en pdf para quien lo quisiera descargar lo hiciera, para todo lo demás martercard.
Saludos.



Mientras hayas entendido al menos que una resortera hay dos retrocesos diferentes, por mi parte ya me doy por satisfecho.

Grosspower
.30-06
.30-06
Mensajes: 533
Registrado: 03 Feb 2019 21:20
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: Ese desconocido, el doble retroceso.

Mensajepor Grosspower » 23 Ene 2020 20:48

playu72 escribió:
Grosspower escribió:Todo lo del Newton este me parece perfecto (aunque aún así te han rectificado),y el libro muy bueno, ya lo puso un compañero en pdf para quien lo quisiera descargar lo hiciera, para todo lo demás martercard.
Saludos.



Mientras hayas entendido al menos que una resortera hay dos retrocesos diferentes, por mi parte ya me doy por satisfecho.


Por mi parte nunca he discutido eso, ni yo ni ningún compañero, tan solo decimos que el retroceso (y me da igual cual, el retroceso en conjunto, lo que sientes al disparar) es menor en un calibre más grande con la misma planta de potencia, y esto es así, también te lo ha explicado Manolo, que parece que le tienes más respeto aún diciendo lo mismo que todos los demás.

Saludos.

Avatar de Usuario
playu72
.30-06
.30-06
Mensajes: 557
Registrado: 02 Sep 2009 18:32
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: Ese desconocido, el doble retroceso.

Mensajepor playu72 » 23 Ene 2020 20:54

Grosspower escribió:
playu72 escribió:
Grosspower escribió:Todo lo del Newton este me parece perfecto (aunque aún así te han rectificado),y el libro muy bueno, ya lo puso un compañero en pdf para quien lo quisiera descargar lo hiciera, para todo lo demás martercard.
Saludos.



Mientras hayas entendido al menos que una resortera hay dos retrocesos diferentes, por mi parte ya me doy por satisfecho.


Por mi parte nunca he discutido eso, ni yo ni ningún compañero, tan solo decimos que el retroceso (y me da igual cual, el retroceso en conjunto, lo que sientes al disparar) es menor en un calibre más grande con la misma planta de potencia, y esto es así, también te lo ha explicado Manolo, que parece que le tienes más respeto aún diciendo lo mismo que todos los demás.

Saludos.


Pues en una cosa te doy la razon, en lo de Manolo! Puesto que el respeto se gana, el con sus intervenciones se ha ganado el mio hace ya tiempo aunque no este de acuerdo en alguna cosa.

Creia que habias entendido que existen dos retrocesos... vaya, mi gozo en un pozo, para todo lo demas mastercard como tu dices.
Saludos
Última edición por playu72 el 23 Ene 2020 21:13, editado 1 vez en total.

Avatar de Usuario
playu72
.30-06
.30-06
Mensajes: 557
Registrado: 02 Sep 2009 18:32
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: Ese desconocido, el doble retroceso.

Mensajepor playu72 » 23 Ene 2020 21:09

Abil escribió:La discusión es la mejor forma de llegar a acuerdos y contrastar ideas.
Hacedlo con modales, por favor. No tienen sentido las descalificaciones personales en temas técnicos como este.
Haréis un gran favor al foro.
Esto se parece cada vez mas a Gran Hermano.



Por desgracia parece que es lo que se inculca desde la tv con programas tipo GH, salvame, el chiringuito, etc etc etc.

Saludos

pcpfori
375 HH Magnum
375 HH Magnum
Mensajes: 3779
Registrado: 12 Jun 2012 00:13
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: Ese desconocido, el doble retroceso.

Mensajepor pcpfori » 23 Ene 2020 21:22

Jajaja, seguimos a vueltas con algo ampliamente conocido por mas del 80% del foro en el apartado de aire comprimido, ampliamente explicado, ampliamente contrastado , desde hace bastantes años de forma teórica y práctica por algunos que a los que nos gusta experimentar y sufrir en carnes propias todo lo adquirido en teoría. 4 días en el foro , 4 días con una Weihrauch hw97 con temor porque oh dios mío, en foros ponen que tienen graves fallos de mecanizado, rebabas por todos lados, muelles torcidos, tornillos pasados, etc. Le metes unos trozos de cobre para ajustar tolerancias? Y lo mejor de todo un tapón de plástico, plástico. Para no hechar gota!!! Un compañero, excelente tirador, gran conocedor y preparador de Hw, Diana Feinwerkbau, entre otras, gran competidor en ft y hft trata de aconsejarte y lo que sigue es un comentario despectivo por tu parte, con suma elegancia el se calla y tu interpretas que lo has clavao vamos, jajajjaa en serio te caes por tu propio pie amen de la falta total de consciencia sobre tu ignorancia. Mucho has leído, lo malo es que no lo has acabado de entender.
Me despido de ti campeón. Ánimo sigue así

Avatar de Usuario
manolosolo
.50 Bmg
.50 Bmg
Mensajes: 17315
Registrado: 02 Ene 2009 06:01
Ubicación: Galicia
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: Ese desconocido, el doble retroceso.

Mensajepor manolosolo » 23 Ene 2020 21:31

Haya paz compis, que al que teníamos para machacar, ya lo han baneado de nuevo............. :lol: :lol: :lol: :lol:
Saludos.

Avatar de Usuario
playu72
.30-06
.30-06
Mensajes: 557
Registrado: 02 Sep 2009 18:32
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: Ese desconocido, el doble retroceso.

Mensajepor playu72 » 23 Ene 2020 21:38

pcpfori escribió:Jajaja, seguimos a vueltas con algo ampliamente conocido por mas del 80% del foro en el apartado de aire comprimido, ampliamente explicado, ampliamente contrastado , desde hace bastantes años de forma teórica y práctica por algunos que a los que nos gusta experimentar y sufrir en carnes propias todo lo adquirido en teoría. 4 días en el foro , 4 días con una Weihrauch hw97 con temor porque oh dios mío, en foros ponen que tienen graves fallos de mecanizado, rebabas por todos lados, muelles torcidos, tornillos pasados, etc. Le metes unos trozos de cobre para ajustar tolerancias? Y lo mejor de todo un tapón de plástico, plástico. Para no hechar gota!!! Un compañero, excelente tirador, gran conocedor y preparador de Hw, Diana Feinwerkbau, entre otras, gran competidor en ft y hft trata de aconsejarte y lo que sigue es un comentario despectivo por tu parte, con suma elegancia el se calla y tu interpretas que lo has clavao vamos, jajajjaa en serio te caes por tu propio pie amen de la falta total de consciencia sobre tu ignorancia. Mucho has leído, lo malo es que no lo has acabado de entender.
Me despido de ti campeón. Ánimo sigue así


Joer con Pepi no deja de bailar! Seguro que tiene por ahi algo que le escuece jajajajaja :mrgreen: :mrgreen:

Por cierto pasa la fregona que con tantas manos de aceite igual perdiste algo mas de la cuenta y se fue al suelo! Muahahahahahahaha

pcpfori
375 HH Magnum
375 HH Magnum
Mensajes: 3779
Registrado: 12 Jun 2012 00:13
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: Ese desconocido, el doble retroceso.

Mensajepor pcpfori » 23 Ene 2020 21:45

Si ya lo hago todos los días.

Avisa cuando pongas a la venta la hw97 que habrá perdido la garantía por chapucearla y reciclar en sus partes internas.

Avatar de Usuario
playu72
.30-06
.30-06
Mensajes: 557
Registrado: 02 Sep 2009 18:32
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: Ese desconocido, el doble retroceso.

Mensajepor playu72 » 23 Ene 2020 21:55

pcpfori escribió:Si ya lo hago todos los días.

Avisa cuando pongas a la venta la hw97 que habrá perdido la garantía por chapucearla y reciclar en sus partes internas.



Ufssssss al igual que este hilo tampoco te perdiste palabra del otro!

JAJAJAJAJAJAJA Asi me gusta, ya tengo acosadora oficial: " LA PEPI" Muahahahahahaa

RAFAELMIN
375 HH Magnum
375 HH Magnum
Mensajes: 8344
Registrado: 25 Dic 2007 01:01
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: Ese desconocido, el doble retroceso.

Mensajepor RAFAELMIN » 23 Ene 2020 22:00

Mi opinión:

Con ese pedazo de culo moviéndose, no puedo prestar atención a lo que escribe playu , :lol:

Gracias a todos , hoy he cuasiaprendido algo nuevo. (Todos sabéis más que yo :wink: )

Saludos.

fedello
.300 Win Mag
.300 Win Mag
Mensajes: 2245
Registrado: 04 Dic 2012 23:08
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: Ese desconocido, el doble retroceso.

Mensajepor fedello » 23 Ene 2020 22:06

Lo que da vida a este foro es leer a la gente que sabe de esto, y no los payasos tipo Cristian que andaban por ahi.

Has abierto este post, y me parece interesante.
Asi podemos aprender todos.
Pero te faltan ciertos modales. Sobre todo con compañeros que nos pueden dar mil lecciones a ti, a mi, y al 99% del foro.

Veo que acabas de empezar en esto, igual que yo, y posiblemente si sigues con esta aficción te saldran dudas, problemas tecnicos y demas cosas complicadas...espero que en ese momento no te quejes de que nadie te contesta...la mayorìa no sabran, y los que saben ya estaràn hartos de ti.


Volver a “AC General”

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 76 invitados