Cronografo económico

¿Te gustan las armas de aire? Entra para conocer lo último en aire comprimido
DreamRider
.300 Win Mag
.300 Win Mag
Contactar:
Estado: Desconectado

Cronografo económico

Mensajepor DreamRider » 15 Dic 2019 02:23

Hola compañeros, estoy caliente con hacerme con mi primer chrony, algo económico y sencillo para controlar las velocidades de mis carabinas. Qué me podéis recomendar?? He visto los tipicos chronys alpha y beta y de ese tipo, pero busco algo mas económico, no necesito que sea mega preciso, solamente para tener mis armas mas o menos controladas. Buscando por la red he visto algunos para airsoft muy económicos que yo creo que para lo que yo busco me podrían servir... Hay algo en el mercado decente por no mas de 50€?? Saludos cordiales!! :duel-guns:

MAX_4
.44 Magnum
.44 Magnum
Contactar:

Re: Cronografo económico

Mensajepor MAX_4 » 15 Dic 2019 09:49

Hola en AliExpress tienes algúnos...
Adjuntos
Hola compañeros, estoy caliente con hacerme con mi primer chrony, algo económico y sencillo para controlar 10
Humildad

DreamRider
.300 Win Mag
.300 Win Mag
Contactar:

Mensajepor DreamRider » 15 Dic 2019 09:59

MAX_4 escribió:Hola en AliExpress tienes algúnos...

Ese es el que yo tenía mirado. Que tal funcionan?? Es lo mas económico que he visto. :birra^:

alexis8
375 HH Magnum
375 HH Magnum
Contactar:

Mensajepor alexis8 » 15 Dic 2019 10:11

Yo despues de mucho probar chronys, me quedo con este, super sencillo y funciona de 10
https://s.click.aliexpress.com/e/qAANCg2Ux

Jac_1975
9mm Parabellum
9mm Parabellum
Contactar:

Mensajepor Jac_1975 » 15 Dic 2019 12:15

alexis8 escribió:Yo despues de mucho probar chronys, me quedo con este, super sencillo y funciona de 10

Buenas Ivan, este que comentas la gente se queja que las instrucciones solo vienen en chino, y la potencia no debe venir en julios. Es complicado hacer el cambio de unidades?

Saludos, Jac

playu72
Usuario Baneado

Mensajepor playu72 » 15 Dic 2019 13:20

Pues justamente hoy me pille este

https://es.aliexpress.com/item/32961195 ... 63c0oxJP7q

Ya veremos pero vamos basicamente es un combro

alexis8
375 HH Magnum
375 HH Magnum
Contactar:

Mensajepor alexis8 » 15 Dic 2019 13:39

Ese tambien lo tengo
Va muy bien y el sistema de fijacion es muy efectivo
Lo unico que si te has pillado la version con wiffi tiene muy poco utilidad ese opcion

playu72
Usuario Baneado

Mensajepor playu72 » 15 Dic 2019 13:48

alexis8 escribió:Ese tambien lo tengo
Va muy bien y el sistema de fijacion es muy efectivo
Lo unico que si te has pillado la version con wiffi tiene muy poco utilidad ese opcion

Nah, sin wifi, a pelo como los paisanos!!! :birra^:

Gancha
.30-06
.30-06
Contactar:

Mensajepor Gancha » 15 Dic 2019 14:13

alexis8 escribió:Yo despues de mucho probar chronys, me quedo con este, super sencillo y funciona de 10

+1, lo tengo hace poco y va perfectamente, cierto es que la instrucciones solo vienen en chino,pero dada su sencillez no son muy necesarias,saludos.

alexis8
375 HH Magnum
375 HH Magnum
Contactar:

Mensajepor alexis8 » 15 Dic 2019 14:42

Jac_1975 escribió:

Buenas Ivan, este que comentas la gente se queja que las instrucciones solo vienen en chino, y la potencia no debe venir en julios. Es complicado hacer el cambio de unidades?

Saludos, Jac

La velocidad va en m/s
La energia te la da en julios aun que sinceramente si lo que buscas es saber la potencia exacta igual miraria otro chrony porque meter el peso del balin es mas pesado que en otros
Tienes que encender el chrony
Y cuando aparece la sílaba SU le das al boton
Hay apretando el boton vas subiendo gramo a gramo
Cuando tienes la unida de los gramos le das dos veces al boton y pasas al decimal del gramaje(solo te deja meter uno) le vas dando al boton hasta que llegues al numero que buscas, una vez puesto, le das tres veces y ya esta listo para disparar
Yo es un chrony que utilizo para velocidades si por lo que sea necesito la potencia hago la formula y listo

Si lo quieres mas sencillo de utilizar el tema de potencias y configuracion entonces tendras que irte a otro tipo de chrony, como este, lo acabo de pedir, este me gusta porque tiene Bluetooth y te da info en la pantalla del movil(no lo he probado aun)
https://s.click.aliexpress.com/e/kN8DV7CmR

fedello
.300 Win Mag
.300 Win Mag
Contactar:
Estado: Conectado

Mensajepor fedello » 15 Dic 2019 19:16

Yo tengo el xcortech. Y va muy bien, pero el hueco para el balin es muy justito y cualquier dia me lo cargo sin querer de un balinazo, sobre todo con las resorteras.

El proximo serà un crony o sisitema similar al que puso Alexis.

Tapeniaque
.300 Win Mag
.300 Win Mag
Contactar:

Mensajepor Tapeniaque » 15 Dic 2019 19:35

Yo tengo el Xcortech también y lo cierto es que va de fábula, el uso es básicamente para comprobar velocidades y que los Julios sean los correctamente aceptables en las distintas carabinas que tengo, tanto en muelle o PCPs. En mi caso cuando toca hacer mediciones, pues siempre con trípode, para ajustarlo bien al orificio de salida, yo no tengo quejas.

Un saludo.
Adjuntos
Hola compañeros, estoy caliente con hacerme con mi primer chrony, algo económico y sencillo para controlar 110
Jamás penséis que una guerra, por necesaria o justificada que parezca, deja de ser un crimen.

Feinwerkbau 300s 4,5 mm
Weihrauch hw 30s. 4,5 mm
STEYR Challenge 4,5 mm
Air Arms 400s. 4,5 mm

Jac_1975
9mm Parabellum
9mm Parabellum
Contactar:

Mensajepor Jac_1975 » 15 Dic 2019 20:55

alexis8 escribió:
Jac_1975 escribió:

Saludos, Jac

La velocidad va en m/s
La energia te la da en julios aun que sinceramente si lo que buscas es saber la potencia exacta igual miraria otro chrony porque meter el peso del balin es mas pesado que en otros
Tienes que encender el chrony
Y cuando aparece la sílaba SU le das al boton
Hay apretando el boton vas subiendo gramo a gramo
Cuando tienes la unida de los gramos le das dos veces al boton y pasas al decimal del gramaje(solo te deja meter uno) le vas dando al boton hasta que llegues al numero que buscas, una vez puesto, le das tres veces y ya esta listo para disparar
Yo es un chrony que utilizo para velocidades si por lo que sea necesito la potencia hago la formula y listo

Si lo quieres mas sencillo de utilizar el tema de potencias y configuracion entonces tendras que irte a otro tipo de chrony, como este, lo acabo de pedir, este me gusta porque tiene Bluetooth y te da info en la pantalla del movil(no lo he probado aun)
https://s.click.aliexpress.com/e/kN8DV7CmR

Cogere el chrony sencillo y tirare de formula que, mas o menos, si esta regulada la carabina, haciendo la velocidad maxima, minima y media te vale. No vas a hacer ciento y pico veces la operacion

Saludos, Jac

Ricardo81
.300 Win Mag
.300 Win Mag
Contactar:

Mensajepor Ricardo81 » 15 Dic 2019 21:27

playu72 escribió:Pues justamente hoy me pille este

https://es.aliexpress.com/item/32961195 ... 63c0oxJP7q

Ya veremos pero vamos basicamente es un combro

Yo tengo el Mismo, recuerdo que cogí el de más memoria, pero sin wifi (el extreme edition) por menos de 25€ envío incluido. Y que me decían que solo versión wifi venía en Chino e inglés y resto solo en Chino y no es cierto. Me estuve leyendo instrucciones en inglés de otro vendedor e incluso empecé a traducirlas, pero no hace falta, es muy simple de usar e intuitivo.
Además como lo colocas sujetado al cañon o moderador poniendo las 4 guías (tubillos) ajustadas al Diámetro queda centrado y es prácticamente imposible que reciba impacto. Solo que yo les pongo un poco cinta carrocero a las guías para no rayar y una vez colocado una vuelta para, por ejemplo, cuando bajas el arma apuntando al suelo no se caiga.
Lo recomiendo.
Un saludo
:birra^:
Marksman Repeater 4.5 / Norica Titán 4.5 / Gamo C-15 4.5 / Onix Initzia 5.5 / Crosman AK47 4.5 / Onix Sport 5.5 / Stinger Ares 5.5 / Lobo Hound 5.5 / Snowpeak T-Rex BP / BSA Spitfire 4.5 / Anschütz Superair 2002 / FBW0300S / FWB600 Izd

Ricardo81
.300 Win Mag
.300 Win Mag
Contactar:

Mensajepor Ricardo81 » 15 Dic 2019 21:30

Ahhh.
Se me olvidaba que tiene 6 memorias de munición.
En las que puedes guardar calibre y peso
Y escogiendo memoria correspondiente ya te da los julios en cada disparo, pero no memoria los julios, solo las velocidades.
Un saludo
:birra^:
Marksman Repeater 4.5 / Norica Titán 4.5 / Gamo C-15 4.5 / Onix Initzia 5.5 / Crosman AK47 4.5 / Onix Sport 5.5 / Stinger Ares 5.5 / Lobo Hound 5.5 / Snowpeak T-Rex BP / BSA Spitfire 4.5 / Anschütz Superair 2002 / FBW0300S / FWB600 Izd

Volver a “AC General”