Norica black eagle o Wembley Patriot

¿Te gustan las armas de aire? Entra para conocer lo último en aire comprimido
manolosolo
.50 Bmg
.50 Bmg
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: Norica black eagle o Wembley Patriot

Mensajepor manolosolo » 07 Oct 2019 18:35

Bueno, yo sin ser un endeble, pues mido 1,84, con unos 85 Kg de peso, hace como 10 años, que tuve que vender una Diana 54, casi que nueva del trinque, porque después de cada tarde, notaba como un dolorcillo en el dorso de la mano dcha., y era porque tenia una ampolla del 15, producida por la palanca de carga, y eso que lleva un generoso protector de goma, y el hombro, como con calores..... :mrgreen:
Un compañero, ya retirado, se lesiono el hombro derecho, al quebrar cañones, y se echo casi un año con el jodido, y al final, vendió las 7 u 8 carabinas de quebrar que tenia, y digamos, que ninguna era Magnum......
Cuando se es joven, pues no hay mayor problema en quebrar cañones de armas de aire magnum, inflar a bomba pcp´s y cosas así............. :D
Saludos.

Sirmikel1
Calibre .22
Calibre .22
Contactar:

Mensajepor Sirmikel1 » 07 Oct 2019 20:12

Vaya que mal ojo tengo,ninguna buena palabra a mis 2 favoritas...jejeje.Decir que soy una persona de 1'85 y 100kg y ahun joven.No me preocupa que el arma sea dura para abrirla ni pese mucho.Y también veo un reto dominar un bicho de esos.pero si son malas me guiare por vuestras recomendaciones

Sirmikel1
Calibre .22
Calibre .22
Contactar:

Mensajepor Sirmikel1 » 05 Dic 2019 21:11

Bueno yo Cabezón como siempre, seguí mi instinto y compre la Wembley patriot 5.5 decir que la precisión es espectacular, Perdigón cabeza plana a 15 m con apoyo, clavo uno encima de otro. Mañana que voy a salir muestro fotos. Potencia muy bien y aquí está el problema no se cuantos julios saca esta carabina pero si alguien lo sabe se agradece la info. Compre un visor y un soporte unipieza.pero el soporte va para atrás a cada disparo.Hay algún tipo de anti retroceso para los soportes? El visor tema aparte duro 30 min

Sisco1968
.30-06
.30-06
Contactar:

Mensajepor Sisco1968 » 05 Dic 2019 21:45

La Patriot según la publicidad es de 24 julios...el máximo permitido en venta libre

Estamos hablando de una carabina con mucha fuerza, a partir de 16 puedes tener suerte y que aguante o te puede pasar eso, que empiece a descolimarse o que se rompa por dentro y adios muy buenas...a 24j, pues eso, dos zapatazos y good bye :mrgreen: ...Visores chinos estamos hablando, luego si quieres algo más fuerte los Bushnell y similares, pero ya estamos hablando de 4 cifras...

Puedes ponerle unas buenas monturas monopieza, para esa carabina te irían bien las BKL, 6 tornillos, macizas y de aluminio del bueno
Imagen
Imagen

Fuertes no, lo siguiente, nada que ver con las chinorris que hay por ahí que al apretar un poco pasas los tornillos...estas no se escapan...pero si luego el visor no aguanta, es tirar el dinero :clint:

Ya te avisaron los compañeros de que esto podría pasar, en este mismo hilo, un poco más arriba...no sé porque te coge por sorpresa :vacaciones^:

:birra^:

wolfi
.44 Magnum
.44 Magnum
Contactar:

Mensajepor wolfi » 05 Dic 2019 22:07

Sirmikel1 escribió:Bueno yo Cabezón como siempre, seguí mi instinto y compre la Wembley patriot 5.5 decir que la precisión es espectacular, Perdigón cabeza plana a 15 m con apoyo, clavo uno encima de otro. Mañana que voy a salir muestro fotos. Potencia muy bien y aquí está el problema no se cuantos julios saca esta carabina pero si alguien lo sabe se agradece la info. Compre un visor y un soporte unipieza.pero el soporte va para atrás a cada disparo.Hay algún tipo de anti retroceso para los soportes? El visor tema aparte duro 30 min

Pues como los clavas uno sobre otro, :apla: te puedes poner en contacto con Pepeluistortuga que los aproveche para hacer puntas de 75 grein que el usa para tirar a 150 mts :birra^:

Sisco1968
.30-06
.30-06
Contactar:

Mensajepor Sisco1968 » 05 Dic 2019 22:25

En las únicas carabinas donde se puede colocar un visor típico de aliexpress, de gama media, con totales garantías es en PCP. o CO2..
En todo lo que sea resorte, sea muelle o pistón de gas, es una lotería y cuanto más julios más números tienes que te toque el gordo :mrgreen: se ha repetido cientos de veces...y le gente sigue cayendo en la trampa de las altas velocidades y los julios a manta :clint:

:birra^:

Sisco1968
.30-06
.30-06
Contactar:

Mensajepor Sisco1968 » 05 Dic 2019 22:28

wolfi escribió:
Sirmikel1 escribió:Bueno yo Cabezón como siempre, seguí mi instinto y compre la Wembley patriot 5.5 decir que la precisión es espectacular, Perdigón cabeza plana a 15 m con apoyo, clavo uno encima de otro. Mañana que voy a salir muestro fotos. Potencia muy bien y aquí está el problema no se cuantos julios saca esta carabina pero si alguien lo sabe se agradece la info. Compre un visor y un soporte unipieza.pero el soporte va para atrás a cada disparo.Hay algún tipo de anti retroceso para los soportes? El visor tema aparte duro 30 min

Pues como los clavas uno sobre otro, :apla: te puedes poner en contacto con Pepeluistortuga que los aproveche para hacer puntas de 75 grein que el usa para tirar a 150 mts :birra^:

Me gustaría y tengo curiosidad por ver esas dianas monoagujero a 15m (reales) con esos balines, cosas más espectaculares se han visto, wolfi... :birra^:

wolfi
.44 Magnum
.44 Magnum
Contactar:

Mensajepor wolfi » 05 Dic 2019 23:03

Pues no se que decirte Sisco, pero yo algunas veces no me creo ni lo que veo y en mas de siete decadas ya te puedes imaginar todo lo que pude ver :lol: :birra^:

Sisco1968
.30-06
.30-06
Contactar:

Mensajepor Sisco1968 » 05 Dic 2019 23:34

wolfi escribió:Pues no se que decirte Sisco, pero yo algunas veces no me creo ni lo que veo y en mas de siete decadas ya te puedes imaginar todo lo que pude ver :lol: :birra^:

Partiendo de la base de que el balín tipo match por su mala aerodinámica donde de verdad rinde es a 10 m y bajas velocidades, donde es un bisturí, en una carabina de 24j a más distancia y encima con una montura que se sale a cada tiro y un visor que ha durado un telediario según su dueño...pues no sé...
Imagen

Sirmikel1
Calibre .22
Calibre .22
Contactar:

Mensajepor Sirmikel1 » 06 Dic 2019 07:54

Los hago con miras abiertas y apoyado.No lo he escrito por fardar, simplemente porque aquí se comenta que son pesadas imprecisas y mi opinión es que es una carabina de calidad. del visor de momento esta descartado, hasta que encuentre la forma de que no se mueva el soporte y después buscare un visor que me de garantías.

Volver a “AC General”