Hola compañeros, estando bastante tiempo apartado del aire comprimido, de nuevo me pica el gusanillo.
Tengo en mente una diana chaser, me gustaría saber si alguien la tiene que opina de ella, que calibre recomienda y mi gran duda, si ponerle una z y pasarla a pcp merece la pena.
Me gustaría la chaser que se hace carabina y aprovechar algún visorvillo que tengo.
Gracias
Saludos
Chencho
Diana chaser
-
- .44 Magnum
- Contactar:
- Estado: Desconectado
Diana chaser
Vivir para contarlo...
-
- .300 Win Mag
- Contactar:
Re: Diana chaser
eliminador escribió:Hola compañeros, estando bastante tiempo apartado del aire comprimido, de nuevo me pica el gusanillo.
Tengo en mente una diana chaser, me gustaría saber si alguien la tiene que opina de ella, que calibre recomienda y mi gran duda, si ponerle una z y pasarla a pcp merece la pena.
Me gustaría la chaser que se hace carabina y aprovechar algún visorvillo que tengo.
Gracias
Saludos
Chencho
Pero si ya la tienes en PCP.
Pistola-Carabina Haces x 265€
https://www.spairguns.com/armas/spa/spa-haces-2219.html
Y como pistola PP800 con cacha de madera x 147€.
https://www.censurado por spam/caza/armas_de ... ilenciador

Marksman Repeater 4.5 / Norica Titán 4.5 / Gamo C-15 4.5 / Onix Initzia 5.5 / Crosman AK47 4.5 / Onix Sport 5.5 / Stinger Ares 5.5 / Lobo Hound 5.5 / Snowpeak T-Rex BP / BSA Spitfire 4.5 / Anschütz Superair 2002 / FBW0300S / FWB600 Izd
-
- .44 Magnum
- Contactar:
Gracias compañero, no tenía la menor idea que estuviera la prima hermana ya en pcp, joder se dispara un poco mucho de precio, ya se mete casi en zona de precio de pcp que no defraudan tipo bucaner
Saludos
Chencho
Saludos
Chencho
Vivir para contarlo...
-
- .300 Win Mag
- Contactar:
eliminador escribió:Gracias compañero, no tenía la menor idea que estuviera la prima hermana ya en pcp, joder se dispara un poco mucho de precio, ya se mete casi en zona de precio de pcp que no defraudan tipo bucaner
Saludos
Chencho
La verdad es que un poco cara si sale.
Te sale lo mismo pillar x 110€ la Stinger Ares que es la misma Diana en Co2, la PP800 e intercambiar Cachas y culata y te quedaría una Ares de PCP y una CP1M de Co2 que aún podrías vender para recuperar algo o
Pillas la PR900W que te aseguro que relación calidad-precio no defrauda.
Un saludo

Marksman Repeater 4.5 / Norica Titán 4.5 / Gamo C-15 4.5 / Onix Initzia 5.5 / Crosman AK47 4.5 / Onix Sport 5.5 / Stinger Ares 5.5 / Lobo Hound 5.5 / Snowpeak T-Rex BP / BSA Spitfire 4.5 / Anschütz Superair 2002 / FBW0300S / FWB600 Izd
- DreamRider
- .300 Win Mag
- Contactar:
Hola, refloto este hilo para preguntar lo siguiente: estoy detrás de una de estas, me da igual la marca, son todas iguales excepto un detalle para mí muy a tener en cuenta: la Chaser viene con gatillo ajustable de fábrica. Alguien ha probado la Chaser y las otras (Ares, CP2, etc...) y me puede decir si merece la pena gastarse un poco más en la Diana, a pesar de que viene sin cargadores?? Me importa mucho más el gatillo que los cargadores no incluidos en la Chaser. Gracias de antemano!! 

- DreamRider
- .300 Win Mag
- Contactar:
- non_fuyades
- .300 Win Mag
- Contactar:
Ese ajuste tambien lo tiene la stinger.
Yo la dejé casi al pelo.
Yo la dejé casi al pelo.
- DreamRider
- .300 Win Mag
- Contactar:
non_fuyades escribió:Ese ajuste tambien lo tiene la stinger.
Yo la dejé casi al pelo.
Me refiero a la rendija en el guardamontes y al tornillo en la parte frontal de la hoja del disparador. Aquí dejo una foto de la Stinger en la que se ve la diferencia con la Diana.
- Adjuntos
-
-
- hola-compa-eros-estando-bastante-tiempo-apartado-del-aire-comprimido--687083.jpg (17.38 KiB) Visto 1075 veces
-
- non_fuyades
- .300 Win Mag
- Contactar:
Con una llave en angulo y terminada en bola se puede hacer sin quitar el guardamonte.
Con paciencia.
Con paciencia.