RECOMENDAR VISOR PARA FENIX 400

¿Te gustan las armas de aire? Entra para conocer lo último en aire comprimido
Avatar de Usuario
Mr.moha_
.44 Magnum
.44 Magnum
Mensajes: 228
Registrado: 05 Jun 2019 19:42
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: RECOMENDAR VISOR PARA FENIX 400

Mensajepor Mr.moha_ » 21 Ago 2019 18:18

Tapeniaque escribió:Otro apunte pues viene bien saberlo, pues la gran mayoría de fabricantes mínimamente serios, fabrican con relativa estandarización es decir, Por lo general los fabricantes de monturas y de anillas, dividen sus anillas en anillas BAJAS para visores sin campana o con poca campana, anillas MEDIAS, con un diámetro de campana medio, entre 42 y 50 mm y las anillas ALTAS para más de 50 mm. Si compramos unas anillas que no sean lo suficientemente altas para, por un visor con campana de 56 mm., este tocará en el cañón. Por otro lado si compramos unas anillas de 56 mm, para un visor 1,5-6×42, el visor quedaría demasiado alto, lo que haría más complicado el encare.


Un saludo

Ya me an devuelto el dinero y aún no he devuelto el pedido :apla:
un saludo desde Ronda,Malaga

Chemi _Refogs
375 HH Magnum
375 HH Magnum
Mensajes: 2718
Registrado: 15 Jul 2017 20:02
Ubicación: Madrid/Ávila.
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: RECOMENDAR VISOR PARA FENIX 400

Mensajepor Chemi _Refogs » 21 Ago 2019 20:19

Me alegro. :D

Pues, en cuanto la devuelvas, mira de ahorrar un poco para las Hawke altas. Ya ves que, a veces, lo barato sale caro....

¿Mediste ya el largo del carril de la Cometa?

Saludos.

:birra^:
"Nasío pá tirar" :sniper
Socio NRA # 204393755.
Socio ANARMA: 1778.

Sisco1968
.300 Win Mag
.300 Win Mag
Mensajes: 1542
Registrado: 18 Jul 2019 15:23
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: RECOMENDAR VISOR PARA FENIX 400

Mensajepor Sisco1968 » 21 Ago 2019 20:30

Bueno, de todo se aprende y todo tiene solución , bueno casi todo y me alegra que te hayan devuelto la pasta, faltaba más...

saludos

Avatar de Usuario
Mr.moha_
.44 Magnum
.44 Magnum
Mensajes: 228
Registrado: 05 Jun 2019 19:42
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: RECOMENDAR VISOR PARA FENIX 400

Mensajepor Mr.moha_ » 21 Ago 2019 23:09

Chemi _Refogs escribió:Me alegro. :D

Pues, en cuanto la devuelvas, mira de ahorrar un poco para las Hawke altas. Ya ves que, a veces, lo barato sale caro....

¿Mediste ya el largo del carril de la Cometa?

Saludos.

:birra^:
Sisco1968 escribió:Bueno, de todo se aprende y todo tiene solución , bueno casi todo y me alegra que te hayan devuelto la pasta, faltaba más...

saludos

La verdad es que a sido mucha suerte,La que me atendió por eBay muy recomendable,Me ayudo bastante y encima no puso pegas ni nada,Y me salió gratis la devolución ya que algunos te piden que pagues tú el envío devuelta,Todo esto el mismo día ni 10 horas abran pasado,Aquí unas fotos de la malísima calidad que eran los tornillos,Que he tenido que cortarlos por que no podía desaflojarlos
Adjuntos
Pues eso,Estoy algo cansado de tirar solo a mira abierta y no saber donde darle exactamente,SABÉIS ALGÚN 30
Pues eso,Estoy algo cansado de tirar solo a mira abierta y no saber donde darle exactamente,SABÉIS ALGÚN 31
Pues eso,Estoy algo cansado de tirar solo a mira abierta y no saber donde darle exactamente,SABÉIS ALGÚN 32
un saludo desde Ronda,Malaga

Avatar de Usuario
monchi682
375 HH Magnum
375 HH Magnum
Mensajes: 8875
Registrado: 20 May 2013 21:09
Ubicación: En un lugar de la Mancha
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: RECOMENDAR VISOR PARA FENIX 400

Mensajepor monchi682 » 21 Ago 2019 23:26

Sisco1968 escribió:
monchi682 escribió:Pues al final he optado por quitarle el visor y tirar con miras abiertas, pues es un calvario tener que regularlo cada 10 o 15 tiros.
Que visor o que monturas para este que tengo me recomendariais.
Gracias y un saludo


Para recomendarte alguno dinos la carabina en cuestión de que modelo es, si lleva muelle o pistón de gas y la distancia a la que quieres tirar
monturas ya te lo adelanto: las Hawke de 4 tornillos y si ya quieres algo practicamente inamovible en carabina potente las BKL
Imagen

Imagen

Las primeras las tienes por unos 25-27 € dependiendo de la medida del tubo del visor (pulgada o 30mm), las BKL de 70 para arriba

saludos

Hola compañero, es una Fénix 400 GP de piston, del 5,5, y no la quiero para competir, tengo reguladas la miras abiertas a 25mts, y el visor sobre 35 o 40 mts, a mas distancia no creo que tire.
Y tampoco quiero algo muy caro, solo que me vaya bien para este visor, y no tenga que estar regulándolo cada 2 por 3, y ni que se rompa prematuramente, si me aconsejas las HAWKE para la de piston, esa que compro, y si ya me dijeras donde puedo conseguirlas nuevas, te lo agradecería.
Un saludo y muchas gracias por vuestra ayuda, pues en este campo estoy mas que verde, aunque mi experiencia con estas armas venga desde muy temprana edad, pero las cosas han cambiado mucho.
"El mayor pecado de la humanidad es la impaciencia"

Avatar de Usuario
FoKingIrish
.300 Win Mag
.300 Win Mag
Mensajes: 1153
Registrado: 06 Feb 2017 21:42
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: RECOMENDAR VISOR PARA FENIX 400

Mensajepor FoKingIrish » 22 Ago 2019 07:01

No te molestes mucho compañero Monchi, que ya se le recomendó a lo largo de muchos posts sobre las monturas y sobre los visores y se le advirtió sobre la calidad de determinados productos, pero no parece que lo haya tenido mucho en cuenta...
Saludos :birra^:
***** Steyr LG 110 FT / Feinwerkbau 300s / Diana 75 / Anschütz 380 / Diana 56 th / Baikal mp-46m / Sightron siii 10-50x60 / Nikko Stirling Targetmaster 10-50x60 / Vector Optics Sentinel 10-40x50 *****

Sisco1968
.300 Win Mag
.300 Win Mag
Mensajes: 1542
Registrado: 18 Jul 2019 15:23
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: RECOMENDAR VISOR PARA FENIX 400

Mensajepor Sisco1968 » 22 Ago 2019 15:34

Mr.moha_ escribió:La verdad es que a sido mucha suerte,La que me atendió por eBay muy recomendable,Me ayudo bastante y encima no puso pegas ni nada,Y me salió gratis la devolución ya que algunos te piden que pagues tú el envío devuelta,Todo esto el mismo día ni 10 horas abran pasado,Aquí unas fotos de la malísima calidad que eran los tornillos,Que he tenido que cortarlos por que no podía desaflojarlos


¿pero tanto los apretastes para que no salgan?
Las anillas se apretan con la llave allen lo justo para que no se escurran, ya te lo digo yo, poco, justito con dos dedos y cogiendo la llave por el lado corto que es como se hace menos fuerza y en la secuencia numérica que te pongo, empiezas por el 1 aprietas un PELIN, y haces la secuencia igual hasta el 8 y luego repites la secuencia otra vez, vuelves a apretar desde el 1 otro PELIN hasta que que queden iguales de fuerza. TODAS LAS VECES QUE HAGA FALTA y POQUITO CADA VEZ, NO DE GOLPE CADA UNO . Es que veo la foto de las monturas de lado y parece que tienes las anillas superiores pegadas a las de la base, cuando ha de quedar un pequeño espacio de un par de milímetros bien buenos:
Si aprietas mucho marcas o rompes el tubo del visor...si es que no lo has hecho ya
Adjuntos
Pues eso,Estoy algo cansado de tirar solo a mira abierta y no saber donde darle exactamente,SABÉIS ALGÚN 60
pues-eso-estoy-algo-cansado-de-tirar-solo-a-mira-abierta-y-no-591289.jpg (15.19 KiB) Visto 1516 veces

Sisco1968
.300 Win Mag
.300 Win Mag
Mensajes: 1542
Registrado: 18 Jul 2019 15:23
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: RECOMENDAR VISOR PARA FENIX 400

Mensajepor Sisco1968 » 22 Ago 2019 15:59

monchi682 escribió:Hola compañero, es una Fénix 400 GP de piston, del 5,5, y no la quiero para competir, tengo reguladas la miras abiertas a 25mts, y el visor sobre 35 o 40 mts, a mas distancia no creo que tire.
Y tampoco quiero algo muy caro, solo que me vaya bien para este visor, y no tenga que estar regulándolo cada 2 por 3, y ni que se rompa prematuramente, si me aconsejas las HAWKE para la de piston, esa que compro, y si ya me dijeras donde puedo conseguirlas nuevas, te lo agradecería.
Un saludo y muchas gracias por vuestra ayuda, pues en este campo estoy mas que verde, aunque mi experiencia con estas armas venga desde muy temprana edad, pero las cosas han cambiado mucho.
[/quote]

Unas monturas monopieza también hacen y bastante, pero si el visor es malote...estarás cada tres tiros tocando torretas y con el pistón de gas puede que aún más, si pega la patada más seca que el muelle, puede que ese visor sea ya irrecuperable, fiambre... :mrgreen:
yo lo que te aconsejo ( y no te puedo garantizar nada) es como mínimo las monturas monopieza Hawke, mírate bien la altura, en la web de Hawke https://us.hawkeoptics.com/mounts.html tienes TODAS las monturas con sus medidas, ojo con la medida del tubo, que hay dos...
Mundilar tiene las monturas, salen por unos 25-26 € y son FUERTES, ya cuando la tengas en la mano ya con el peso te darás cuenta...ojito con pasarte apretando, porque llevan tornillos buenos que a la que te pases revientas el tubo :lol:

Un visor que te aguante... yo tengo dos Visionking pero en carabinas a 14 y a 16j...más que eso es como dicen lotería

Saludos

Avatar de Usuario
Mr.moha_
.44 Magnum
.44 Magnum
Mensajes: 228
Registrado: 05 Jun 2019 19:42
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: RECOMENDAR VISOR PARA FENIX 400

Mensajepor Mr.moha_ » 23 Ago 2019 16:42

Adivinad qué montura es...?
Adjuntos
Pues eso,Estoy algo cansado de tirar solo a mira abierta y no saber donde darle exactamente,SABÉIS ALGÚN 80
Pues eso,Estoy algo cansado de tirar solo a mira abierta y no saber donde darle exactamente,SABÉIS ALGÚN 81
Pues eso,Estoy algo cansado de tirar solo a mira abierta y no saber donde darle exactamente,SABÉIS ALGÚN 82
un saludo desde Ronda,Malaga

Avatar de Usuario
Mr.moha_
.44 Magnum
.44 Magnum
Mensajes: 228
Registrado: 05 Jun 2019 19:42
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: RECOMENDAR VISOR PARA FENIX 400

Mensajepor Mr.moha_ » 23 Ago 2019 16:44

Una gozada la verdad
Adjuntos
Pues eso,Estoy algo cansado de tirar solo a mira abierta y no saber donde darle exactamente,SABÉIS ALGÚN 90
Pues eso,Estoy algo cansado de tirar solo a mira abierta y no saber donde darle exactamente,SABÉIS ALGÚN 91
Pues eso,Estoy algo cansado de tirar solo a mira abierta y no saber donde darle exactamente,SABÉIS ALGÚN 92
un saludo desde Ronda,Malaga

Avatar de Usuario
monchi682
375 HH Magnum
375 HH Magnum
Mensajes: 8875
Registrado: 20 May 2013 21:09
Ubicación: En un lugar de la Mancha
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: RECOMENDAR VISOR PARA FENIX 400

Mensajepor monchi682 » 30 Ago 2019 01:28

Sisco1968 escribió:
monchi682 escribió:Hola compañero, es una Fénix 400 GP de piston, del 5,5, y no la quiero para competir, tengo reguladas la miras abiertas a 25mts, y el visor sobre 35 o 40 mts, a mas distancia no creo que tire.
Y tampoco quiero algo muy caro, solo que me vaya bien para este visor, y no tenga que estar regulándolo cada 2 por 3, y ni que se rompa prematuramente, si me aconsejas las HAWKE para la de piston, esa que compro, y si ya me dijeras donde puedo conseguirlas nuevas, te lo agradecería.
Un saludo y muchas gracias por vuestra ayuda, pues en este campo estoy mas que verde, aunque mi experiencia con estas armas venga desde muy temprana edad, pero las cosas han cambiado mucho.


Unas monturas monopieza también hacen y bastante, pero si el visor es malote...estarás cada tres tiros tocando torretas y con el pistón de gas puede que aún más, si pega la patada más seca que el muelle, puede que ese visor sea ya irrecuperable, fiambre... :mrgreen:
yo lo que te aconsejo ( y no te puedo garantizar nada) es como mínimo las monturas monopieza Hawke, mírate bien la altura, en la web de Hawke https://us.hawkeoptics.com/mounts.html tienes TODAS las monturas con sus medidas, ojo con la medida del tubo, que hay dos...
Mundilar tiene las monturas, salen por unos 25-26 € y son FUERTES, ya cuando la tengas en la mano ya con el peso te darás cuenta...ojito con pasarte apretando, porque llevan tornillos buenos que a la que te pases revientas el tubo :lol:

Un visor que te aguante... yo tengo dos Visionking pero en carabinas a 14 y a 16j...más que eso es como dicen lotería

Saludos[/quote]
Muchas gracias por tus consejos, y tu ayuda.
Un cordial saludo
"El mayor pecado de la humanidad es la impaciencia"


Volver a “AC General”

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 136 invitados