Moderador lobo

¿Te gustan las armas de aire? Entra para conocer lo último en aire comprimido
Grosspower
.30-06
.30-06
Mensajes: 533
Registrado: 03 Feb 2019 21:20
Contactar:
Estado: Desconectado

Moderador lobo

Mensajepor Grosspower » 27 Jul 2019 21:11

Quiero poner un moderador a la Stinger Ares, y he pensado en el de este fabricante por todos conocido, ahora viene la duda...perderé velocidad del balin o no debe de afectar en nada??
Saludos.

Avatar de Usuario
manolosolo
.50 Bmg
.50 Bmg
Mensajes: 17285
Registrado: 02 Ene 2009 06:01
Ubicación: Galicia
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: Moderador lobo

Mensajepor manolosolo » 27 Jul 2019 21:18

No, no te va afectar para nada, mientras este todo centrado. La función de un silenciador, es frenar los gases que salen detrás del proyectil, sea un arma de aire, o de fuego, no frenar el proyectil. Es mas, a veces, aun se gana algo en precisión, al no haber turbulencias de aire detrás del balin, justo al abandonar el balin la boca del cañón...... :D
Eso si, confirma que la Stinger, tenga la rosca standard de 1/2 pulgada UNF (20 hilos por pulgada)......
Saludos.

Grosspower
.30-06
.30-06
Mensajes: 533
Registrado: 03 Feb 2019 21:20
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: Moderador lobo

Mensajepor Grosspower » 27 Jul 2019 22:11

Gracias Manolo, me queda claro.
Viéndolo bien, tiene rosca de 10mm...pero he comprado un adaptador de esa rosca a 1/2 UNF por ebay...espero que venga bien construido.
Gracias de nuevo, un saludo.

Grosspower
.30-06
.30-06
Mensajes: 533
Registrado: 03 Feb 2019 21:20
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: Moderador lobo

Mensajepor Grosspower » 16 Ago 2019 19:37

Os cuento un poco la historia...la verdad es que un poco cabreado con el asunto...me viene el moderador, lo abro y me encuentro con el moderador +R corto...cuando yo pedí el +R LARGO...bien, intento llamar por teléfono, pero no atienden hasta el lunes día 26...supongo por tema de vacaciones...(pienso...uf ya estoy jod...me toca esperar), me dirijo a la gente de lobo airguns mediante mensaje en el pedido, y mi sorpresa fue cuando en menos de 24 horas recibo la llamada, un chico super amable y atento (me dijo su nombre pero no lo recuerdo), me pide disculpas, y me lo soluciona como debería, me manda al chico de la agencia de transporte a por el moderador equivocado, en 48 horas en casa con un día de fiesta de por medio, hoy a mediodía llega el repartidor, y otra sorpresa, recoge el corto y me deja otro paquete con el largo.
Este moderador presenta otro problema, mirando por la boca de fuego, se ve algo desformado (¿De que material es el interior?), No quiero abrirlo...pero si me dan permiso la gente de lobo airguns lo haré, para mandarles una foto en el caso de que haga falta....además presenta unos arañazos bastante visibles a contra luz en esa tapa y otro más en la otra tapa, y que decir de la báscula...en la especificaciones de este moderador dice tener un peso de 116 gramos...el mío ha echo operación bikini con un peso de únicamente 102 gramos, creo que un gramo, dos, pueden ser totalmente asumibles, pero...es el 15 o el 20% del peso total!!!!
No hay que decir que confío en la seriedad de esta empresa dado su recorrido y las opiniones de este foro, pero leche, esto son errores de novato....
Os pongo una foto del interior de dicho moderador, creo que se aprecia bien el problema que presenta.

monty250_0
.44 Magnum
.44 Magnum
Mensajes: 129
Registrado: 28 Ene 2016 23:38
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: Moderador lobo

Mensajepor monty250_0 » 18 Ago 2019 22:27

Me imagino que no tendras ningún problema en solucionar ese pequeño (error , malentendido, desperfecto ) o como queramos llamarlo. Lobo de momento como tu bien as dicho es un gran profesional.
Una cosa , podrias mandarme el correo con el que pudiste ponerte en contacto con el ? ( por privado mejor).
Es que estoy yo con un problema tambien de poder localizarlo por las fechas que son y se me cumple la garantia y etc.... Estaré pendiente de este hilo a ver como se soluciona el tema. Gracias de antemano

Grosspower
.30-06
.30-06
Mensajes: 533
Registrado: 03 Feb 2019 21:20
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: Moderador lobo

Mensajepor Grosspower » 18 Ago 2019 23:00

monty250_0 escribió:Me imagino que no tendras ningún problema en solucionar ese pequeño (error , malentendido, desperfecto ) o como queramos llamarlo. Lobo de momento como tu bien as dicho es un gran profesional.
Una cosa , podrias mandarme el correo con el que pudiste ponerte en contacto con el ? ( por privado mejor).
Es que estoy yo con un problema tambien de poder localizarlo por las fechas que son y se me cumple la garantia y etc.... Estaré pendiente de este hilo a ver como se soluciona el tema. Gracias de antemano


Pues compañero, te lo pongo por aquí porque no tiene más misterio :mrgreen: simplemente les mandé un mensaje en el mismo pedido dentro de mi cuenta en su página web, y ya te digo, de un día para otro me llamo el chico a mi móvil.
Has intentado mandarles un correo, al correo (valga la redundancia) que pone en su página??
Saludos.

pavli
.44 Magnum
.44 Magnum
Mensajes: 244
Registrado: 27 May 2019 17:36
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: Moderador lobo

Mensajepor pavli » 19 Ago 2019 12:17

Yo tengo el modelo +C largo que en teoría también debería pesar 116 gr, pero el mío pesa 106. ¿ Quizás los 116 gr que pone en la web sean las primeras unidades que sacaron y luego los han variado un poco ?
Imagino que las piezas interiores son como esos “rulos” que se ven en el kit de repuesto que venden aparte, pero el material será plástico en lugar de metal. Si no van con cuidado al montar o se pasan al apretarlas puede que se deforme alguna pieza, como es tu caso.

Grosspower
.30-06
.30-06
Mensajes: 533
Registrado: 03 Feb 2019 21:20
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: Moderador lobo

Mensajepor Grosspower » 19 Ago 2019 12:47

pavli escribió:Yo tengo el modelo +C largo que en teoría también debería pesar 116 gr, pero el mío pesa 106. ¿ Quizás los 116 gr que pone en la web sean las primeras unidades que sacaron y luego los han variado un poco ?
Imagino que las piezas interiores son como esos “rulos” que se ven en el kit de repuesto que venden aparte, pero el material será plástico en lugar de metal. Si no van con cuidado al montar o se pasan al apretarlas puede que se deforme alguna pieza, como es tu caso.


El mío es el +R largo, que no he usado desde el viernes que me llegó...ni usaré, no vaya a ser que la lie, mucho menos desmontarlo sin permiso, la verdad que me ha fastidiado bastante el no poder probarlo este fin de semana.
Tienes razón que lo que puede llevar en el interior son esas "camisas" que venden en su web de metal, pero en este caso sean de algún tipo de plástico y parece que tiene como un "panal".
Respecto al peso, pues no sé, no sé los márgenes de tolerancia con los que fabriquen estos moderadores, ya es lo que menos me importa la verdad, mientras todo lo demás esté bien.
Saludos y gracias compañero :birra^:

Martin72
.30-06
.30-06
Mensajes: 550
Registrado: 05 Nov 2014 16:50
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: Moderador lobo

Mensajepor Martin72 » 19 Ago 2019 21:10

Yo compré uno del 6.35 y no me funcionó bien ,no agrupaba.decir que no lo compre directamente a lobo si no a una tienda donde salia a mejor precio.

Avatar de Usuario
alexis8
375 HH Magnum
375 HH Magnum
Mensajes: 7037
Registrado: 06 Nov 2008 08:01
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: Moderador lobo

Mensajepor alexis8 » 19 Ago 2019 21:48

Grosspower pero que es lo que ves raro? Es que en la foto no se aprecia
Lo que se suele ver desde fuera es un tuvo agujereado (parecido a los rulos del pelo) que sujeta el fieltro entre esa pieza y la pared del silenciador, son piezas que sulen estar dispuestas en tres partes separadas por arandelas con un agujero en medio con un diametro que sera diferente en tamaño segun en que calibre lo pidamos
No obstante abrelo, es muy facil, con unos alicantes de punta fina en la parte final del silenciador, es decir por donde sale el balin, metes una punta de los alicates en cada uno de los dos huecos y giras y ya lo podras sacar todo, es muy sencillo
Sobre el peso he de imaginar que lo pesarian en su momento sin nada dentro, ya que dependiendo del material que utilicen para el interior puede pesar una cosa u otra
Yo ahora mismo tengo 3,son los que uso, por su peso y eficacia
Sobre que un arma te agrupe peor con un silenciador es sintoma de cañon mal alineado o rosca del cañon mal hecha, un silenciador no empeora la agrupacion, normalmente se suelen mejorar porque te quita turbulencias, eso si, a veces te cambia el punto de impacto respecto a tenerlo puesto o no pero la agrupacion es igual.

Grosspower
.30-06
.30-06
Mensajes: 533
Registrado: 03 Feb 2019 21:20
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: Moderador lobo

Mensajepor Grosspower » 19 Ago 2019 22:04

alexis8 escribió:Grosspower pero que es lo que ves raro? Es que en la foto no se aprecia
Lo que se suele ver desde fuera es un tuvo agujereado (parecido a los rulos del pelo) que sujeta el fieltro entre esa pieza y la pared del silenciador, son piezas que sulen estar dispuestas en tres partes separadas por arandelas con un agujero en medio con un diametro que sera diferente en tamaño segun en que calibre lo pidamos
No obstante abrelo, es muy facil, con unos alicantes de punta fina en la parte final del silenciador, es decir por donde sale el balin, metes una punta de los alicates en cada uno de los dos huecos y giras y ya lo podras sacar todo, es muy sencillo
Sobre el peso he de imaginar que lo pesarian en su momento sin nada dentro, ya que dependiendo del material que utilicen para el interior puede pesar una cosa u otra
Yo ahora mismo tengo 3,son los que uso, por su peso y eficacia
Sobre que un arma te agrupe peor con un silenciador es sintoma de cañon mal alineado o rosca del cañon mal hecha, un silenciador no empeora la agrupacion, normalmente se suelen mejorar porque te quita turbulencias, eso si, a veces te cambia el punto de impacto respecto a tenerlo puesto o no pero la agrupacion es igual.


Eso mismo que comentas, los "rulos del pelo" es lo que está desformado, no lo quiero abrir por si en algún caso no me lo quieren cambiar...pero yo lo veo perfectamente por el agujero, sobre la agrupación, no puedo dar mi opinión ya que no lo he podido probar, el corto que me mandaron al principio, venía perfecto, aún así no lo probé porque lo tenía que cambiar, pero en este ni lo intento... :?
Saludos.

Avatar de Usuario
alexis8
375 HH Magnum
375 HH Magnum
Mensajes: 7037
Registrado: 06 Nov 2008 08:01
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: Moderador lobo

Mensajepor alexis8 » 19 Ago 2019 22:20

Pues si esta deformado, de vuelta y que te manden otro perfecto :wink:

Jos1971
.44 Magnum
.44 Magnum
Mensajes: 107
Registrado: 16 Jul 2019 13:20
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: Moderador lobo

Mensajepor Jos1971 » 21 Ago 2019 00:12

alexis8 escribió:Grosspower pero que es lo que ves raro? Es que en la foto no se aprecia
Lo que se suele ver desde fuera es un tuvo agujereado (parecido a los rulos del pelo) que sujeta el fieltro entre esa pieza y la pared del silenciador, son piezas que sulen estar dispuestas en tres partes separadas por arandelas con un agujero en medio con un diametro que sera diferente en tamaño segun en que calibre lo pidamos
No obstante abrelo, es muy facil, con unos alicantes de punta fina en la parte final del silenciador, es decir por donde sale el balin, metes una punta de los alicates en cada uno de los dos huecos y giras y ya lo podras sacar todo, es muy sencillo
Sobre el peso he de imaginar que lo pesarian en su momento sin nada dentro, ya que dependiendo del material que utilicen para el interior puede pesar una cosa u otra
Yo ahora mismo tengo 3,son los que uso, por su peso y eficacia
Sobre que un arma te agrupe peor con un silenciador es sintoma de cañon mal alineado o rosca del cañon mal hecha, un silenciador no empeora la agrupacion, normalmente se suelen mejorar porque te quita turbulencias, eso si, a veces te cambia el punto de impacto respecto a tenerlo puesto o no pero la agrupacion es igual.

En la revisión que creo que vas a hacer de la ranger podrías poner una comparativa de el silenciador de origen vs lobo etc? Para que se pudiera oir la diferencia entre unos y otros


Volver a “AC General”

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 117 invitados