Estéticas demasiado exageradas
Estéticas demasiado exageradas
.
Última edición por kilmister el 21 Jul 2019 13:28, editado 1 vez en total.
- manolosolo
- .50 Bmg
- Contactar:
- Estado: Desconectado
Re: Estéticas demasiado exageradas
Bueno, yo creo que esas estéticas y calidades, son mas bien para un publico joven y bastante novato, sin mucha idea, que les entusiasman ese tipo de estética, y que creo que jamas compraría un usuario de armas de aire con ya ciertos conocimientos....
Saludos.
Saludos.
-
- 375 HH Magnum
- Contactar:
Opino igual que Manolo.
A los chavales jovencitos esas estéticas de "armas de comando" les llama mucho.
Yo no veo problema alguno, la estética también forma parte del gusto de cada uno y el marketing es el marketing.
Y si se quiere pagar un extra por ello............pues bien.
Particularmente yo tengo un par de cortas de fuego con las que raramente tiro, pero de vez en cuando me encanta empuñarlas y mirarlas
y no por exageradas.
Saludos.
A los chavales jovencitos esas estéticas de "armas de comando" les llama mucho.
Yo no veo problema alguno, la estética también forma parte del gusto de cada uno y el marketing es el marketing.
Y si se quiere pagar un extra por ello............pues bien.
Particularmente yo tengo un par de cortas de fuego con las que raramente tiro, pero de vez en cuando me encanta empuñarlas y mirarlas

Saludos.
kilmister escribió:Permitidme que os plantee una pregunta, ¿no os parecen absurdas esas estéticas supuestamente ergonómicas y tácticas en los rifles de muelle?. Quiero decir que me parece un sinsentido esas apariencias tipo black-ops para una carabina de muelles que en la mayor parte de las veces se destinarán a lateos.
...Si sólo fuera la estética.....
-Porque luego vienen los packs esos del cutre visor imposible de colimar y que acaba ofertado en compra/venta ( son esos que siempre estuvieron montados en un PCP

-Accesorios inútiles....airstrippers.
-De dudosa utilidad…..cargadores multitiro.
-O directamente inconvenientes......bípodes fijados al cañón.
Es lo que llaman en USA industria de lo tacticool.
Obvio es para sacar la pasta a un público joven e inexperto pero yo no entiendo como tiene tanto éxito existiendo tanta información en la red y sobretodo, la alternativa de las réplicas de airsoft.
En los ochenta te creías Rambo hasta con una simple Gamo 68, porque no había otra cosa ¿ Pero ahora ? Para mí es un misterio que logren embaucar a tanta gente

"A la larga el trabajo se convierte en el mayor de los placeres y viene a ocupar el lugar que todas las ilusiones dejaron vacío"
Pierre Corneille ( 1606-1684 )
Poeta francés
Pierre Corneille ( 1606-1684 )
Poeta francés
Coincido con gaviota, pero no quería ensañarme mucho con ciertas marcas porque soy nuevo en el foro y no quería parecer el típico troll protestón y polemista. En cualquier caso gracias a todos por responder.
-
- 375 HH Magnum
- Contactar:
manolosolo escribió:Bueno, yo creo que esas estéticas y calidades, son mas bien para un publico joven y bastante novato, sin mucha idea, que les entusiasman ese tipo de estética, y que creo que jamas compraría un usuario de armas de aire con ya ciertos conocimientos....
Saludos.
+1

Con suerte, puede que les pique el gusanillo de la verdadera precisión y, entonces, ya comprarán otras cosas....
Saludos cordiales.
"Nasío pá tirar"
Socio NRA # 204393755.
Socio ANARMA: 1778.

Socio NRA # 204393755.
Socio ANARMA: 1778.
Chemi _Refogs escribió:manolosolo escribió:Bueno, yo creo que esas estéticas y calidades, son mas bien para un publico joven y bastante novato, sin mucha idea, que les entusiasman ese tipo de estética, y que creo que jamas compraría un usuario de armas de aire con ya ciertos conocimientos....
Saludos.
+1![]()
Con suerte, puede que les pique el gusanillo de la verdadera precisión y, entonces, ya comprarán otras cosas....
Saludos cordiales.
No es más que mero gancho publicitario, se usa en los coches, en los barcos y en todo el mundillo comercial.
Está claro que hay varios públicos y el de los mods atrae un sector bastante grande, además de que la gente se deja mucha pasta por sentirse exclusivo. Deberíais ver algunos videojuegos, donde determinadas armas exclusivas se llagen a vender por 4 cifras, y no son más que objetos virtuales.
Es la Era del Consumismo,señores.