Pedido en Merino

¿Te gustan las armas de aire? Entra para conocer lo último en aire comprimido
Grosspower
.30-06
.30-06
Contactar:
Estado: Desconectado

Pedido en Merino

Mensajepor Grosspower » 09 Jul 2019 11:17

Alguien sabe si está armería está de vacaciones??
Hice el domingo un pedido, pero está en estado "pago aceptado" y aún no a sido aceptado.
Me consta que es una armería seria, solo es por saber cuándo puedo esperar el pedido, que no es otra cosa que 10 cajas de balines :rifle:
Saludos.

manolosolo
.50 Bmg
.50 Bmg
Contactar:

Re: Pedido en Merino

Mensajepor manolosolo » 09 Jul 2019 11:41

Si acaso, dale una llamadita por teléfono..... :D
Yo también siempre les compro a ellos, y todo perfecto, rápidos, y los balines muy bien empaquetados, a conciencia, para que no lleguen golpeados....
Saludos.
:birra^:

Grosspower
.30-06
.30-06
Contactar:

Mensajepor Grosspower » 09 Jul 2019 11:59

Solucionado, un problema con la alarma del local, ayer en todo el día no pudieron pasar, todos los pedidos salen hoy.
Super amables cómo siempre, otra experiencia positiva con esta armería.
En un pedido anterior pedí una caja de cometa rs, para probar, pues me mandaron una de monster...la caja es igual salvo la nomenclatura...mandé un correo y en el mismo día me lo solucionaron, dándome la opción de devolverme el dinero, o en el siguiente pedido mandándome la caja equivocada, con lo cual escogí la segunda opción, les pregunté cómo podía hacerles llegar la caja de monster, increíble la respuesta cuando me dijeron que me la podía quedar.
Un 10 para esta tienda.
Saludos.

BAC
.30-06
.30-06
Contactar:

Mensajepor BAC » 09 Jul 2019 20:16

Son gente muy seria, yo les he comprado, y si hay algún problema te lo solucionan.

Una vez les compré una carabina, pero se equivocaron en el calibre. Solo tuve que hablar con ellos, y ni siquiera se la tuve que enviar, me enviaron la correcta y recogieron ellos la otra.

da gusto tratar con ellos.
«Todos somos muy ignorantes. Lo que ocurre es que no todos ignoramos las mismas cosas». (Albert Einstein)

DaniXXV
9mm Parabellum
9mm Parabellum
Contactar:

Mensajepor DaniXXV » 11 Jul 2019 10:29

Buenos días, ya hemos vuelto a la normalidad, hemos tenido 2 Lunes y Martes que no hemos podido funcionar como quisiéramos, ya estamos 100% de nuevo.

Saludos !!

Volver a “AC General”