Si estas dudas se han respondido en otro hilo, no he sido capaz de encontrarlas
De jovenzuelo había tirado mucho con carabina de aire en el parterre con los amigos, hasta ahí mi experiencia

Ahora quisiera pillarme una carabina PCP para entretenerme este verano, y vista la regulación (o lo mal que la he entendido yo) tengo una serie de dudas, corregidme si me equivoco.
- Al comprar el cacharro de aire comp. he de ir a mi ayuntamiento y hacer el papeleo, eso me ha quedado claro. Pero ese papel vale solo para mi municipio? no me la puedo llevar a donde vaya de vacaciones? Que habría que hacer para poder llevarla?
- Sobre el uso y disfrute, es cierto que no se puede usar AC fuera de un campo de tiro hoy en día? esto me tiene loco. Ya no se puede ir al campo (entiéndase, donde no hay ni cultivo ni casas ni nada) y practicar como antes? A malas podría tirar a 10m en el garaje…
Si realmente el tema AC tiene casi las mismas limitaciones que las de fuego, y para poder tirar he de ir al campo de tiro, pues casi que me apeo. O me ya que hay que ir al campo, pues me saco D,E o F.
Gracias!