Marocchi co2

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JoseRamonGR
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Marocchi co2

Mensajepor JoseRamonGR » 24 May 2019 18:42

Hola a todos, espero me puedan ayudar a encontrar donde comprar estos repuestos...
El problema es que al cargar el co2 en la carabina marocchi competicione de los años 60-70 me fuga el gas por la parte de atrás y al desmontar se ve una junta de goma con el interior plano, supongo que sea la culpable ..., también lleva un pequeño filtro que esta con un agujero , haber si sabeis donde se podría encontrar estas cosas o que hacer, cualquier información será útil.
También ya si alguien me podría decir que presión en kg es la adecuada de carga, tengo una bombona grande con un adaptador y puesta a 2 kg pero no he podido probar por la fuga que tiene, y la bombona original ya apenas se lee nada ni kg ni gr, un saludo y muchas gracias.
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Re: Marocchi co2

Mensajepor manolosolo » 25 May 2019 19:47

La junta de goma, puedes mirar en almacenes de fontanería o hidráulica de tu ciudad, e intentar encontrar, o adaptar lo mejor posible una junta nueva, que con el tiempo se habrá deteriorado y cristalizado .
El filtro de rejilla, puedes limpiarlo metiendolo en disolvente universal. Es para evitar la entrada de partículas de hielo al mecanismo de disparo, pues el CO2, es un gas licuado que bajo presión, se vuelve liquido y esta a temperaturas bajo cero.
En caso de ser inservible el filtro, pues tratar de buscarlo en almacenes de maquinaria para el campo, como motosierras, desbrozadoras, etc, pues las que funcionan a gasolina, llevan un filtro muy parecido a ese en su carburador, que tal vez, puedas adaptar.
El CO2, no se carga por presión, se carga por peso. Se pesa el deposito vacío, y se vuelve a pesar lleno, para ver si se ha cargado por completo. El deposito vacío, antes de cargarlo, se debe meter en el congelador un buen rato, para enfriarlo y cargar mas fácilmente el CO2 desde un tanque nodriza.
Saludos, y suerte en la reparación....
:birra^:

JoseRamonGR
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Re: Marocchi co2

Mensajepor JoseRamonGR » 25 May 2019 21:20

manolosolo escribió:La junta de goma, puedes mirar en almacenes de fontanería o hidráulica de tu ciudad, e intentar encontrar, o adaptar lo mejor posible una junta nueva, que con el tiempo se habrá deteriorado y cristalizado .
El filtro de rejilla, puedes limpiarlo metiendolo en disolvente universal. Es para evitar la entrada de partículas de hielo al mecanismo de disparo, pues el CO2, es un gas licuado que bajo presión, se vuelve liquido y esta a temperaturas bajo cero.
En caso de ser inservible el filtro, pues tratar de buscarlo en almacenes de maquinaria para el campo, como motosierras, desbrozadoras, etc, pues las que funcionan a gasolina, llevan un filtro muy parecido a ese en su carburador, que tal vez, puedas adaptar.
El CO2, no se carga por presión, se carga por peso. Se pesa el deposito vacío, y se vuelve a pesar lleno, para ver si se ha cargado por completo. El deposito vacío, antes de cargarlo, se debe meter en el congelador un buen rato, para enfriarlo y cargar mas fácilmente el CO2 desde un tanque nodriza.
Saludos, y suerte en la reparación....
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Muchas gracias manolsolo!!!


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