Diana54 o tx200mk3
-
- Calibre .22
- Contactar:
- Estado: Desconectado
Diana54 o tx200mk3
Buenas tardes, ante todo soy nuevo en el foro (me presenté ayer) tengo un presupuesto de 650€ justo, y estoy entre comprar la Diana 54 Airking o la air arms tx200mk3, me gustaría que me hechen una mano a decidirme, pros y contra de cada una o si hay alguna que pueda entrar en ese presupuesto de iguales características, el pcp lo descarto por el tema de las cargas y presupuesto, muchas gracias.
Re: Diana54 o tx200mk3
Hola, no se el propósito de uso pero teniendo en cuenta de que la mítica Diosa Diana solamente conserva el nombre yo te recomendaría de cabeza la Air Arms si su gatillo fuese el Rekord de Weihrauch se acercaría a la perfección.
Otra opción a tener en cuenta es la Weihrauch Hw97 sensiblemente mas económica que la Tx200 e igualmente eficaz y con un estándar de fabricación muy alto, personalmente valen hasta el último euro que se paga por ellas.
Otra opción a tener en cuenta es la Weihrauch Hw97 sensiblemente mas económica que la Tx200 e igualmente eficaz y con un estándar de fabricación muy alto, personalmente valen hasta el último euro que se paga por ellas.
-
- Calibre .22
- Contactar:
Pues actualmente practico un poco de lateo y algunas dianas, mi intención es ir un poco más allá y de ahí buscar algo un poco más en condiciones, tengo una norica spider 4.5 y bueno, la AA me gusta mucho, la hw97 leo que hay que hacerle algun tuneo que yo de momento no me atrevo,
Tuneo no hay que hacerle absolutamente ninguno al las Hw97 si no vas a competir en ft o hft y a un cierto nivel, que eso no te saque el sueño y dejes de considerar opción de compra de un ejemplar. De estricta serie supera ampliamente a la mayoría de los tiradores, en demasiadas ocasiones se culpa a la máquina de las carencias o limitaciones del tirador.
- Tapeniaque
- .300 Win Mag
- Contactar:
En mi opinión pues he teniđo, la Weihrauch hw97 no tiene nada que envidiar a la AA Tx 200, pues recién salida de la caja conforme sale de fábrica, al estrenarla a 25 mtrs, hace agrupaciones en móneda de céntimo sin la menor complicación. El tema del tuneado, no es necesario en absoluto salvo que se vaya a competir, pero eso obviamente se hace con todas las carabinas, sean muelle o PCP. Para mi el precio de la TX200 no justifica su precisión en comparación con la 97, para nada, pero como cada cual tiene un bolsillo y un gusto. Y conste, que la Tx es preciosa, fácil mantenimiento, arma espectacular perooooooooooooooo.
Un cordial saludo.
Un cordial saludo.
Jamás penséis que una guerra, por necesaria o justificada que parezca, deja de ser un crimen.
Feinwerkbau 300s 4,5 mm
Weihrauch hw 30s. 4,5 mm
STEYR Challenge 4,5 mm
Air Arms 400s. 4,5 mm
Feinwerkbau 300s 4,5 mm
Weihrauch hw 30s. 4,5 mm
STEYR Challenge 4,5 mm
Air Arms 400s. 4,5 mm
La hw97, 77 o si no te importa gastar mas la tx.
Entiendo que es en 5.5.
Yo la 54 la veo muy superior en potencia y precision de 60m en adelante. Hace buenos grupos a 100m. Pero de las mencionadas es la unica que vendì convencido de que no la volveré a comprar.
Para mi gusto era muy incomoda de usar.
Y eso que era la T06.
Entiendo que es en 5.5.
Yo la 54 la veo muy superior en potencia y precision de 60m en adelante. Hace buenos grupos a 100m. Pero de las mencionadas es la unica que vendì convencido de que no la volveré a comprar.
Para mi gusto era muy incomoda de usar.
Y eso que era la T06.
Yo también tengo la 97 y es excepcional; aunque debo decir que las culatas thumbhole de algunas versiones de este modelo, tienen una ergonomía un tanto peculiar, pero están las versiones con culata clásica, para aquellos que prefieran una ergonomía más universal.En mi opinión, mejor en 4.5, que en 5.5, pero en ambos calibres tendrá muy buen desempeño en distancias medias(entorno a los 50m).Y para los fanáticos de la precisión quirúrgica, la 97 en 4.5 con muelle a 16 julios.
Seid ihr das Essen? Nein, wir sind der Jäger!
yo tengo una air arms y una diana. la tx 200 es mas precisa y tiene mejor gatillo que la diana, además, la diana es muy potente y eso hace que tenga mas retroceso. Si buscas potencia la diana, si buscas precisión, la tx 200 ol a hw97.
yo me decidi por la tx 200 porque es mas fácil de desmontar para su mantenimiento que la weirauch y porque hacen la versión zurda. la hw97 es ambidextra.
al ser zurdo me resulta mas cómoda si está adaptada claro.
yo me decidi por la tx 200 porque es mas fácil de desmontar para su mantenimiento que la weirauch y porque hacen la versión zurda. la hw97 es ambidextra.
al ser zurdo me resulta mas cómoda si está adaptada claro.
Walther LP53
feinwerkbau 300
feinwerkbau 300 S
gamo expo
air arms tx 200
weirhauch 98
benjamin franklin
feinwerkbau 300
feinwerkbau 300 S
gamo expo
air arms tx 200
weirhauch 98
benjamin franklin
-
- .44 Magnum
- Contactar:
Hola,yo tengo una Hw77 y una TX200 MK3 y creo que las dos son similares en lo relativo a la precisión ,quizás la AA está un poco por encima en acabados ,pero muy poco. lo que si me da la impresión es que la Tx es un poco mas ergonómica a la hora de disparar y cuenta con el bloqueo del muelle a la hora de cargarla ,que aunque es un poco engorroso desde mi punto de vista, da un plus de seguridad.
TODO lo que anuncio aqui, lo vendo en wallapop.La forma mas segura y económica de enviar. Preguntame sin compromiso
-
- Calibre .22
- Contactar:
Buenas tardes, muchas gracias por todas vuestras respuestas, me he dado cuenta que la Diana no gusta mucho y siendo así creo que entonces me decantaré por la tx200 casi seguro por el tema del seguro, por otro lado no sé dónde pedirla ya que en las armerías de aquí no salimos de Gamo norica Stoeger y poco más, y el tema del visor el ancho del canal para pedirlo todo junto, algo medio puesto que no voy a competir de sobre unos 150€, muchas gracias de nuevo a todos.
-
- Calibre .22
- Contactar:
Y perdón que se me olvidaba, la quiero en 5.5cal
Hola, mira en Merino https://armeria-merino.com/ y en Mundilar https://www.mundilar.net/es/carabinas-aire-comprimido/ las dos son serias, Mundilar le mandas un e-mail y te responde muy rapido, y tiene mas surtido, para los balines mejor Merino JSB/HN.
La carabina la que mas te guste, la TX200 es mas cara y la HW97 y poco le tiene que envidiar, la Diana seguro te arrepientes de haberla comprado al poco tiempo.
Saludo
La carabina la que mas te guste, la TX200 es mas cara y la HW97 y poco le tiene que envidiar, la Diana seguro te arrepientes de haberla comprado al poco tiempo.
Saludo
Bueno pues para ponertelo mas difícil, yo si la quieres en 5.5 y para tirar apoyado cogería la D54 por su enorme eficacia, eso si buscando un ejemplar genuinamente alemán.
-
- .44 Magnum
- Contactar:
Mundilar es totalmente recomendable.
TODO lo que anuncio aqui, lo vendo en wallapop.La forma mas segura y económica de enviar. Preguntame sin compromiso
-
- Calibre .22
- Contactar:
Buenos días, he visto que en armería Merino tienen la Walnut en oferta, creo que me decanto por esa, otra de mis dudas es si le podré montar el visor que tengo en una norica spider provisionalmente , es un krico 3 9x40, no sé si le vale, y en que página puedo ver los repuestos y accesorios para esta carabina, muchas gracias.
https://armeria-merino.com/es/air-arms/7 ... almut.html
https://armeria-merino.com/es/air-arms/7 ... almut.html
-
- Calibre .22
- Contactar:
Gracias compañero, para el tema del visor decir que tiraré entre 20 y 40metros casi siempre, pocas veces lo superaré, no sé si con el visor que tengo me valdrá para esta carabina y distancias.
-
- .44 Magnum
- Contactar:
Si , el visor de la spider lo podrás montar en la AA.