¿Existe algún superventas en el mundo de las carabinas de aire comprimido?

¿Te gustan las armas de aire? Entra para conocer lo último en aire comprimido
Klingin
Fogueo
Fogueo
Mensajes: 9
Registrado: 26 Mar 2019 17:41
Contactar:
Estado: Desconectado

¿Existe algún superventas en el mundo de las carabinas de aire comprimido?

Mensajepor Klingin » 26 Mar 2019 18:13

Hola.

Antes de nada pedir que, por favor, se abstengan las opiniones personales "desde la barra del bar". Me gustaría recibir una respuesta de alguien que realmente sepa de lo que habla, si no es mucho pedir.

Veréis, estoy buscando una carabina de aire comprimido y muelle por debajo de 200€ para hacer tiro a latas a unos 20 metros.

Busco que sea potente.
Busco la mejor calidad/precio. No me interesan pijaditas ni modas ni nada por el estilo.
Y POR ENCIMA DE TODO LO DEMÁS, busco que sea un "arma-moneda de cambio": que sea la opción más popular/vendida/codiciada de este mundillo: que de 2da mano sea extremadamente fácil de revender y sin perderle apenas dinero si no me gustase el mundo del tiro (en el sentido que, aunque uno se ahorre relativamente poco dinero comprándola de 2da mano frente a comprarla nueva, siga siendo buena idea hacerlo dada la gran calidad y buen precio de por sí del aparato, en el sentido que es tan buen chisme que realmente tanto da comprarla nueva que usada, y sea interesante ahorrarse cuatro perras).

En el mundo de los smartphones, vendría a ser la Oneplus del mundillo de las armas de aire comprimido: Oneplus es una de las mejores marcas calidad/precio. ¿Que quizá existe algún móvil "Yiang-yu-xuandelospalotes" chino que, calidad/precio es superior? Es posible, pero no lo quiero porque al no conocerse ni ser popular ni ser superventas, sería muy difícil revenderlo. Pues lo mismo, pero en el mundo de las carabinas.

¿Alguna idea?

Muchas gracias.
Última edición por Klingin el 26 Mar 2019 18:35, editado 1 vez en total.

Medudrejo
.44 Magnum
.44 Magnum
Mensajes: 460
Registrado: 08 Abr 2017 07:24
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: ¿Existe algún superventas en el mundo de las carabinas de aire comprimido?

Mensajepor Medudrejo » 26 Mar 2019 18:19

Hola, te animo a que pases por el foro de presentaciones y te des a conocer.
https://www.armas.es/foros/viewforum.php ... 45df3a5687
Un saludo

Avatar de Usuario
wolfi
Usuario Dado de Baja
Mensajes: 321
Registrado: 07 Ene 2018 16:23
Estado: Desconectado

Re: ¿Existe algún superventas en el mundo de las carabinas de aire comprimido?

Mensajepor wolfi » 26 Mar 2019 18:23

Salut, como dicen en Francia, tu quieres '' le beurre y l'argent du beurre y la dame de la crémerie'' y si tiene una hija guapa mejor :) :) :) :birra^:

Saludos

Klingin
Fogueo
Fogueo
Mensajes: 9
Registrado: 26 Mar 2019 17:41
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: ¿Existe algún superventas en el mundo de las carabinas de aire comprimido?

Mensajepor Klingin » 26 Mar 2019 18:34

wolfi escribió:Salut, como dicen en Francia, tu quieres '' le beurre y l'argent du beurre y la dame de la crémerie'' y si tiene una hija guapa mejor :) :) :) :birra^:

Saludos


Quizá me he expresado demasiado in-extremis, pero como es natural, se vendan 999999 o se vendan 5, haberla habrá el arma que mejor se venda que las demás, y que por consiguiente es de suponer que sea superior calidad/precio a sus competidoras y tenga mejor reventa que las demás. Como yo no tengo ni idea de este mundillo, escribo y pregunto, pero tu comentario no ayuda ni aporta absolutamente nada. De hecho, ni la sorna que empleas, como te he expuesto al principio de este último mensaje, tiene lógica alguna.

pcpfori
375 HH Magnum
375 HH Magnum
Mensajes: 3775
Registrado: 12 Jun 2012 00:13
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: ¿Existe algún superventas en el mundo de las carabinas de aire comprimido?

Mensajepor pcpfori » 26 Mar 2019 18:35

Jajajaja, pues precisamente en la barra de un bar es donde mejor te podrían aconsejar según los parámetros de compra que manejas. De igual manera seria donde mejor vender la susodicha luego.
Por debajo de 200€ muy difícil que se cumpla todo lo que pides, siempre habrá carencias por uno u otro lado.

Avatar de Usuario
GUAN-ACHINECH
.300 Win Mag
.300 Win Mag
Mensajes: 1143
Registrado: 14 Jul 2008 07:01
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: ¿Existe algún superventas en el mundo de las carabinas de aire comprimido?

Mensajepor GUAN-ACHINECH » 26 Mar 2019 18:43

Por el precio que cuestan esos "famosos" oneplus, ya será, buenos, ya .....

Avatar de Usuario
josegun
.300 Win Mag
.300 Win Mag
Mensajes: 2089
Registrado: 21 Abr 2012 19:48
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: ¿Existe algún superventas en el mundo de las carabinas de aire comprimido?

Mensajepor josegun » 26 Mar 2019 18:55

Yo creo que es tu pregunta la que no tiene lógica...
He visto preguntas e hilos raros,pero como esta.
Precisamente el no tener experiencia no casa con esa pregunta tan compleja,máxime cuando en este mundo la subjetividad es constante.
Si hubiera que responder con la certeza absoluta a tu pregunta,así como el que pregunta por la carabina más precisa,así como el que pregunta por la carabina de mejor calidad,etc etc...esto no es ninguna ciencia exacta...y creo que tú estás buscando al Doctor que no existe, para que te responda una ristra de preguntas que son basadas en la experiencia,subjetividad y modo de ver este deporte

Avatar de Usuario
manolosolo
.50 Bmg
.50 Bmg
Mensajes: 17285
Registrado: 02 Ene 2009 06:01
Ubicación: Galicia
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: ¿Existe algún superventas en el mundo de las carabinas de aire comprimido?

Mensajepor manolosolo » 26 Mar 2019 18:58

Curioso post, en busca de lo bueno, lo bonito, y lo barato, las tres B´s, algo que curiosamente, no se da mucho en la vida real, porque nadie regala nada, ni duros a peseta, ni cosas de esas, pero, una buena carabina de aire, y economica, para comenzar, suele ser la Cometa Fenix 400, una apuesta segura............ :mrgreen:
Y aunque parezca mentira, muchos negocios se cierran en la barra del bar, o en el restaurante, delante de una buena mariscada, y pagada por el interesado en vender......... :lol:
Saludos.

anceco2002
Calibre .22
Calibre .22
Mensajes: 14
Registrado: 26 Mar 2019 19:30
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: ¿Existe algún superventas en el mundo de las carabinas de aire comprimido?

Mensajepor anceco2002 » 26 Mar 2019 19:46

por debajo de 200 busca una madera sin visor con miras abiertas pero no esperes rrecuperar el dinero con ninguna de ellas.
una fenix como te han puesto.

Avatar de Usuario
pabloy37
.30-06
.30-06
Mensajes: 510
Registrado: 14 Sep 2010 00:00
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: ¿Existe algún superventas en el mundo de las carabinas de aire comprimido?

Mensajepor pabloy37 » 26 Mar 2019 22:31

una hw 100 sin toquetear y en buen estado de salud comprada de segunda mano por entre 550 y 600 eur seria la única carabina ala que no perderías dinero casi con toda seguridad ,pero eso que preguntas no se corresponde con lo que yo te respondo,saca tu tus propias conclusiones.

fedello
.300 Win Mag
.300 Win Mag
Mensajes: 2245
Registrado: 04 Dic 2012 23:08
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: ¿Existe algún superventas en el mundo de las carabinas de aire comprimido?

Mensajepor fedello » 26 Mar 2019 22:48

Tu pregunta tiene una gran contradicción: si es una carabina muy muy vendida, serà menos codiciada de segunda mano por el simple hecho de que tambien habra muchas en venta de segunda mano.

Si quieres perder poco, comprala ya de segunda mano.

Klingin
Fogueo
Fogueo
Mensajes: 9
Registrado: 26 Mar 2019 17:41
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: ¿Existe algún superventas en el mundo de las carabinas de aire comprimido?

Mensajepor Klingin » 26 Mar 2019 23:57

Hola. A ver si me explico. Por poner un ejemplo: seguro que vosotros, los entendidos y los que 'cacharreáis' mucho, veréis en el mismo foro unas armas más que otras. Y unas armas que ahí se queda el hilo cogiendo telarañas, y otras que se venderán con mucha más facilidad.

Pues eso mismo pregunto: del sector de carabinas de muelle (a mi entender, las "resultonas, simplonas, potentes y a su vez baratas"), ¿cuál sería la mejor opción a comprar atendiendo a lo susodicho? Repito: atendiendo al hecho de que, si resulta que pruebo este mundillo y no me resulta, pueda revender el aparato con gran facilidad y la menor depreciación.

¿Hay alguna/algunas que destaquen notablemente por encima de las demás? Yo me imagino que sí, porque pasa en todos los mundillos. Sean smartphones, sean motocicletas, sean zapatos.

La respuesta de @pabloy37 me interesa (aunque madre mía 600€...). A @fedello le doy la razón. Y a @anceco2002 me gustaría preguntarle la razón por la cual ya se da por sentado que de ninguna de las maneras se le puede recuperar el dinero a una de esas.

Gracias a todos.

Avatar de Usuario
manolosolo
.50 Bmg
.50 Bmg
Mensajes: 17285
Registrado: 02 Ene 2009 06:01
Ubicación: Galicia
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: ¿Existe algún superventas en el mundo de las carabinas de aire comprimido?

Mensajepor manolosolo » 27 Mar 2019 00:21

Bueno, yo por lo menos, te he recomendado una que esta bien para ese presupuestazo enorme que te gastas, claro, que si lees entre lineas, pues habrá que ponerlo varias veces....... :lol:
COMETA FENIX 400
COMETA FENIX 400
COMETA FENIX 400
COMETA FENIX 400
COMETA FENIX 400
COMETA FENIX 400
COMETA FENIX 400
COMETA FENIX 400
Saludos.
:lol:

RAFAELMIN
375 HH Magnum
375 HH Magnum
Mensajes: 8344
Registrado: 25 Dic 2007 01:01
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: ¿Existe algún superventas en el mundo de las carabinas de aire comprimido?

Mensajepor RAFAELMIN » 27 Mar 2019 00:56

En cualquier caso compañero, si finalmente no te gusta esto de "tirar" habiendo invertido de forma tan contenida poco podrás acabar perdiendo.

Además aunque sólo sea para tirar un par de veces en verano con algún amigo o a solas , merecerá la pena dejarla guardada en algún armario.

Ánimo y prueba que seguro te enganchas.

Saludos.

Avatar de Usuario
manolosolo
.50 Bmg
.50 Bmg
Mensajes: 17285
Registrado: 02 Ene 2009 06:01
Ubicación: Galicia
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: ¿Existe algún superventas en el mundo de las carabinas de aire comprimido?

Mensajepor manolosolo » 27 Mar 2019 01:10

Y mientras se les pase un simple paño con aceite por el exterior, para evitar el oxido y la corrosión, pues quedara para los nietos........
Saludos.

gaviota
375 HH Magnum
375 HH Magnum
Mensajes: 5073
Registrado: 13 Mar 2010 22:01
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: ¿Existe algún superventas en el mundo de las carabinas de aire comprimido?

Mensajepor gaviota » 27 Mar 2019 02:54

Me sumo a la recomendación de los compañeros, Cometa Fénix 400 de muelle. La versión con pistón de gas sube claramente de precio.

………..Acero y madera, precisa, 24 julios, excelente gatillo.
"Los ratos de ocio son el tiempo apto para hacer algo provechoso"
Jonathan Swift ( 1667-1745 )
Escritor irlandés

Avatar de Usuario
FoKingIrish
.300 Win Mag
.300 Win Mag
Mensajes: 1153
Registrado: 06 Feb 2017 21:42
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: ¿Existe algún superventas en el mundo de las carabinas de aire comprimido?

Mensajepor FoKingIrish » 27 Mar 2019 06:55

Una pregunta, lo de que sea una carabina potente tiene alguna finalidad en concreto???
***** Steyr LG 110 FT / Feinwerkbau 300s / Diana 75 / Anschütz 380 / Diana 56 th / Baikal mp-46m / Sightron siii 10-50x60 / Nikko Stirling Targetmaster 10-50x60 / Vector Optics Sentinel 10-40x50 *****

Avatar de Usuario
Tapeniaque
.300 Win Mag
.300 Win Mag
Mensajes: 1030
Registrado: 04 Feb 2016 22:29
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: ¿Existe algún superventas en el mundo de las carabinas de aire comprimido?

Mensajepor Tapeniaque » 27 Mar 2019 08:40

Pues yo lo tengo mas que claro, pues si realmente el uso que se le va a dar para distancias en torno a los 20/30mtrs, mi opción es la Weihrauch hw30s, 204€, barata, súper precisa, ligera, fiable a rabiar, carabina para toda la vida, y si por el contrario o desgracia la tienes que vender, ya te digo yo, que se pierde muyyyyyy poco. Todavía no he visto ni tan solo una unidad de Segunda mano,( por algo será)
sin embargo Fenix 400 un montón.

Repito,,,,,siempre y cuando sea para las distancias comentadas. Es mi opinión
Un saludo.
Jamás penséis que una guerra, por necesaria o justificada que parezca, deja de ser un crimen.

Feinwerkbau 300s 4,5 mm
Weihrauch hw 30s. 4,5 mm
STEYR Challenge 4,5 mm
Air Arms 400s. 4,5 mm


Volver a “AC General”

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 155 invitados