Compra de carabina al compañero Dropelasconi.-

¿Te gustan las armas de aire? Entra para conocer lo último en aire comprimido
sircharles
9mm Parabellum
9mm Parabellum
Mensajes: 50
Registrado: 14 Abr 2008 10:01
Contactar:
Estado: Desconectado

Compra de carabina al compañero Dropelasconi.-

Mensajepor sircharles » 19 Ene 2019 11:39

Durante esta semana he adquirido la carabna Walther LGU Master,que publicitaba el compañero Dropelasconi. Quiero citar aqui esta transaccion que ha transcurrido en todo momento en un trato muy cordial y correcto por ambas partes,y la buena predisposicion del compañero Dropelasconi,cumpliendo fielmente con su ofrecimiento en todos los aspectos. La carabina me ha llegado rapida y en perfecto estado y ha superado diria yo las espectativas que yo tenia sobre ella.Así es que mi agradecimiento al compañero Dropelasconi por su actitud de vendedor fiable y honrado.-Tengo que reconocer en favor de este foro y algun otro que tambien frecuento ya algunos años,que he efectuado muchas operaciones de compra y no he tenido ningun problema.Pero en fin tambien sabemos que suceden falsos ofrecimientos. Nada mas y gracias por leerme a todos,un saludo.-

Dropelasconi
.44 Magnum
.44 Magnum
Mensajes: 293
Registrado: 02 Feb 2017 08:27
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: Compra de carabina al compañero Dropelasconi.-

Mensajepor Dropelasconi » 19 Ene 2019 21:27

Un placer compañero tratar con gente como usted.

Para mi la LGU es la gran olvidada de la que se habla muy poco y una de las mejores de resorte, solo hay que acostumbrarse al gatillo y a disfrutar, muy silenciosa, muy estable y super precisa, capaz de competir frente a frente con mas de un PCP.

Si tuviera el gatillo de la HW y la culata de la TX para mí sería la mejor.

RAFAELMIN
375 HH Magnum
375 HH Magnum
Mensajes: 8344
Registrado: 25 Dic 2007 01:01
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: Compra de carabina al compañero Dropelasconi.-

Mensajepor RAFAELMIN » 20 Ene 2019 02:50

Me alegro de la buena satisfacción conseguida en la operación realizada. :apla: :birra^:

Enhorabuena a ambos.

Avatar de Usuario
Gonzales
Calibre .22
Calibre .22
Mensajes: 47
Registrado: 02 Jul 2018 11:25
Estado: Desconectado

Re: Compra de carabina al compañero Dropelasconi.-

Mensajepor Gonzales » 21 Ene 2019 18:21

:duel-guns:


Volver a “AC General”

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 86 invitados