Voy a comprar un tx 200, pero necesitaria vuestra ayuda para encontrar una buena tienda y sobretodo economica.
-
- Calibre .22
- Contactar:
- Estado: Desconectado
Voy a comprar un tx 200, pero necesitaria vuestra ayuda para encontrar una buena tienda y sobretodo economica.
Despues de pensarlo, ya me decidi. y pienso comprarla incluso antes de vender mi hw-100.
pero no tengo claro donde y creo que en inglaterra sale mas barata.
en fin que me gustaria vuestra opinion sobre el tema.
Saludos.
pero no tengo claro donde y creo que en inglaterra sale mas barata.
en fin que me gustaria vuestra opinion sobre el tema.
Saludos.
Re: Voy a comprar un tx 200, pero necesitaria vuestra ayuda para encontrar una buena tienda y sobretodo economica.
Hola,
Si, en Inglaterra te saldría más barata, peeeroooo, las leyes inglesas prohíben el envío de carabinas fuera de su territorio.
En la península tienes Mundilar en Portugal con total garantía y envío en 24 horas en tu casa.
Saludos
Si, en Inglaterra te saldría más barata, peeeroooo, las leyes inglesas prohíben el envío de carabinas fuera de su territorio.
En la península tienes Mundilar en Portugal con total garantía y envío en 24 horas en tu casa.
Saludos
- FoKingIrish
- .300 Win Mag
- Contactar:
Re: Voy a comprar un tx 200, pero necesitaria vuestra ayuda para encontrar una buena tienda y sobretodo economica.
Te he contestado en el otro hilo que has puesto...
Con lo que respecta a la tx200, es una gran carabina, sin embargo a mí particularmente, me gustan más otras en ese rango de precio...
Lo que más me gusta de la tx son los acabados de gran calidad, un pavonado excelente, se siente la calidad de los materiales con los que está construída, y desde luego es una carabina contrastada...
Sin embargo, hay otros aspectos que no me gustan tanto, como el diseño de la culata (eso es algo más personal), el gatillo y sobre todo, la patada... que es considerable.
Sin duda la configuración que más me ha gustado en esta carabina ha sido a 14 julios y con una culata ergonómica...
Resumiendo, que es una carabina que no es barata, y bajo mi punto de vista requiere una serie de modificaciones que la encarecen aún más (sobre todo lo que respecta a la culata, que no son nada baratas).
Pero ya sabes que para gustos... Colores, y que está es sólo mi opinión personal
Saludos!
Con lo que respecta a la tx200, es una gran carabina, sin embargo a mí particularmente, me gustan más otras en ese rango de precio...
Lo que más me gusta de la tx son los acabados de gran calidad, un pavonado excelente, se siente la calidad de los materiales con los que está construída, y desde luego es una carabina contrastada...
Sin embargo, hay otros aspectos que no me gustan tanto, como el diseño de la culata (eso es algo más personal), el gatillo y sobre todo, la patada... que es considerable.
Sin duda la configuración que más me ha gustado en esta carabina ha sido a 14 julios y con una culata ergonómica...
Resumiendo, que es una carabina que no es barata, y bajo mi punto de vista requiere una serie de modificaciones que la encarecen aún más (sobre todo lo que respecta a la culata, que no son nada baratas).
Pero ya sabes que para gustos... Colores, y que está es sólo mi opinión personal

Saludos!

***** Steyr LG 110 FT / Feinwerkbau 300s / Diana 75 / Anschütz 380 / Diana 56 th / Baikal mp-46m / Sightron siii 10-50x60 / Nikko Stirling Targetmaster 10-50x60 / Vector Optics Sentinel 10-40x50 *****
- FoKingIrish
- .300 Win Mag
- Contactar:
Por cierto, si tienes clara la decisión de comprarla y buscas que sea económica, siempre tienes la opción de abrir un hilo en la sección compraventa de este foro, indicando "busco tx200"...
Seguro que hay algún compañero que puede ofrecerte alguna.
Seguro que hay algún compañero que puede ofrecerte alguna.
***** Steyr LG 110 FT / Feinwerkbau 300s / Diana 75 / Anschütz 380 / Diana 56 th / Baikal mp-46m / Sightron siii 10-50x60 / Nikko Stirling Targetmaster 10-50x60 / Vector Optics Sentinel 10-40x50 *****
- manolosolo
- .50 Bmg
- Contactar:
Bueno, como pros, la calidad superlativa, y lo fácil del desarme, pues el muelle casi no lleva pre-compresión ninguna....
Un pero, son las mas que finas ranuras para instalar un visor, mas finas que la media.......y lo cara que es.....
Saludos.
Un pero, son las mas que finas ranuras para instalar un visor, mas finas que la media.......y lo cara que es.....

Saludos.
- alberttossi
- .300 Win Mag
- Contactar:
Mundilar en Portugal o Ravell en España. Yo me iria a por la prosport, acabo de comprar una y estoy muy sorprendido por su acabado,funcionamiento y precision.
alberto
alberto
-
- Calibre .22
- Contactar:
Gracias por vuestras opiniones y consejos, realmente es cara la carabina, pero es de lo mejor en muelle, lastima no la hagan con sistema sin muelle.
Mirare en mundilar a ver que tal.
Mirare en mundilar a ver que tal.
- manolosolo
- .50 Bmg
- Contactar:
Pues, mejor no mires la Diana 56 TH de 800 pavos..........
Saludos.

Saludos.
-
- Calibre .22
- Contactar:
Demasiado aparatosa, aunque preciosa.
Hace falta estar cachas para andar con eso, dudo que sea mas precisa que la tx200.
Hace falta estar cachas para andar con eso, dudo que sea mas precisa que la tx200.
- manolosolo
- .50 Bmg
- Contactar:
Algo mas pesada, si que es............
Saludos.
PD: en precisión, la TX 200, no creo que ya sea superior a una HW97, llega un momento, que ya no se puede ser mas, y solo vas por la linea, o gustos personales.............

Saludos.
PD: en precisión, la TX 200, no creo que ya sea superior a una HW97, llega un momento, que ya no se puede ser mas, y solo vas por la linea, o gustos personales.............

-
- .44 Magnum
- Contactar:
Las carabinas de muelle no son las que estropean los visores? un saludo gracias
- FoKingIrish
- .300 Win Mag
- Contactar:
Las que cascan visores con gusto son las carabinas de lo que llaman "nitro pistón" o "gas ram" que viene siendo la utilización de un resorte de GAS comprimido (similar al de los portones traseros de los coches) en sustitución del tradicional muelle... Sobre todo porque tiene más patada que el muelle y porque se lleva eso de que cuanto más potente mejor...
Saludos
Saludos

-
- .44 Magnum
- Contactar:
Entonces lo suyo seria poner en una de gas ram monturas de caza para que aguanten? un saludo gracias
- manolosolo
- .50 Bmg
- Contactar:
La solución real, es no comprar carabinas excesivamente ligeras, con culatas de plástico, y muy potentes (+20 Julios), y después, montar un visor de mala muerte, de esos que venden por ahí a 100 pavos, el mismo con 20 marcas distintas a elegir, y con unas monturas de 15 €.........
Pero la verdad, es que una gran mayoría, solo quieren potencia, cuanta mas mejor, para atravesar blindajes, y derribar aviones en vuelo, supongo......
Lo malo, es que con toda esa gran potencia, vibración y retroceso que acompañan a cada tiro, ya sin contar el esfuerzo de armarla, arruina completamente la precisión, y no se es capaz de dar al Toro de Osborne, ni a 10 m de distancia, y eso, contando que se tengan unos buenos empastes, y no se caigan a los pocos tiros.......
Saludos.
Pero la verdad, es que una gran mayoría, solo quieren potencia, cuanta mas mejor, para atravesar blindajes, y derribar aviones en vuelo, supongo......

Saludos.
-
- .44 Magnum
- Contactar:
Que visor asi bien de precio es recomendable? por cierto los muelles de las tx 2000 es facil de cambiar? un saludo gracias
- manolosolo
- .50 Bmg
- Contactar:
El muelle de la TX200, debe ser de los mas fáciles de cambiar, pues no lleva pre compresión ninguna. Si ves algún tutorial del Youtube, veras que lo cambia cualquiera sin la menor dificultad.......
Visores, si lo quieres comprar a los chinos de Aliexpress, compra de marca registrada china, como Vector, Visionking, Discovery o Marcool, no compres copias, tipo Bushnell, Leupold, y cosas de esas........
Estos visores salen por unos 200 € de media, y son buenos visores, los mismos que venden aquí, con otras marcas de mas postín, al doble y triple de su precio.........para mi forma de tirar, mínimo, de 20 aumentos...........
La montura, Hawke monopieza de 4 tornillos.
Saludos.
Visores, si lo quieres comprar a los chinos de Aliexpress, compra de marca registrada china, como Vector, Visionking, Discovery o Marcool, no compres copias, tipo Bushnell, Leupold, y cosas de esas........
Estos visores salen por unos 200 € de media, y son buenos visores, los mismos que venden aquí, con otras marcas de mas postín, al doble y triple de su precio.........para mi forma de tirar, mínimo, de 20 aumentos...........
La montura, Hawke monopieza de 4 tornillos.
Saludos.
-
- .44 Magnum
- Contactar:
He pensando en un nikko stirling mountmaster pero no se se valdra para las resorteras y gas ram osea si aguantara y si viene con monturas por que para tener queponerlas yo no se como nivelarlos y que queden derechos y apenas se regularlos siempre he tirado con miras abiertas por miedo a eso a romper visores y no esta la cosa para tirar el dinero ¿El muelle de la tx 2000 es mas duradero que las gamo norica etc? gracias un saludo feliz año
- FoKingIrish
- .300 Win Mag
- Contactar:
Tx 200, no Tx 2000 
Si no me equivoco tienes una gamo igt no?
Yo tuve una de esas... La compré cuando empezaron a verse por las armerías, por el tema del igt (inert gas tecnology = gas ram) con la recomendación del vendedor... Que si la potencia, que si aguanta tropecientosmil disparos, etc...
Me gasté un dinero en achiperris para tunearla, gatillo modificado, túnel Lyman, diopter, culata modificada, bipode, regleta antiretroceso y finalmente visor telescópico. Acabé vendiendola con visor incluido (nuevo y que me costó 50€) por 100€ a un compañero que se la quería regalar a su novia para que empezase en esto del aire comprimido...
Conclusión (siempre a título personal, por supuesto) no te gastes dinero en esa carabina y ve haciendo caja para una que merezca la pena... Porque a corto/medio plazo te vas a ahorrar mucho dinero y desilusiones.
Saludos

Si no me equivoco tienes una gamo igt no?
Yo tuve una de esas... La compré cuando empezaron a verse por las armerías, por el tema del igt (inert gas tecnology = gas ram) con la recomendación del vendedor... Que si la potencia, que si aguanta tropecientosmil disparos, etc...
Me gasté un dinero en achiperris para tunearla, gatillo modificado, túnel Lyman, diopter, culata modificada, bipode, regleta antiretroceso y finalmente visor telescópico. Acabé vendiendola con visor incluido (nuevo y que me costó 50€) por 100€ a un compañero que se la quería regalar a su novia para que empezase en esto del aire comprimido...
Conclusión (siempre a título personal, por supuesto) no te gastes dinero en esa carabina y ve haciendo caja para una que merezca la pena... Porque a corto/medio plazo te vas a ahorrar mucho dinero y desilusiones.
Saludos