Que pistola teneis para "latear" ??

¿Te gustan las armas de aire? Entra para conocer lo último en aire comprimido
Jabril
.300 Win Mag
.300 Win Mag
Mensajes: 1090
Registrado: 05 May 2019 19:46
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: Que pistola teneis para "latear" ??

Mensajepor Jabril » 17 Ene 2020 17:17

carlos_mg escribió:
alexis8 escribió:la diana chaser y la spa son la misma, solo cambia el logo, pero son del mismo fabricante chino, la crosman es una buena base para hacer bricos,pero tal cual sale de la caja es mejor la spa
un saludo

decidido entonces, a por la SPA

muchas gracias por la ayuda!!


Hola a todos, coincido plenamente con la SPA , es co2 , y en este enlace la tienes como se ve por 60€ y con potencia de 7 julios o un poco mas
https://www.spairguns.com/armas/cp1-105 ... iew_tabbed
Última edición por Jabril el 17 Ene 2020 17:32, editado 1 vez en total.

Jabril
.300 Win Mag
.300 Win Mag
Mensajes: 1090
Registrado: 05 May 2019 19:46
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: Que pistola teneis para "latear" ??

Mensajepor Jabril » 17 Ene 2020 17:31

Deriva escribió:Yo tengo una HW40 en 4.5 y es una gozada andar tirando con ella.

Es bastante grande y a la media hora ya estás pidiendo tiempo muerto, pero es una excelente pistola y no muy cara para comenzar con esto de las pistolas.


Jeje, yo también la tengo y sí, es una pasada para el precio que tiene y la precisión que ofrece, también a 25 metros te deja satisfecho. Mis sesiones de tiro normalmente pasan de la hora, y tengo ya 73 tacos :D , creo que la cosa está en coger una buena práctica de carga, al principio de estrenarla si se hace tedioso, es más, el antebrazo izquierdo me pidió media hora de tens durante un par de días, pero a la semana ya pasó todo y como ya dije, más de una hora larga en cada sesión y como si nada. La que recomienda Manolo tiene dos potencias, dejando el cañón mas o menos vertical al cargar creo que te da unos 4 julios, y si lo avanzas a tope hacia delante me parece que da 7,5 julios, es de lo potente y preciso que hay, pero creo que está por los 300€

Gancha
.30-06
.30-06
Mensajes: 751
Registrado: 10 Jun 2019 00:08
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: Que pistola teneis para "latear" ??

Mensajepor Gancha » 17 Ene 2020 17:47

:D
Adjuntos
Buenas a todos!

Me gustaria comprar una pistola para latear a unos 10metros máximo(dentro de un corral), 20

Avatar de Usuario
manolosolo
.50 Bmg
.50 Bmg
Mensajes: 17309
Registrado: 02 Ene 2009 06:01
Ubicación: Galicia
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: Que pistola teneis para "latear" ??

Mensajepor manolosolo » 17 Ene 2020 19:12

Eso es abusar. . . . . . . :mrgreen:
Saludos.
:birra^:

Gancha
.30-06
.30-06
Mensajes: 751
Registrado: 10 Jun 2019 00:08
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: Que pistola teneis para "latear" ??

Mensajepor Gancha » 17 Ene 2020 19:29

yo soy malisimo con la pistola,- con la carabina mas aun :D -, de hecho considero que no se dispararar....., pero con esta muchacha a una mano le sacudo a siluetas de FT a 25 metros, -no digo en el kill zone-, saludos.

panabayas
.300 Win Mag
.300 Win Mag
Mensajes: 1874
Registrado: 22 Ene 2012 23:19
Ubicación: miranda de ebro (burgos)
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: Que pistola teneis para "latear" ??

Mensajepor panabayas » 19 Ene 2020 15:47

Hola . Crosman 2240 , con su supresor , metes la botella co2 y a tirar ... cuando afloja ....otra botella ! Y si no acierto la pongo el culatin y es carabina . Tengo 2 , si alguien esta interesado en una ... seccion compra/venta . Saludos!
afortunadamente , hay un final !

berto 169
.44 Magnum
.44 Magnum
Mensajes: 253
Registrado: 15 Mar 2017 07:04
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: Que pistola teneis para "latear" ??

Mensajepor berto 169 » 19 Ene 2020 16:17

yo, viendo que el tema potencia parece importante en la decisión de compra, propongo dos pistolas.
la primera, la ha dicho manolo. la HW 45, un arma excelente, con el peso de un arma de fuego y la posibilidad de tirar con dos potencias.
ojo, porque si graduas la mira para una potencia, al cambiar a la otra, varia bastante el punto de impacto, al menos en la mía me pasaba.
otra que veo divertida es la Zoraki HP01 ultra, con posibilidad de bombear hasta tres veces y con potencia de 3,5 julios, unos 6 y 7,5 jul aprox según bombees una, dos o tres veces.
por precio las dos están parecidas.
walther LG55
Walther LP53
feinwerkbau 300
feinwerkbau 300 S
gamo expo
air arms tx 200
mauser k 98
weirhauch 95
benjamin franklin

Ricardo81
.300 Win Mag
.300 Win Mag
Mensajes: 1220
Registrado: 31 Dic 2015 17:21
Ubicación: Ribaforada (Navarra)
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: Que pistola teneis para "latear" ??

Mensajepor Ricardo81 » 20 Ene 2020 02:12

Pues creo que a potencia la SPA, Artemis o Stinger Ares le dan pal pelo.
Yo tengo la Stinger Ares en 5.5 y en carabina daba 14J y en Pistola creo que bajaba a 12. Me sorprendió tanto eso como su constancia, con una variación de 3m/s.
Respecto a un compañero que comentaba que en modo pistola hacia mucho ruido y en carabina con el silenciador no...
el silenciador es válido para los 2 cañones, lo que pasa que en modo pistola te viene con el cubrerrosca que tienes que quitar para poner el silenciador... :lol: :lol: :lol: :lol:

Yo para tiro rápido o gamberro a latas a corta distancia tengo una gamo C15 con 3 cargadores de 16 (8+8) que es lo que dura aproximadamente una botella a tiro rápido y una Crosman AK que con eso te cansas de apretar el gatillo y dura más de 100 tiros la botella, pero eso si... la precisión no son su fuerte en ninguna.
En cambio en la Stinger Ares tienes precisión y potencia. Estaría de p..ta madre que vendieran culatas de madera anatómicas como accesorio porque la de plástico viene muy bien para montar el culatín, pero la comodidad de una anatómica, pues no. Y el gatillo..... si, tocándolo un poco te deja contento.
Un saludo
:birra^:
Marksman Repeater 4.5 / Norica Titán 4.5 / Gamo C-15 4.5 / Onix Initzia 5.5 / Crosman AK47 4.5 / Onix Sport 5.5 / Stinger Ares 5.5 / Lobo Hound 5.5 / Snowpeak T-Rex BP / BSA Spitfire 4.5


Volver a “AC General”

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 63 invitados