Recomendar visor COMETA FENIX 400 COMPACT 5.5

¿Te gustan las armas de aire? Entra para conocer lo último en aire comprimido
danielalberto
Calibre .22
Calibre .22
Contactar:
Estado: Desconectado

Recomendar visor COMETA FENIX 400 COMPACT 5.5

Mensajepor danielalberto » 10 Jun 2018 12:01

Buenos días a todos y enhorabuena a todos los participantes en el foro.
Tengo una COMETA FENIX 400 COMPACT cal. 5.5 y me gustaría comprar un visor en torno a los 100 ó 120 eurillos o por ahí. La idea es tirar entre 30 y 50 metros. Es un capricho que tengo desde chaval, poner el "perdigón" justo donde me marca la cruz del visor, jajaja.
Bueno, ya veis que soy un novatillo, pero cada vez que tengo en las manos mi Cometa disfruto como un enano, estoy encantado con ella, y por supuesto, la compré siguiendo los consejos de este foro.
Si me podéis aconsejar no sólo acerca del visor, sino también de la montura y la tienda donde comprarlo todo, genial.
Muchas gracias y un saludo.
Juan Antonio., desde Avila.

Snowball
.44 Magnum
.44 Magnum

Re: Recomendar visor COMETA FENIX 400 COMPACT 5.5

Mensajepor Snowball » 10 Jun 2018 17:18

Doy fe de la calidad de los visores Leapers. Hace un año que tengo uno, comprado sin ir muy lejos en esa misma tienda,por cierto muy buena, sirven superrápido, puesto en una cfx a 20 julios con esas mismas monturas, El visor viene de fábrica con unas monturas pero que no valen para el carril de 11mm...

9 aumentos para diana de 14x14 a 30 metros los encuentro justos, yo me iría a 12 por un poco más https:

Saludos

Centollo9
.300 Win Mag
.300 Win Mag
Contactar:

Mensajepor Centollo9 » 11 Jun 2018 18:34

Hola, si no hay trampa, estos visores deberían de aguantar perfectamente en tu Fenix, incluso en otras de mayor potencia.
Un saludo.

https://www.youtube.com/watch?v=L6u39Nu_VdQ&app=desktop

Esteban46
9mm Parabellum
9mm Parabellum
Contactar:

Mensajepor Esteban46 » 11 Jun 2018 19:51

Buenas compañero.