Gamo G1200

¿Te gustan las armas de aire? Entra para conocer lo último en aire comprimido
thoroughly
Fogueo
Fogueo
Contactar:
Estado: Desconectado

Gamo G1200

Mensajepor thoroughly » 31 Mar 2018 15:17

Buenas tardes.
Me han regalado una Gamo G1200 que lleva años sin usarse y lo cierto es que yo también sin tirar.
Contacto con el foro para ver si me podíais informar de si aún se fabrican cargas de gas para este modelo. He localizado unas de Gamo de 12g pero antes de comprar os agradecería que me indicaseis si son compatibles y para cuantos disparos aprox. valen.
Respecto a la munición he leído en otro hilo que se recomienda en Gamo Match aunque también los RWS T10 Match pistol.
Muchas gracias.

paxaro
.30-06
.30-06
Contactar:

Re: Gamo G1200

Mensajepor paxaro » 31 Mar 2018 16:05

Hola
Haría falta que nos dijeses si es una 1200 normal o Magnum.
Si es la primera (tiene un tapón ) solo le valen las de 12 gr y si es la Magnum lleva las de 74 gr (difíciles de conseguir ) o de 88 gr (forzando un poco la rosca) también le sirven las de 12 gr si las usas con el adaptador correspondiente. En cuanto a los balines le sirven estos que dices peto para evitar atascos (de vez en cuando ) te recomiendo los Round (balines redondos de plomo de cualquier marca)
Un saludo
paxaro
Trata como te gustarí­a ser tratado.
El tener razón no es escusa para perder las formas.
Miembro del club de lo malos tiradores

thoroughly
Fogueo
Fogueo
Contactar:

Mensajepor thoroughly » 31 Mar 2018 23:17

Muchísimas gracias, por la respuesta.
Es la de rosca, es decir la que no es magnum.
Cuando la pruebe lo compartiré con vosotros.
Muchas gracias de nuevo.

thoroughly
Fogueo
Fogueo
Contactar:

Mensajepor thoroughly » 30 Abr 2018 01:24

Bueno, después de unos días, al final pude probar la carabina.
Nunca había tirado con una carabina de CO2 y me ha sorprendido la suavidad del disparo. Me ha recordado una Gamo Statical que me prestaron hace años y que apenas se movía con cada disparo.
En las pruebas que he realizado, a 15 metros la mejor agrupación ha sido un círculo de 5 cm que no está mal tirando a pulso.
Lo que me ha extrañado es lo poco que dura cada carga de CO, apenas 50 tiros. De hecho se me han atascado algunos balines por la poca potencia de alguno de los disparos.
Muchas gracias de nuevo por vuestra colaboración.
Un saludo.

Volver a “AC General”