Buenas tardes colegas, por favor alguien puede confirmarme que en la gamo coyote whisper el moderador de sonido es fijo, y no se puede poner y quitar??
Y si en la otra coyote black tiene roscado el cañon para ponerle uno de quita y pon.
Gracias por adelantado.
Consulta Coyote Whisper
- manolosolo
- .50 Bmg
- Contactar:
- Estado: Desconectado
Re: Consulta Coyote Whisper
Hasta donde yo se, en los modelos Whisper de Gamo, con esa especie de silenciador de plástico, si, va pegado con algún tipo de pegamento epoxi, y el cañon no lleva rosca, si no un rayado a lo largo, y su remoción, equivale a la completa destrucción de este silenciador de plástico.
El modelo de Gamo Coyote que lleva una especie de pequeña bocacha en la punta del cañón, ese si va roscado al cañón, con la rosca clasica de 1/2 pulgada UNF, en la que si se puede poner cualquier tipo de silenciador del mercado.
Saludos.
El modelo de Gamo Coyote que lleva una especie de pequeña bocacha en la punta del cañón, ese si va roscado al cañón, con la rosca clasica de 1/2 pulgada UNF, en la que si se puede poner cualquier tipo de silenciador del mercado.
Saludos.
- manolosolo
- .50 Bmg
- Contactar:
Una foto sacada de ac.net, de alguien que desmonto el whisper.....
Saludos.

Saludos.
Muchas gracias Manolosolo, por tu respuesta me has sacado de la duda.
Venga saludos y de nuevo gracias ahora ya se que debo hacer.

Venga saludos y de nuevo gracias ahora ya se que debo hacer.

-
- Fogueo
Quiero remover el moderador de mi gamo coyote y hacerle rosca de 1/2" NF para poder utilizar un moderador desmontable. porque hace poco tuve un incidente que se le metieron pellets y no se los podía sacar y obstruían para disparar. 

- manolosolo
- .50 Bmg
- Contactar:
Tu has visto la foto anterior??? Haz visto el trozo que hay que cortar del cañón, y que después roscar, y que el silenciador va a tocar contra el deposito????? Eso, contando que seas capaz de roscarlo, porque la medida standard de los silenciadores, son 3 cm de diámetro, y de ahí para arriba..............
Lo único factible, es comprar un cañón nuevo, del mismo diámetro, mecanizarlo por delante y por detrás, y que sea varios cm mas largo que el deposito. O comprar el cañón de la Coyote de madera, que ya viene roscado a 1/2 en la punta.
Saludos.
Lo único factible, es comprar un cañón nuevo, del mismo diámetro, mecanizarlo por delante y por detrás, y que sea varios cm mas largo que el deposito. O comprar el cañón de la Coyote de madera, que ya viene roscado a 1/2 en la punta.
Saludos.
Como te dice manolo, olvidate de mecanizarlo.
Puedes probar a ponerle un adaptador de rosca 1/2 unf.
Por las fotos parece tener un diametro similar al de las carabinas Air Arms s400.
Midelo con un pié de rey.
En compraventa el compañero Panayabas vendia dos, uno de 12mm y otro de 8mm creo
En ebay o aliexpress tienes de varios diametros.
Tambien hay silenciadores con rebaje para el depósito, yo vendí uno hace un año.
Puedes probar a ponerle un adaptador de rosca 1/2 unf.
Por las fotos parece tener un diametro similar al de las carabinas Air Arms s400.
Midelo con un pié de rey.
En compraventa el compañero Panayabas vendia dos, uno de 12mm y otro de 8mm creo
En ebay o aliexpress tienes de varios diametros.
Tambien hay silenciadores con rebaje para el depósito, yo vendí uno hace un año.
-
- Calibre .22
- Contactar:
Te aconsejo que pruebes disparar así ya que la mía agrupa mejor sin supresor, mi supresor es de rosca de quita y pon.