"imputan la comisión de determinados delitos y a tratar de aumentar la gravedad de sus supuestas conductas mediante su vinculación con una organización de carácter mafioso, exhibiendo en todos los medios de comunicación (incluyendo el telediario de TVE 1) imágenes de un supuesto almacén de armas de fuego, concretamente metralletas, que les constaba no eran más que la colección de juguetes de Paintball y SoftAir del hijo de uno de los investigados."
https://factornoticia.com/2017/10/15/la ... e-juguete/
Este es un enlace que resume la noticia y enlaza a la noticia original,ya que como hay tantas visitas la web esta medio caida.
El enlace real de la noticia: https://www.ebufete.es/juzgados-y-tribu ... eprivacy=1
Un saludo
La guardia civil incauta arsenal de armas y omite que era de Airsoft
- topp
- 375 HH Magnum
- Contactar:
- Estado: Desconectado
Re: La guardia civil incauta arsenal de armas y omite que era de Airsoft
Pues lo de siempre buscando el afán de ponerse medallas el problema de esto es que estamos todos en el mismo barco y nos puede ocurrir a cualquiera que te hagan un registro casual y se encuentren tu arsenal de armas legales o de juguetes de airsoft o de armas blancas y salgas en todos los telediarios como si fueras un presunto terrorista o delincuente es una puta vergüenza y encabrona a cualquiera....

-
- 375 HH Magnum
- Contactar:
Con eso de aparecer en el RA.....................Y para sacarlas de casa haya que tener una Tarjetita Municipal ..................
- topp
- 375 HH Magnum
- Contactar:
RAFAELMIN escribió:Con eso de aparecer en el RA.....................Y para sacarlas de casa haya que tener una Tarjetita Municipal ..................
Pues de hay viene todo.. si se hubieran dejado estos juguetes como estaban pues no seriamos delincuentes los que los tenemos en casa de atrezzo y diversion... Pues como si mañana dicen que los cargadores son pieza fundamental de un arma.. Pues todo el que los coleccione se puede dar por jodido...

-
- 9mm Parabellum
Borrado.
Última edición por Bombo acústico el 26 Jul 2019 16:20, editado 1 vez en total.
- furas
- Usuario Dado de Baja
Como el cangrejo, alguno ya centollo. Pena de país.
SOCIO 689 DE ANARMA.
Todas las opiniones en los foros son a título personal, en ningún caso representan ni deben ser asociadas a ANARMA
Todas las opiniones en los foros son a título personal, en ningún caso representan ni deben ser asociadas a ANARMA
Cosas veredes, amigo Sancho...
-
- .44 Magnum
...
Última edición por Brotoloigos el 17 May 2019 23:58, editado 1 vez en total.
Pues como entren en casa, estamos jodid*s. 
País de traca.

País de traca.
Seid ihr das Essen? Nein, wir sind der Jäger!
- mdosll
- .300 Win Mag
- Contactar:
Madre mía! Si me lo cuentan no lo creo!!
Credendo vides, videndo vites.
- currita
- .300 Win Mag
- Contactar:
Brotoloigos escribió:No le da vergüenza a la Guardia Civil hacer el ridículo de esta manera?
Pues parece que no y no es la 1ª vez.

Salu2.
María.
Si me buscas, me encontraras.
- currita
- .300 Win Mag
- Contactar:
BlackJack escribió:Pues como entren en casa, estamos jodid*s.
País de traca.
Solo por los cuchillos de cocina ya te pueden marear si están a ello, cualquiera tiene una docena de ellos y alguno de más de 40 cm.

Salu2.
María.
Si me buscas, me encontraras.
-
- .44 Magnum
- Contactar:
Pues a mi hace años me pararon a soplar. Vieron en mi maletero mi cuchillo (soy cocinero) mi mandilon y mi chaquetilla.
Me empezaron a hacer preguntas y el agente me pidió que cogiese el cuchillo con la punta de los dedos y fuese a enseñarselo a su superior. Al parecer el agente no podìa tocarlo.
El sargento esraba como a 100m. Yo me fui acercando con el cuchillo colgando hacia abajo. A unos 20 m me viò llegar.
Empezo a chillarme y llamarme loco a donde crees que vas.
Yo alucinando, tenia 20 años.
Tras hecharme la bronca, yo le dije que no habìa hecho nada malo, que no podìan hacerme nada.
Me registraron el coche y aparecìo una pistolita de las ferias, de las de bolitas amarillas que valen 5e.
Ahi ya casi fliparon. Como.si yo fuese un delincuente.
Y me amenazaron un poco mas.
Sermon de que yo podìa amenazar a otros conductores con esas armas, volverme loco y perder el control en una discusion, etc...
Al final, tras comprobar la ausencia de antecedentes, me dejaron marchar.
Me empezaron a hacer preguntas y el agente me pidió que cogiese el cuchillo con la punta de los dedos y fuese a enseñarselo a su superior. Al parecer el agente no podìa tocarlo.
El sargento esraba como a 100m. Yo me fui acercando con el cuchillo colgando hacia abajo. A unos 20 m me viò llegar.
Empezo a chillarme y llamarme loco a donde crees que vas.
Yo alucinando, tenia 20 años.
Tras hecharme la bronca, yo le dije que no habìa hecho nada malo, que no podìan hacerme nada.
Me registraron el coche y aparecìo una pistolita de las ferias, de las de bolitas amarillas que valen 5e.
Ahi ya casi fliparon. Como.si yo fuese un delincuente.
Y me amenazaron un poco mas.
Sermon de que yo podìa amenazar a otros conductores con esas armas, volverme loco y perder el control en una discusion, etc...
Al final, tras comprobar la ausencia de antecedentes, me dejaron marchar.