6,35
6,35
Hola buenas tengo una duda, me gustaria adquirir una carabina en calibre 6,35(24 julios), la quiero para tirar a distancias de entre 10 y 30 metros(sin mira telescopica) , a esas distancias se nota la caida del balin y hay que corregirla o pega exactamente donde tiene que pegar?. Se gana mucha energia de impacto en comparacion con el 5,5 o no hay mucha diferencia?
Re: 6,35
Para esas distancias es perfecta y mucho mas divertido que el 5.5.
Algo si que varia por la caida, pero a esa distancia tiene poco.
Otra cosa seria a mas de 50m. Siempre hablando de potencia legal claro.
Para que te hagas uma idea, la caida seria similar a las 5,5 nacionales de hace unos años (gamo magnum 2000 por ej) o a las 5,5de potencia inglesa (16j). Y cazan con ellas.
Yo te recomendaria la hw 95, 77 u 80. Por ese orden.
Una delicia de lo suaves y precisas que son.
Algo si que varia por la caida, pero a esa distancia tiene poco.
Otra cosa seria a mas de 50m. Siempre hablando de potencia legal claro.
Para que te hagas uma idea, la caida seria similar a las 5,5 nacionales de hace unos años (gamo magnum 2000 por ej) o a las 5,5de potencia inglesa (16j). Y cazan con ellas.
Yo te recomendaria la hw 95, 77 u 80. Por ese orden.
Una delicia de lo suaves y precisas que son.
Vale vale muchas gracias, y pega mucho mas fuerte el 6,35 que el 5,5 o no se nota?
luisACP escribió:Hola buenas tengo una duda, me gustaria adquirir una carabina en calibre 6,35(24 julios), la quiero para tirar a distancias de entre 10 y 30 metros(sin mira telescopica) , a esas distancias se nota la caida del balin y hay que corregirla o pega exactamente donde tiene que pegar?. Se gana mucha energia de impacto en comparacion con el 5,5 o no hay mucha diferencia?
No había visto antes este hilo. Espero no llegar tarde.
Con 24 julios te recomiendo el 5.5.
A esas distancias pega mas o menos con la misma energía el 5.5 y el 6.35 pero según contra que dispares el 6.35 es decepcionante en cuanto a penetración.
"A la larga el trabajo se convierte en el mayor de los placeres y viene a ocupar el lugar que todas las ilusiones dejaron vacío"
Pierre Corneille ( 1606-1684 )
Poeta francés
Pierre Corneille ( 1606-1684 )
Poeta francés
yo tengo una 6'35 nacional y con 22 julios (el muelle estaba ya usado) hacia cosas muy malas hasta 30 metros.
no tendrá penetración, pero no la necesita...el destrozo es impresionante.
por poner un ejemplo, a 20m si impacta en el nervio del culo de un bote de refresco, lo arremanga a la mitad del bote.
y a 30m con blancos digamos..."con alas" pues dejan de respirar en el acto.
a esos 30m ya hay algo de caida pero nada que no se pueda controlar si ya has tirado.
para mi es un calibre ideal para destrozos y disfrutar viendo saltar cosas.
la pega....el precio de la municion y la poca variedad en tiendas fisicas.
aun asi...con los Hunter va decente, total, no vas a hacer precision pura.
no tendrá penetración, pero no la necesita...el destrozo es impresionante.
por poner un ejemplo, a 20m si impacta en el nervio del culo de un bote de refresco, lo arremanga a la mitad del bote.
y a 30m con blancos digamos..."con alas" pues dejan de respirar en el acto.
a esos 30m ya hay algo de caida pero nada que no se pueda controlar si ya has tirado.
para mi es un calibre ideal para destrozos y disfrutar viendo saltar cosas.
la pega....el precio de la municion y la poca variedad en tiendas fisicas.
aun asi...con los Hunter va decente, total, no vas a hacer precision pura.
-
- .50 Bmg
- Contactar:
- Estado: Desconectado
Totalmente de acuerdo con el compañero Kentucky, he tenido y tengo varios 6.35, nacionales y extranjeros, y hasta la distancia que vas a usarlos van fenomenal, y a bastante mas, pero ya tienes que jugar con la caida del balin, un saludo.
"Dios creo al hombre....y Samuel Colt los hizo iguales".
Yo con mi 77 6.35 he llegado a tirar a 75 mtrs a una lata de refresco y le he metido y me la traspaso ahora la caída impresionante esta a 21 julios y me salia a unos 175mtrs con HN ftt y encontrarlos sin problema y a buen precio 

6.35 un gran calibre, yo he tenido varias carabinas y lo he pasado en grande.
-
- 9mm Parabellum
- Contactar:
- Estado: Desconectado
Buenas tardes, Luis
Yo tengo una Gamo Máxima en 6,35 con miras abiertas, y a esa distancia es una gozada. No te lo pienses. Una 5,5 tiene más posibilidades a larga distancia, pero para tiro de entretenimiento, a mi me encanta la pegada del 6,35.
Y si usas proyectiles pesados y de calidad, aún mejor.
Por mi parte, recomendable al 100%
Saludos
Yo tengo una Gamo Máxima en 6,35 con miras abiertas, y a esa distancia es una gozada. No te lo pienses. Una 5,5 tiene más posibilidades a larga distancia, pero para tiro de entretenimiento, a mi me encanta la pegada del 6,35.
Y si usas proyectiles pesados y de calidad, aún mejor.
Por mi parte, recomendable al 100%
Saludos