Balines HAN Sniper 4,5 0,97g
Balines HAN Sniper 4,5 0,97g
Hola a todos quería haceros una consulta sobre los HN Sniper , los habéis probado ? Que opinión tenéis de ellos ? Muchas gracias saludos
Re: Balines HAN Sniper 4,5 0,97g
No los he probado, pero para la Maxxim IGT te pueden ir bien. Con esa potencia te interesa coger balines pesados. Pero esto de los balines es un poco probar y probar marcas, modelos y pesos hasta dar con la opción mejor, aunque hay marcas que casi siempre, en el 90% de los casos, te van a ir bien, caso de los H&N por ejemplo. También te diría que si puedes, pruebes también los JSB Monster Exact de 0.87 gr, son más caros pero siempre han hablado muy bien de como se llevan los JSB con los estriados de las Gamo; y de momento son los mejores que he usado en la mía entre otras marcas.
Re: Balines HAN Sniper 4,5 0,97g
Muchas gracias Snowball por tu consejo, intentare probar los que me dices ,desde luego me funcionan mejor los de peso medio-alto que los ligeros ,que los tengo que usar a corta distancia,los que me van bien son los H&N Barracuda y los solognac perforación 0,75 g pero como tú dices es cosa de ir probando ,un saludo