Donde ir a tirar AC en Valladolid

¿Te gustan las armas de aire? Entra para conocer lo último en aire comprimido
Adefe36
Fogueo
Fogueo
Mensajes: 4
Registrado: 13 Ago 2017 20:21
Contactar:
Estado: Desconectado

Donde ir a tirar AC en Valladolid

Mensajepor Adefe36 » 15 Ago 2017 19:20

Lo primero felicitar a todos los foreros de armas.es; sin vosotros, no podríamos muchos aprender.
Mi intención es comprarme una pistola de AC para practicar el tiro (una forma de sustituir mi vieja afición a la caza).
Soy de Valladolid capital y me gustaría saber si aparte del campo de tiro "El Rebollar", existe algún otro campo de tiro más próximo a la ciudad.
También si hay algún club en la ciudad donde uno pueda hablar con personas con la misma afición o si esiste algún grupo de whatsapp.
Mi idea es comprar una pistola de AC del 5,5 para practicar el tiro a 10 metros, y cuando vaya al pueblo, tirar a unas latas. También quiero coger otra pistola de AC para mi pareja (esta otra de 4,5 y que sea lo más ligera posible), para ir al campo de tiro juntos, y para hacerla ver de otra manera la opinión que tiene de las armas.
Sin más, espero que alguien me pueda ayudar.
Gracias de antemano.

RAFAELMIN
375 HH Magnum
375 HH Magnum
Mensajes: 8344
Registrado: 25 Dic 2007 01:01
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: Donde ir a tirar AC en Valladolid

Mensajepor RAFAELMIN » 16 Ago 2017 00:58

En el subforo de " Noticias y Eventos" tienes a la Asociación Vallisoletana de Field Target, que es en Aire lo más parecido a la afición que tenías de la caza. Si bien no es exactamente lo que preguntabas, ya sabes que con nuestra afición tenemos normalmente pocas opciones donde elegir.

Saludos.

Avatar de Usuario
Garyloomys
.44 Magnum
.44 Magnum
Mensajes: 202
Registrado: 04 Sep 2008 01:01
Ubicación: Valladolid
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: Donde ir a tirar AC en Valladolid

Mensajepor Garyloomys » 16 Ago 2017 09:10

https://www.armas.es/foros/noticias-y-e ... 8?start=50

Ahy tienes la asociación de tiro. Pero estamos algo más lejos, Villabrágima.

Adefe36
Fogueo
Fogueo
Mensajes: 4
Registrado: 13 Ago 2017 20:21
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: Donde ir a tirar AC en Valladolid

Mensajepor Adefe36 » 16 Ago 2017 18:06

Gracias a rafaelmin y garyloomys por vuestra aportación estado viendo el su foro me parece muy interesante pero lo que busco es más un canto de tiro dentro de Valladolid o más cerca quee cigueñuela , por qué lo que quiero es empezar con pistola AC en 5,5 en 10 metros y en un futuro pasar a calibre del 22 . Pero pensando en no andar y moverme mucho .
El tema de tirar como los recorridos no me interesa por problemas de rodillas no puedo andar mucho ,
Por esa razón busco algo cercano y me haga recordar esos buenos momentos de tirar .
Gracias por el aporte , si sabéis de algún sitio dentro de Valladolid agradezco que me lo cuente ,cualquier compañero del foro .

Avatar de Usuario
Garyloomys
.44 Magnum
.44 Magnum
Mensajes: 202
Registrado: 04 Sep 2008 01:01
Ubicación: Valladolid
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: Donde ir a tirar AC en Valladolid

Mensajepor Garyloomys » 17 Ago 2017 10:40

No, pues eso solo existe en el rebollar. Galería de 10 metros.
Un saludo.

Avatar de Usuario
torpedo1936
.30-06
.30-06
Mensajes: 508
Registrado: 10 Mar 2017 16:24
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: Donde ir a tirar AC en Valladolid

Mensajepor torpedo1936 » 17 Ago 2017 14:26

Adefe36 escribió:Gracias a rafaelmin y garyloomys por vuestra aportación estado viendo el su foro me parece muy interesante pero lo que busco es más un canto de tiro dentro de Valladolid o más cerca quee cigueñuela , por qué lo que quiero es empezar con pistola AC en 5,5 en 10 metros y en un futuro pasar a calibre del 22 . Pero pensando en no andar y moverme mucho .
El tema de tirar como los recorridos no me interesa por problemas de rodillas no puedo andar mucho ,
Por esa razón busco algo cercano y me haga recordar esos buenos momentos de tirar .
Gracias por el aporte , si sabéis de algún sitio dentro de Valladolid agradezco que me lo cuente ,cualquier compañero del foro .


A ver, creo que hay alguna armería en la capital que sí tiene galería y posibilidad de tirar aire comprimido, pero me imagino que los precios no serán baratos.

Por otra parte, recordar que en la cancha de aire de 10 metros de El Rebollar, sólo se puede tirar precisión (no velocidad) y sólo con armas del 4,5 (balín de plomo) y potencias "normales" para esa categoría. Con una HW del 5,5, por ejemplo, en teoría no podrás tirar. En las de "fuego" de 25 y 50 supongo que sí, pero tendrás que hablar con la federación (en agosto están de vacaciones).

Vamos, que te sería más operativo (y barato) buscarte a algún amiguete que tenga una finca o un chalet en el alfoz y te deje hacerte "un rinconcito", a pagar en cervezas frías, claro... :mrgreen:
Imagen

RAFAELMIN
375 HH Magnum
375 HH Magnum
Mensajes: 8344
Registrado: 25 Dic 2007 01:01
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: Donde ir a tirar AC en Valladolid

Mensajepor RAFAELMIN » 17 Ago 2017 21:31

Adefe36 escribió:Gracias a rafaelmin y garyloomys por vuestra aportación estado viendo el su foro me parece muy interesante pero lo que busco es más un canto de tiro dentro de Valladolid o más cerca quee cigueñuela , por qué lo que quiero es empezar con pistola AC en 5,5 en 10 metros y en un futuro pasar a calibre del 22 . Pero pensando en no andar y moverme mucho .
El tema de tirar como los recorridos no me interesa por problemas de rodillas no puedo andar mucho ,
Por esa razón busco algo cercano y me haga recordar esos buenos momentos de tirar .
Gracias por el aporte , si sabéis de algún sitio dentro de Valladolid agradezco que me lo cuente ,cualquier compañero del foro .


No hay de qué darlas!!!

Espero y deseo que no te descorazones por lo estricto de nuestro Reglamento de Armas y las pocas opciones que permite.

Animo y no te desanimes!!!

Saludos.

Diegolopz_94
Fogueo
Fogueo
Mensajes: 4
Registrado: 10 Feb 2021 16:24
Estado: Desconectado

Re: Donde ir a tirar AC en Valladolid

Mensajepor Diegolopz_94 » 10 Feb 2021 16:35

Buenas a todos, soy nuevo en esto, ¿alguien me sabría decir si sigue activo este foro sobre Aire comprimido?
Estoy buscando sitios para tirar pero en el campo de tiro EL REBOLLAR, creo que te exigen federarte para poder usar las instalaciones, y de momento solo quiero tirar y hacerme un poco con el arma y mas a delante ya veremos.
En la federación me piden 205€, y para lo que yo quiero hacer... no estoy dispuesto a pagarlo hasta pasado un tiempo y probar.
¿Sabéis si hay algún campo cercano para tirar? El campo que estabais preparando en Villabragima ¿esta abierto?

Gracias!!! Un saludo!!!

Avatar de Usuario
Garyloomys
.44 Magnum
.44 Magnum
Mensajes: 202
Registrado: 04 Sep 2008 01:01
Ubicación: Valladolid
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: Donde ir a tirar AC en Valladolid

Mensajepor Garyloomys » 15 Feb 2021 16:39

Tienes que dirigirte a la AFTV.
Contacta por privado, es la única opción.


Volver a “AC General”

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 29 invitados