Relleno sacos de tiro.

¿Te gustan las armas de aire? Entra para conocer lo último en aire comprimido
Rascador
.30-06
.30-06
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: Relleno sacos de tiro.

Mensajepor Rascador » 09 Jul 2017 23:26

manolosolo escribió:Arena de playa, vamos ni de coñas.......tiene salitre. Arena de rió, tampoco, suele pesar bastante, y esos sacos, se acaban descosiendo.
Yo uso unas pequeñas bolitas de arcilla expandida, que se llama Arlita, usada en construcción y jardinería. Un saco enorme, pues es mucho volumen, pero poco peso, cuesta 5 €, no se deshace, y pesa lo justo, ni tanto como arena, ni poco para no ser estable. La hay en cualquier almacén de productos para la construcción.
Saludos.

Lo que interesa de los sacos es que pesen. Otra cosa es que fuera un bean bags pequeño que ahi si interesa que pese poco para poder portarlo sin problemas.

Tengo protektors de cuero y un caldwell de tela rellenos de arena de playa desde hace 5 años y estan como el primer dia.

manolosolo
.50 Bmg
.50 Bmg
Contactar:

Mensajepor manolosolo » 10 Jul 2017 00:09

A un saco de calidad, si que le puedes meter arena, pero de río, incluso una arena especial, la cromita, mas pesada todavía, pero, a los corrientes, tipo Caldwell, no te creas que les va muy bien la arena, porque acaban descosiéndose, te lo garantizo.
La arena de playa, te la desaconsejo completamente, nunca le quitaras la sal, y en invierno, el saco, estará mojado.........
Aquí en Galicia, en las aldeas costeras, hace tiempo, 50, 60 años o mas, se hicieron casas de ladrillo, usando arena de playa, para hacer el cemento, puesto que la arena, era gratis, solo había que ir a buscarla a la playa.......muchas décadas después, cuando llega el invierno, las paredes están completamente húmedas, y cae agua por la pared abajo, año tras año, son casas totalmente insalubres, tal cual te lo digo, aunque, cada cual es libre de usar de relleno lo que quiera.
A mi, desde luego, me da muy buen resultado la Arlita, es barata, no se deshace, es completamente seca, pues es arcilla expandida, y pesa lo suficiente para ser muy estable.
Saludos.

chelin12
375 HH Magnum
375 HH Magnum
Contactar:

Mensajepor chelin12 » 10 Jul 2017 00:13

Sapiolita ,arena de gatos A mi me va muy bien.

Rascador
.30-06
.30-06
Contactar:

Mensajepor Rascador » 10 Jul 2017 00:40

manolosolo escribió:A un saco de calidad, si que le puedes meter arena, pero de río, incluso una arena especial, la cromita, mas pesada todavía, pero, a los corrientes, tipo Caldwell, no te creas que les va muy bien la arena, porque acaban descosiéndose, te lo garantizo.
La arena de playa, te la desaconsejo completamente, nunca le quitaras la sal, y en invierno, el saco, estará mojado.........
Aquí en Galicia, en las aldeas costeras, hace tiempo, 50, 60 años o mas, se hicieron casas de ladrillo, usando arena de playa, para hacer el cemento, puesto que la arena, era gratis, solo había que ir a buscarla a la playa.......muchas décadas después, cuando llega el invierno, las paredes están completamente húmedas, y cae agua por la pared abajo, año tras año, son casas totalmente insalubres, tal cual te lo digo, aunque, cada cual es libre de usar de relleno lo que quiera.
A mi, desde luego, me da muy buen resultado la Arlita, es barata, no se deshace, es completamente seca, pues es arcilla expandida, y pesa lo suficiente para ser muy estable.
Saludos.

Vale, ahora se explica todo. Galicia. :D
Escribo desde Madrid y aquí no se humedecen los sacos.

Y para los que dicen sepiolita el problema sera mas grave.

loba1
.30-06
.30-06
Contactar:
Estado: Conectado

Mensajepor loba1 » 10 Jul 2017 12:16

Arroz

Juanjo10_1
375 HH Magnum
375 HH Magnum
Contactar:

Mensajepor Juanjo10_1 » 10 Jul 2017 18:19

Si no hay mucho problema con la humedad, creo que el alpiste (lo que comen los canarios, etc...) irá perfectamente.

poppy
.44 Magnum
.44 Magnum
Contactar:

Mensajepor poppy » 10 Jul 2017 18:48

picado de corazon de maiz para las camas de los roedores.lo venden por sacos en las tiendas de animales.lo mezclas con un saco de arena para acuarios (o de decoracion de los orientales mas cercanos) y ya

Komprasman
505 Gibbs
505 Gibbs
Contactar:

Mensajepor Komprasman » 10 Jul 2017 18:58

Con arena de la playa bien seca.
No hay cosa más rica que rascar donde pica.-Refrán Español.

CX4_STORM
Usuario Dado de Baja

Mensajepor CX4_STORM » 10 Jul 2017 19:19

Arena de playa lavada y secada

¿De donde creéis que sale la arena de construcción? De los desiertos y de las playas. y quien no tenga ni uno ni otro pues la importa.

Eso de que la arena de playa no vale ni para la construcción no sé de donde lo sacáis. Pues no me he hartado de ver restos de bivalvos en los montones de arena de las obras. Se lava y se elimina la sal.

Komprasman
505 Gibbs
505 Gibbs
Contactar:

Mensajepor Komprasman » 10 Jul 2017 19:28

Si se desea que el saco peso rellenar con perdigón del 7.
No hay cosa más rica que rascar donde pica.-Refrán Español.

Volver a “AC General”