Compra de repuestos: requisitos?

¿Te gustan las armas de aire? Entra para conocer lo último en aire comprimido
Ignacio49
Calibre .22
Calibre .22
Contactar:
Estado: Desconectado

Compra de repuestos: requisitos?

Mensajepor Ignacio49 » 17 Jun 2017 03:38

Saludos cordiales.
Mi primera participación en este foro.

Necesito vuestra ayuda para lo siguiente:

Soy ciudadano español residenciado en América. Voy de visita a España a finales de julio. Quiero comprar unas partes para una Feinwerkbau 65. Las partes estan disponibles en Alemania, para comprar por internet en el sitio del fabricante, Feinwerkbau.

No tengo ningún permiso de armas ni pertenezco a alguna entidad deportiva de tiro/otro en España.

Hay algún problema/requisito para recibir por correo, en una dirección en España, las partes a comprar que me enviarían desde Alemania?

Gracias
Ignacio

wibols
Usuario Baneado

Re: Compra de repuestos: requisitos?

Mensajepor wibols » 17 Jun 2017 22:53

puedes hacerlo sin problema, los recambios y piezas de armas de aire comprimido son venta libre y sin licencias.
 El arca de noe fue construido por aficionados, titanic por profesionales. No le temas al bricolage 

Ignacio49
Calibre .22
Calibre .22
Contactar:

Mensajepor Ignacio49 » 18 Jun 2017 06:29

.
Gracias por tu respuesta wibols.

Sólo una aclaratoria, para estar 100% seguro:

La venta es libre, pero si lo compro fuera, como es este caso, que me lo mandarían de Alemania por correo, no sería eso una importación? Y como tal, también sería libre o estaría sujeta a tener permiso/licencia de importación?

Medudrejo
.44 Magnum
.44 Magnum
Contactar:

Mensajepor Medudrejo » 18 Jun 2017 12:29

Ignacio49 escribió:.

La venta es libre, pero si lo compro fuera, como es este caso, que me lo mandarían de Alemania por correo, no sería eso una importación? Y como tal, también sería libre o estaría sujeta a tener permiso/licencia de importación?

Si el origen es Alemania y el destino España, es una compra intracomunitaria (todo dentro de la CEE), por lo que no se considera importacion. Hasta aqui ningun problema.
Si luego ya te lo vas a llevar a EEUU..... igual aduanas de Estados Unidos si que lo considera importacion.....

Ricardo81
.300 Win Mag
.300 Win Mag
Contactar:

Mensajepor Ricardo81 » 18 Jun 2017 22:25

Buenas noches.
No creo que se pueda considerar importación puesto que son unas piezas para él, es como si se comprara souvenir y se los llevara para allá, aunque fueran varios siempre pueden ser para «regalar a la familia». Otra cosa es que se llevara cantidades industriales. Veo más problemas a la hora de facturar que pasando maleta por scan piensen que son piezas para armas de fuego, que hay mucho «Mente cerrada inculto» que como le entre por ojillo... ni con factura le demuestras que es para aire comprimido.
:saluting-soldier: :saluting-soldier: :saluting-soldier:
Marksman Repeater 4.5 / Norica Titán 4.5 / Gamo C-15 4.5 / Onix Initzia 5.5 / Crosman AK47 4.5 / Onix Sport 5.5 / Stinger Ares 5.5 / Lobo Hound 5.5 / Snowpeak T-Rex BP / BSA Spitfire 4.5 / Anschütz Superair 2002 / FBW0300S / FWB600 Izd

Chinchu
375 HH Magnum
375 HH Magnum
Contactar:

Mensajepor Chinchu » 18 Jun 2017 23:04

Ignacio49 escribió:.

Aquí no tienes problema por lo que te han comentado. En el caso de USA, yo consultaría cómo está el asunto, ya que hay nuevas normas de importación y exportación de todo lo que se puede considerar de doble uso, y eso incluye hasta culatas deportivas.

Saludos,

manolosolo
.50 Bmg
.50 Bmg
Contactar:

Mensajepor manolosolo » 18 Jun 2017 23:37

Una FWB 65, es una pistola de balines, y los repuestos, doy por sentado, que serán los muelles, pues lleva 2, uno dentro del otro, el buffer, junta de fricción, aro de compresión, y poco mas.....
Los repuestos para pistolas y carabinas "vintage", yo los compro aquí, tienen de todo, y el envío a España, es muy economico.....:
https://www.waffencenter-gotha.de/shop/a ... 65&x=0&y=0
Saludos.
Adjuntos
Saludos cordiales.

Soy 60

Ignacio49
Calibre .22
Calibre .22
Contactar:

Mensajepor Ignacio49 » 20 Jun 2017 02:17

manolosolo escribió:Una FWB 65, es una pistola de balines, y los repuestos, doy por sentado, que serán los muelles, pues lleva 2, uno dentro del otro, el buffer, junta de fricción, aro de compresión, y poco mas.....
Los repuestos para pistolas y carabinas "vintage", yo los compro aquí, tienen de todo, y el envío a España, es muy economico.....:
https://www.waffencenter-gotha.de/shop/a ... 65&x=0&y=0
Saludos.

Gracias manolosolo.
Ese sitio ciertamente tiene de todo, tal como dices, muchas piezas para la FWB 65. Lamentablemente mi alemán es nulo, y no encuentro como navegar el sitio para hacer una compra, y no veo opción de ponerlo en español o en inglés. Les mandé un email escrito en español e inglés, a ver si por ahí funciona.

Yo le mandé email a FWB, les dije que tenía una vieja 65 que quería poner tan cercana a nueva como fuese posible. Me contestaron y cotizaron las piezas que mecionas y una mas. Me llama la atención que sólo mencionaron el resorte principal, no el que va por dentro. No sé si comprar también ese resorte, o si será innecesario porque no se deteriora. Tienes tú alguna eperiencia con la FWB 65?

Saludos
Última edición por Ignacio49 el 20 Jun 2017 02:58, editado 1 vez en total.

manolosolo
.50 Bmg
.50 Bmg
Contactar:

Mensajepor manolosolo » 20 Jun 2017 02:57

Si usas el navegador Google, que puede traducir paginas en cualquier idioma, abres dos paginas iguales, una la original, donde vas a hacer la operación de compra, y otra traducida, para saber lo que tienes que hacer...........
La forma de compra en esta pagina, tu compras los repuestos, y luego te mandan un correo electrónico con sus datos bancarios para hacerle una transferencia, son 100% fiables.
Las pistolas de la serie 65/80/90, son armas prácticamente indestructibles, y bastante fáciles de reparar. Tienes que quitar el patín trasero, la pieza por donde retrocede hacia atrás el cuerpo de la pistola al disparar, y sacar el primer pasador que hace de eje, el ultimo de atrás de todo, aflojar el tornillo que sujeta el tapón trasero, y ya te sale muelle, pistón, y cámara de compresión......Eso si, te recomiendo sacar unas fotos de las piezas que van en este eje, para volver a montarlas sin equivocaciones (creo recordar, que llevan algún pequeño muelle, así de memoria)..........
Como veras en las fotos, las diferencias entre un muelle nuevo y usado, son grandes....
Saludos.
Adjuntos
Saludos cordiales.

Soy 80
Saludos cordiales.

Soy 81
Saludos cordiales.

Soy 82
Última edición por manolosolo el 20 Jun 2017 03:03, editado 1 vez en total.

manolosolo
.50 Bmg
.50 Bmg
Contactar:

Mensajepor manolosolo » 20 Jun 2017 02:57

Mas fotos. No se el porque, han salido al revés...... :? Yo, tengo una Feinwerkbau LP 80, y es una magnifica pistola, de la vieja escuela, de una precisión envidiable, hecha para durar varias vidas..... :D
Saludos.
Adjuntos
Saludos cordiales.

Soy 90
Saludos cordiales.

Soy 91
Saludos cordiales.

Soy 92

manolosolo
.50 Bmg
.50 Bmg
Contactar:

Mensajepor manolosolo » 20 Jun 2017 03:09

Los repuestos básicos, para poner la pistola como nueva, son los que se ven el la bolsista de plástico, y el muelle......
Saludos.

Ignacio49
Calibre .22
Calibre .22
Contactar:

Mensajepor Ignacio49 » 20 Jun 2017 03:13

Muchas gracias de nuevo manolosolo.

Les he mandado email, a ver si por ahí nos entendemos.
Voy a intentarlo con la traduccion de Google.

He comparado los precios con los que me cotizo FWB y, al menos en costo de piezas, son casi iguales - 2 eur mas caro FWB. Ya veremos el envío.
Saludos

Ignacio49
Calibre .22
Calibre .22
Contactar:

Mensajepor Ignacio49 » 20 Jun 2017 03:15

manolosolo escribió:Los repuestos básicos, para poner la pistola como nueva, son los que se ven el la bolsista de plástico, y el muelle......
Saludos.

Sí, son los mismos que me cotizó FWB.

Ignacio49
Calibre .22
Calibre .22
Contactar:

ACLARATORIA

Mensajepor Ignacio49 » 20 Jun 2017 03:22

Estimados foristas, cuando puse que estaba residenciado en América, por razones desconocidas (probablemente edad...) no completé la oración. Falto poner "..del Sur..." Estoy en Venezuela.

Ofrezco disculpas por la confusión que haya podido causar.

Saludos

Volver a “AC General”