Saco de arena.

¿Te gustan las armas de aire? Entra para conocer lo último en aire comprimido
Santy23
Calibre .22
Calibre .22
Contactar:
Estado: Desconectado

Saco de arena.

Mensajepor Santy23 » 15 Jun 2017 18:19

Buenas tardes señores.
Querría saber si alguien aquí se ha comprado un pack de sacos de arena (delante y atrás) y me podría decir sus impresiones y modelo.
Gracias de antemano.
Saludos.
"Stay low, move fast; Kill first, die last; One shot, one kill; No luck, pure skill".
:sniper

manolosolo
.50 Bmg
.50 Bmg
Contactar:

Re: Saco de arena.

Mensajepor manolosolo » 15 Jun 2017 21:12

Normalmente, los que vas a encontrar en armerías, son los clásicos y normalitos Caldwell, de entre 12-15 € el delantero, y mas o menos lo mismo el trasero, que puedes prescindir de el, puesto que si la mesa de tiro es normal, es decir cuadrada o rectangular, sin tener un entrante para meter el cuerpo desde la posición de sentado, no va a ser muy útil.
Yo tengo 2 juegos, unos comprados a Aliexpress por 8 €, que bueno, pueden pasar, pero si quieres algo mas duradero y bien hecho, te recomiendo los de esta pagina, que los fabrica un tirador de FT gallego, muy bien, con las costuras reforzadas y demás, prácticamente al mismo precio que en una armería, y tuneables con nombres o logotipos bordados a gusto del consumidor:
https://unpocodeoxido.com/
Los hay, de gran calidad, fabricados en cuero grueso, pero los precios, no son de coña...... :mrgreen:
En realidad, no se suelen llenar de arena, pues se hacen excesivamente pesados, y en los baratos, rompen las costuras, mejor, llenarlos de arroz, lentejas, o algo parecido. Yo, los lleno de unas pequeñas bolitas de arcilla expandida, que venden en sacos grandes, para jardinería y construcción, que se llama Arlita.
El link a los chinos, los dos, por menos de 8 €......:
https://es.aliexpress.com/item/Shooting ... 0.0.JkVQy1
Saludos.

Jon_Garfio
375 HH Magnum
375 HH Magnum

Mensajepor Jon_Garfio » 15 Jun 2017 22:34

Ese pack de delantero y trasero Caldwell lo hay, como bien dice Manolosolo, en versión china sin marca o clonica de Caldwell. Yo lo tengo en la taquilla del campo por si hay que centrar algún rifle.

Vienen vacíos y el éxito o fracaso reside en el relleno que uses, en mi caso piedra de sílice de acuarios, barata y pesada.

Para uso puntual o tiro desenfadado va perfecto, pero si lo quieres para mini FClass por ejemplo es tirar el dinero.

Enviado desde mi iPad utilizando Tapatalk Pro
Sapere Aude

manolosolo
.50 Bmg
.50 Bmg
Contactar:

Mensajepor manolosolo » 15 Jun 2017 23:00

El compañero, supongo que lo querrá para una carabina de aire comprimido, para tiro informal, y para eso, van bien..... :D
Saludos.
:birra^:

Volver a “AC General”