Comprar en China no siempre es lo mas barato

¿Te gustan las armas de aire? Entra para conocer lo último en aire comprimido
yarkyark
.44 Magnum
.44 Magnum
Mensajes: 317
Registrado: 17 Ago 2015 06:21
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: Comprar en China no siempre es lo mas barato

Mensajepor yarkyark » 15 May 2017 14:21

Hola,

Como me han preguntado por privado lo aclaro aquí:

El visor se ha comprado en Amazon UK. Al parecer Visionking tiene delegación o similar a en Inglaterra aunque la dirección de facturación es HongKong. Esto creo que es una "trampa" porque al ser de la commonwealth evita las aduanas de entrada o las reduce.

El Visor viene desde Inglaterra por lo tanto no pasa Aduanas. Y lo hace bastante rápido: 10 días desde el pedido y ademas llega por mensajeria. (seur).

Un saludo
Última edición por yarkyark el 15 May 2017 16:46, editado 1 vez en total.

Avatar de Usuario
manolosolo
.50 Bmg
.50 Bmg
Mensajes: 17290
Registrado: 02 Ene 2009 06:01
Ubicación: Galicia
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: Comprar en China no siempre es lo mas barato

Mensajepor manolosolo » 15 May 2017 15:05

El embalaje, y la cinta de embalar, es exactamente igual, al que mandan desde la lejana China............ :shock:
Una pregunta, a que tu visor chino "barato", se parece, muy extrañamente, tal, que es calcado, a este otro, "buenisimo", de marca, diseñado en USA, con especificaciones NATO, triple Duty, y demas :?: , y que venden por aqui, por alrededor de los 350 pavos?????? Algunos diran, no, que va, es una copia, que pesa exactamente lo mismo, mide, lo mismo, al milimetro, lleva igual nº de lentes, etc. Si de verdad es una copia, se han molestado excesivamente en copiarlo :lol: .....otros, pueden pensar, que el fabricante es en realidad el chino, le han cambiado su marca, le han inflado su precio, y metido dentro de un embalaje mas bonito, y ya tenemos un buen visor.........chino.... :lol:
Saludos.
Adjuntos
Hola,

Como me había cascado un visor y el presupuesto era ajustado me puse a buscar en aliexpress un 10

yarkyark
.44 Magnum
.44 Magnum
Mensajes: 317
Registrado: 17 Ago 2015 06:21
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: Comprar en China no siempre es lo mas barato

Mensajepor yarkyark » 15 May 2017 16:48

Hola Manolo,

A mi me da la impresión que el visor viene de HongKong, pero hasta Inglaterra y luego desde Inglaterra lo reenvían hasta España.

Lo que si te digo es que llegan por mensajería. No por correos.

Y desde luego el visor, se parece mucho. De hecho fue el parecido lo que me decidió a comprarlo. :mrgreen: :mrgreen:

Un saludo,

Avatar de Usuario
manolosolo
.50 Bmg
.50 Bmg
Mensajes: 17290
Registrado: 02 Ene 2009 06:01
Ubicación: Galicia
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: Comprar en China no siempre es lo mas barato

Mensajepor manolosolo » 15 May 2017 17:06

Los chinos estos, deben tener un almacén de logística en Inglaterra, o algo así, como también tienen en Holanda, pues cuando hago el seguimiento del un paquete, muchas veces veo que va a Inglaterra, o a Holanda, y luego viene a España....que da mas vueltas el paquete, que el Copón, nunca lo envían directo a España......
Saludos, y a disfrutar del visor.... :birra^:

Avatar de Usuario
gunnie
.44 Magnum
.44 Magnum
Mensajes: 256
Registrado: 24 Ago 2008 11:01
Ubicación: Camp de Tarragona
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: Comprar en China no siempre es lo mas barato

Mensajepor gunnie » 15 May 2017 18:32

Sí, a mi también me han enviado cosas de China pasando por Holanda, no saben nada los Chinos, Holanda tiene la aduana con más manga ancha de toda la CE.
Por cierto, alguien ha montado alguno de estos visionking en un rifle de caza mayor? Yo tengo un Tac Vector en un .308W y ningún problema.

Avatar de Usuario
manolosolo
.50 Bmg
.50 Bmg
Mensajes: 17290
Registrado: 02 Ene 2009 06:01
Ubicación: Galicia
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: Comprar en China no siempre es lo mas barato

Mensajepor manolosolo » 15 May 2017 19:58

En el foro de caza, muchos hablan bien de los visores Arcea, que son chinos al 100%, incluso montados en un 300 RM, que ya estamos hablando, de un mas que recio retroceso, y los Visionking, pueden que sean un pelin de calidad superior todavía, pues los hay, de cerca de los 600 €, a precios de Aliexpress....pero vamos, que estos visores, por aquí, no tendrían salida ninguna, puesto que se pondrían al mismo precio, que visores de marcas premium....
Un ejemplo.....
Saludos.
Adjuntos
Hola,

Como me había cascado un visor y el presupuesto era ajustado me puse a buscar en aliexpress un 50

Dropelasconi
.44 Magnum
.44 Magnum
Mensajes: 293
Registrado: 02 Feb 2017 08:27
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: Comprar en China no siempre es lo mas barato

Mensajepor Dropelasconi » 16 May 2017 14:11

El problema es que si casca el visor a los 3 meses no vas a poder reclamar mucho a Aliexpress

yarkyark
.44 Magnum
.44 Magnum
Mensajes: 317
Registrado: 17 Ago 2015 06:21
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: Comprar en China no siempre es lo mas barato

Mensajepor yarkyark » 16 May 2017 14:20

Hola,

Dropelasconi escribió:El problema es que si casca el visor a los 3 meses no vas a poder reclamar mucho a Aliexpress


En este caso el visor fue comprado por Amazon UK. Lo que si me da garantías.

Me da mas garantia y me dio mas de Amazon UK que comprarlo en una armería física.

Y encima mas barato que por aliexpress.

Un saludo

Avatar de Usuario
manolosolo
.50 Bmg
.50 Bmg
Mensajes: 17290
Registrado: 02 Ene 2009 06:01
Ubicación: Galicia
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: Comprar en China no siempre es lo mas barato

Mensajepor manolosolo » 16 May 2017 14:29

Yo lo tengo, el mismo, como hace 4 años, y hasta el día, perfecto.....
Alguna pega siempre hay, cuando compras a la mitad, o mas, del precio que cuestan aquí, y ese es el eterno dilema, pagar ciento y pico de €, y tener la poca garantía de Aliexpress, que no es este el caso, o comprarlo aquí, con todas las garantias, y pagar por el 350 €.....alguien practico, puede pensar, me compro el de ciento y pico €, y si rompe, Dios no lo quiera, todavía me puedo comprar otro, que malo sera, que también me rompa.....
En realidad, no se yo hasta que punto serán validas las garantías de visores remarcados, pues no estamos hablando de garantías de un Bushnell, o un Leupold, pues el fabricante, da garantía de por vida, y el importador español, se lo salta olímpicamente, y solo da dos años, y con su factura, pues sin factura, olvídate, garantia 0..... :(
Saludos.


Volver a “AC General”

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 65 invitados