Alguien de la zona

¿Te gustan las armas de aire? Entra para conocer lo último en aire comprimido
drzhivago
9mm Parabellum
9mm Parabellum
Contactar:
Estado: Desconectado

Alguien de la zona

Mensajepor drzhivago » 26 Ene 2017 12:19

Hola!
Hago una llamada por si hay algun chalado como yo que viva por Donosti o alrededores cercanos y le guste esta aficion. Mas que nada ando buscando personas que les guste pegar tiros a latas y cosas asi, que sepa de algun sitio donde podamos disparar sin problemas y pasar algun rato agradable. Me jubilio y tengo ganas de tener actividades ademas del aeromodelismo, pero no tengo ni comulgo ni con pcp, nada de parafernalias, no pretendo meter balines en el mismo agujero a 200 mts, ni disciplinas de esas que no estoy para rollos. Mis armas son Crosman 2240 y QB ambas del 5,5mm y suprtuneadas.

Tan sencillo como encontrar amiguetes y ver saltar ò hundir latas, como se ha hecho siempre, asi de claro . A ver si para cuando llegue mejor temperatura hay algo en prespectiva :ganster:

Gracias a todos

bustinduy
.30-06
.30-06
Contactar:

Re: Alguien de la zona

Mensajepor bustinduy » 01 Feb 2017 22:57

hola mira la pagina de
Asociacion Field Target Euskadi puede que te interese
saludos

Diabolo
.44 Magnum
.44 Magnum
Contactar:

Re: Alguien de la zona

Mensajepor Diabolo » 28 Feb 2017 21:54

Buenas,
Pues aquí otro Guipuzcoano y dispuesto a hacer saltar, sonar, romper, mover, despedazar, caer o explotar objetivos, y si hace varias de estas cosas a la vez mejor que mejor.

Saludos :ypist: :pists:

Volver a “AC General”