fedello escribió:El tiene dudas mas que nada por el formato bulbup.
Para eso le vale perfectamente.
Tirar el dinero? quien mas quien menos lo hace en esta aficcion entonces.
Comprar una carabina, disfrutarla y venderla perdiendo 50-100 e (dependiendo si la compra nueva o de segunda) despues de estar disfrutandola un temporada no me parece caro.
Veo peor que venda su carbine y luego se arrepienta.
Un ladrillo chino de 500e? Son 425 para empezar.
La buccaneer que es?
Yo tengo las dos, y te puedo asegurar que es mucho mas "china"" la buccaneer que la p12.
De hecho todo lo que estan haciendo BSA (ultimamente) y gamo parece mas chino que lo que hace SPA
Y la buccaneer me parece buena en relacion calidad precio, pero en ese aspecto la SPA le da mil vueltas.
Regulador? no es necesario.
Balines? pues mucho menos selectiva que las hw que tengo en ese calibre (5,5).
La mia da 30 disparos buenos.
Donde te doy la razon es en el gatillo y la estetica de la madera.
Pero por ese precio y para probar un bulbup, no hay mejor.
Y depósito de titanio.
Por cierto, las cricket han dado varios problemas de serie. Subsanables pero problemas de fabricacion al fin y al cabo.
Para mi imperdonable en un arma de ese precio y tantos controles de calidad.
Si esto le hubiese pasado a SPA la funden.
Pero claro, esto es como lo diesel de BMW y sus cadenas de distribucion.
Si los peugeot o renault autodestruyesen el motor y serían marcas poco fiables por 20 años
El amigo Borregordillo no tiene interés alguno en una Buccaneer, pero si quieres hablamos tú y yo un poco de ella. Es una BSA,sí....pero made in USA. Tiene el cañón martillado en frío, sí.....pero made in USA. Larguísimo (470mm ),buscando a base de longitud el aproximarse a la regularidad del cañón de 39mm de la casa "madre"...pero sin conseguir igualar la calidad del estriado UK. Tiene un gatillo desastroso, de plástico, duro y sin regulación más que en recorrido. No regulada....pero no hace falta realmente,hay que ser sinceros. Y se acabaron las pegas. Es extraordinariamente regular, con 35 tiros "buenos", a 204+/-4,9 m/s, cou una desviación máxima de 9,7 m/s, y otros 30 tiros "muy buenos", más consistentes, a 202+/- 4,2 m/s, con una desv. máx. de 8,4 m/s. A 21.3J, y munición 16G. No está mal para no ser regulada ¿eh?. Y una culata de calidad, en haya ,de estética muy "british". ¿Ves?. esta carabina , a pesar de sus defectos, y aunque el sello de BSA le venga un poco grande,sí que puede ser una compra razonable para un principiante. No es como la PSA. Tú tienes una Buccaneer ¿verdad?. Bien. Pues si le pones un gatillo Datuna ( imprescindible!!) y le añades un regulador Lobo o Robert Lane ( no sé si también Huma hace ),tendrás un arma extraordinaria, impropia del poco dinero que te ha costado. Olvídate de conseguir ésto con la china,a la que deberías aplicar el mismo consejo de venta que le dabas al compañero Borregodillo.
Sí que te doy la razón en los defectos de acabado de las Cricket, impropios de su categoría y precio. El penoso tornillo plástico de regulación del martillo hay que sustituirlo sí o sí. Y a las que vienen directamente de Vrsovice hay que sustituirles los retenes de caucho-nitrilo "barato" por otros de caucho-vitón si quieres que funcionen a 300b sin fugas; las vendidas por distribuidores nacionales resuelven el problema limpiando ,antes de venderlas, los retenes de origen del aceite que traen de casa,que es lo que los deteriora; pero en este caso no es seguro meterles más de 200-220b.
Y se acabaron los problemas, que a mí no me tirarían para atrás a la hora de comprar una. De hecho, estoy deseando recibir en unos ( pocos ¿eh?) meses la llamada de Borregordillo ,diciéndome estar dispuesto a seguir mi "desinteresado" consejo. Pero una PSA, ni regalada, qué quieres que te diga. Bueno, es mi opinión, que yo transmito al colega con dudas, por si le ayudase a resolverlas. Nada más.
Un saludo a todos.