Buenas tardes! primero pido disculpas por el tema, ya sé que está muy trillado, y después de usar el buscador mil veces, me he aclarado algunas dudas pero no todas, el tema es que busco visor para PCP, aún no tengo el arma, tiro con una Storm y una G1200, pero el visor seria para la PCP, será mi auto regalo de reyes, junto a la carabina, que, siguiendo el consejo de compañeros foreros, seguramente será una Coyote o una Orion en 5.5
El uso que le voy a dar es iniciarme en FT y principalmente HFT, tambien seguir con algun lateo esporádico, aunque ahí voy servido con la Storm con mira abierta, busco, supongo que como todos, precisión, de 15m a 50 metros.
El presupuesto no queria pasar los 200 euros, requisito que tenga ajuste de paralaje y creo que con 24 aumentos iria bien. Os comento las opciones:
Tasco Varmint 6-24X42
BSA Quarry King 6-24x50 MILDOT
Tasco Target 6-24x42
censurada por spam target 6-24x50
También podria meter estos dos en el saco, aunque pasan del kilo de peso, y los 4 anteriores rondan los 500-600 gramos, veo un factor importante el peso...
BSA Quarry King 8-32x56
Walther FT 8-32x56
Lsa pergunta es, con cual os quedariais? consejos de alguien que los tenga o haya tenido? o si no, alguna otra opción que deba tenr en cuenta?
Me reitero, lo siento por sacar este tema tan hablado, pero es que me asaltan dudas, y no quiero comprar 2 veces...
Muchas gracias de antemano.
saludos!
Duda visores