Ayuda y consejo para bipode

¿Te gustan las armas de aire? Entra para conocer lo último en aire comprimido
merchibaiker
9mm Parabellum
9mm Parabellum
Contactar:
Estado: Desconectado

Ayuda y consejo para bipode

Mensajepor merchibaiker » 16 Jun 2016 08:55

He pedido un bipode en Aliexpress que estaba de oferta y tiene muy buena pinta. Se lo quiero colocar a una SPA P10 y no se que tipo de soporte tengo que ponerle al arma para poder quitar y poner el bipode cuando quiera.
https://es.aliexpress.com/item/scopes-br ... 16272.html
Pone que es para rail de 20 mm que es el mismo que lleva la SPA para el visor, pero lo que no se es que railes existen para colocar el bipode al arma en la parte baja. Alguno conoceis un modelo en concreto que se pueda atornillar y que sirva para este bípode?
:papa:
Adjuntos
He pedido un bipode en Aliexpress que estaba de oferta y tiene muy buena pinta. Se lo quiero colocar a 00
He pedido un bipode en Aliexpress que estaba de oferta y tiene muy buena pinta. Se lo quiero colocar a 01

abranchadell
.300 Win Mag
.300 Win Mag
Contactar:

Re: Ayuda y consejo para bipode

Mensajepor abranchadell » 16 Jun 2016 14:40

Sin saber de un modelo concreto para lo qué preguntas, me imagino que deberás poner un carril weaver o picatinny de 20 mm. Lamento no poder ayudarte más.

yarkyark
.44 Magnum
.44 Magnum
Contactar:

Mensajepor yarkyark » 18 Jun 2016 11:15

Hola!

Yo creo que necesitas algo asi como esto:

https://es.aliexpress.com/store/product/ ... 9b55f41204

Es un carril que viene para atornillar. Pero depende también de la carabina que tengas y como sea el guardamanos al que deberias de atornillar el carril.

Ademas este carril que te pongo es genérico. Creo que debería ser mas corto.

De todas formas espero que algún forero con mas conocimientos que yo te lo confirme.

Un saludo,

manolosolo
.50 Bmg
.50 Bmg
Contactar:

Mensajepor manolosolo » 19 Jun 2016 23:02

Estimado compañero, ese carril, es demasiado grande para una P12.
Necesitas este:
https://es.aliexpress.com/store/product/ ... 39087.html

Necesita repasarse con una lima un poquito por donde no se ve, pues lleva un encaje que sobresale un pelin, para encajar en un arma de fuego. Como veras en la foto, es muy poco lo que hay que rebajar
Tiene que ser Picatinny, no vale uno Weaver. Yo, tengo ese bipode y carril, tambien en una P12........van muy bien....
Un saludo.
Adjuntos
He pedido un bipode en Aliexpress que estaba de oferta y tiene muy buena pinta. Se lo quiero colocar a 30
He pedido un bipode en Aliexpress que estaba de oferta y tiene muy buena pinta. Se lo quiero colocar a 31
He pedido un bipode en Aliexpress que estaba de oferta y tiene muy buena pinta. Se lo quiero colocar a 32

merchibaiker
9mm Parabellum
9mm Parabellum
Contactar:

Mensajepor merchibaiker » 20 Jun 2016 10:02

Bueno ya he pedido uno como el que comenta el compañero Manolo, pero ya viene sin el tetón trasero, de la misma medida todo y Picattiny. Ahora a esperar que llegue.

manolosolo
.50 Bmg
.50 Bmg
Contactar:

Mensajepor manolosolo » 20 Jun 2016 10:59

Tiene que ser Picatinny, porque, aunque a simple vista, parecen iguales, es la ranura del carril, ligeramente mas ancha que la weaver, y no entraria el vastago transversal que llevan las monturas y demas accesorios picatinny, y por ejemplo, unas monturas weaver, valen para el carril picatinny, pero no al reves, porque no entran....
Estas dejando a la P10, muy guapa...... :mrgreen:
Un saludo.

abranchadell
.300 Win Mag
.300 Win Mag
Contactar:

Mensajepor abranchadell » 20 Jun 2016 13:29

Al respecto, tengo una duda en cuanto al montaje del carril picatinny en la madera del arma: los tornillos són autoroscantes, o hay que hacer algún tipo de operación para poder fijar el carril. Lo digo porque he visto que los tornillos roscan dentro de unas piezas, que sospecho van fijadas a la madera, pero no sé cómo.
Si algún alma caritativa me lo aclara, puede que también instale el mismo conjunto para mi Onix Bulk.

manolosolo
.50 Bmg
.50 Bmg
Contactar:

Mensajepor manolosolo » 20 Jun 2016 14:17

Depende, segun la culata.....a la P12, le he metido unos tornillos allen de 4 mm, con taladro pasante, y con una arandela y tuerca por el interior, quedando ademas la tuerca justo entre los vaciados internos de la culata de la P12, a mi parecer, a quedado muy bien. Hay que hacerlo con un poco de cuidado, para que el carril, no quede torcido.... :idea:
Si hay cuerpo en la culata, si se pueden usar tornillos con rosca chapa, tipo tirafondos, aunque yo prefiero usar tuercas embutidas en la madera, la rosca central, es metrica, y de varias medidas, 4, 5, 6, 7 mm, y a mi parecer, el mejor modelo de tuerca para embutir, en este caso, es el que no tiene cabeza, quedando para mi, una instalacion mas profesional, estas tuercas de embutir, las venden en almacenes de carpinteria.
Un saludo.
Adjuntos
He pedido un bipode en Aliexpress que estaba de oferta y tiene muy buena pinta. Se lo quiero colocar a 70
imagesT5MSWO84.jpg (2.63 KiB) Visto 1527 veces
He pedido un bipode en Aliexpress que estaba de oferta y tiene muy buena pinta. Se lo quiero colocar a 71
sistem2.jpg (6.21 KiB) Visto 1527 veces
He pedido un bipode en Aliexpress que estaba de oferta y tiene muy buena pinta. Se lo quiero colocar a 72

talionx2
.300 Win Mag
.300 Win Mag
Contactar:

Mensajepor talionx2 » 20 Jun 2016 16:44

manolosolo
.50 Bmg
.50 Bmg
Contactar:

Mensajepor manolosolo » 20 Jun 2016 17:03

Asi, a ojo, y sin mirar, creo que no vale, aunque tampoco estoy muy seguro...tendría que medirlo......
El bipode Atlas, ocupa 3 espacios del carril....y ya se necesitaría ser bastante mañoso, y tener alguna herramienta de carpintería, para adaptar eso, pues no le veo los taladros para ser sujetado por tornillos....creo que para instalar esa pieza, ya tendría que ser un usuario algo avanzado en bricolaje.....Lo bueno, que valdría para el bipode Atlas, y los tipo Harris....estos chinos, discurren, lo que sea..... :D
Un saludo.

merchibaiker
9mm Parabellum
9mm Parabellum
Contactar:

Mensajepor merchibaiker » 20 Jun 2016 22:51

Bueno ya os enseñaré fotos del bipode montado cuando lo tenga y de la SPA P10 terminada.

manolosolo
.50 Bmg
.50 Bmg
Contactar:

Mensajepor manolosolo » 20 Jun 2016 22:56

A todo esto, cuando la tengas montada, tienes la posibilidad de cronografiar unos tiros, para ver que tal va el regulador a esa medida a la que lo ha dejado el compañero Lobo??????
Un saludo compañero.... :birra^:

merchibaiker
9mm Parabellum
9mm Parabellum
Contactar:

Mensajepor merchibaiker » 21 Jun 2016 11:38

Bueno, ya os enseñaré fotos de como queda con el bipode. A parte de todas las cosas que le he hecho a la SPA. A ver si me llega ya el regulador que le mandé a Lobo y el visor, estoy deseando probarla en condiciones

abranchadell
.300 Win Mag
.300 Win Mag
Contactar:

Mensajepor abranchadell » 21 Jun 2016 14:04

Gracias manolosolo por las respuestas, me queda claro el tema. :)

manolosolo
.50 Bmg
.50 Bmg
Contactar:

Mensajepor manolosolo » 21 Jun 2016 15:13

De nada compañero, dentro de lo poco que se, es un placer el poder ayudaros, daros ideas, o aconsejaros en lo posible, para dejar nuestras escopetillas, lo mas amañadas posible...... :mrgreen: No hay para mi, nada mejor, que el poder ser util al foro de amigos que somos todos..... :D
Un cordial saludo a todos....y a mandar..... :birra^:

Volver a “AC General”