Comprar carabina

¿Te gustan las armas de aire? Entra para conocer lo último en aire comprimido
Zarko
Fogueo
Fogueo
Contactar:
Estado: Desconectado

Comprar carabina

Mensajepor Zarko » 19 Abr 2016 22:51

Muy buenas a todos, hace tiempo que leo este foro con temas referentes a carabinas de aire comprimido pq tengo intención de adquirir una y me gustaría que me ayudarais un poco.
Me gustaría disparar a ¨larga distancia¨, y he leido que mejor comprar una carabina de cañón fijo.
Mi presupuesto anda mas o menos alrededor del precio de una HW 97k ( que es una carabina que hablais muy bien de ella), aunque me haceis dudar cuando comentais que la Gamo CFR IGT o CFX IGT (no recuerdo muy bien) es muy buena también, y claro, la diferencia de dinero es sustancial.
Por favor, aclararme esto.
Tambien me gustaría que me recomendarais 2 o 3 visores (marca-modelo/tienda) pare ese tipo de carabina o si no que características debería tener un visor para disparar a la distancia máxima que me pueden garantizar precisión este tipo de carabinas.
Un saludo desde Asturias.

joaking798
Calibre .22
Calibre .22
Contactar:

Re: Comprar carabina

Mensajepor joaking798 » 24 Abr 2016 08:17

En cuanto a a carabinas de cañón fijo yo no te puedo recomendar muy bien, pero en cuanto a visores te recomiendo leapers, yo tengo un 4x32 y me va bastante bien, y para augmentar la precsion y la resistencia de este te recomiendo 100% las monturas monopiezas y un freno de visor.

joaking798
Calibre .22
Calibre .22
Contactar:

Mensajepor joaking798 » 24 Abr 2016 08:17

En cuanto a a carabinas de cañón fijo yo no te puedo recomendar muy bien, pero en cuanto a visores te recomiendo leapers, yo tengo un 4x32 y me va bastante bien, y para augmentar la precsion y la resistencia de este te recomiendo 100% las monturas monopiezas y un freno de visor.

pepelu
.30-06
.30-06
Contactar:

Mensajepor pepelu » 24 Abr 2016 13:52

No lo dudes tira a por la alemana ese sobre coste esta bien pagado en cuanto a construccion, calidad de todos los componentes, mas bonita y con mas precision...con una pequeña preparacion esta dando guerra al mas alto nivel en el F.T y Hft. En su defecto una Cometa Fenix con muelle o gas ram excelente carabina made in spain, haber cuando saca cometa una de cañon fijo...

Visores tienes a patadas y de muchos precios, a mi personalmente me gustan los aumentos, puedes quitar del zoom si lo quieres y paralaje lateral.

Buenos tiros.

Volver a “AC General”