Modalidad de tiro con aire comprimido mas de 100 metros

¿Te gustan las armas de aire? Entra para conocer lo último en aire comprimido
Dibu
.44 Magnum
.44 Magnum
Contactar:
Estado: Desconectado

Modalidad de tiro con aire comprimido mas de 100 metros

Mensajepor Dibu » 01 Abr 2016 08:20

Hola a todos!

Introducción:
Recuerdo en mi juventud cuando mi padre me regalo mi primera carabina de resorte y al tiempo le pedí un visor con la intención de llegar lo mas lejos posible a las dianas, era un tubo y la retícula dos alambres muy finos cruzados, hoy en día se ha progresado mucho tanto en las carabinas como en los visores y perdigones, carabinas de gran potencia, visores de grandes aumentos, balines con gran coeficiente balístico, por desgracia en este país estamos limitados pero no quiero entrar en este terreno, he abierto este post para demostrar las proezas que se pueden hacer ahora con estas carabinas, cosa que siempre soñé en mi juventud, sobre todo en los visores con grandes aumentos para poder ver donde cae el balín. :sniper

El reto:
Os conmino a superarlos :D
Ejemplo:

Un saludo. :birra^:

manolosolo
.50 Bmg
.50 Bmg
Contactar:

Re: Modalidad de tiro con aire comprimido mas de 100 metros

Mensajepor manolosolo » 01 Abr 2016 12:39

Yo, no me creería todo lo que sale en internet compañero....los milagros, no existen, y lo que si existe, son unas leyes de la física, inquebrantables, que no se pueden romper........
300 m, ya le llegan bien a muchas armas de fuego....por ejemplo, un 223 R, un 5,56 mm, el proyectil viaja a 1Km/s y ya estamos en el limite de su alcance efectivo.......el balin de la Cricket, ira a 300 y poco m/s y tirando a 45º, como un mortero, porque si apunta derecho al blanco, a los 150 m, ya habrá caído el balin al suelo........La gravedad, no perdona.

marauder
.30-06
.30-06
Contactar:

Mensajepor marauder » 01 Abr 2016 13:48

Tirando con un 22 lr. a 200 metros con munición de 330 m/s y puntas de 40 grains que seran si no me equivoco unos 140 julios. Con el visor puesto a cero a 50 metros, el impacto va bajo 1.6 metros. Tienes que corregir con un visor de 1/8 de moa la friolera de 224 clicks. casi ningún visor llega a esto a menos que lo calces. No puedo ni imaginar como seria a 300 metros.

De todas maneras la agrupación de 1 MOA, o sea en unos 6 cm se consigue bastante con buenas carabinas match.

Pero con aire...

Dibu
.44 Magnum
.44 Magnum
Contactar:

Mensajepor Dibu » 01 Abr 2016 14:40

jejeje yo tambien soy escéptico no te creas nada de lo que te digan y la mitad de lo que veas, pero creo que en estos casos son reales, me imagino que tuneando y rebasando la velocidad se pude llegar a esas distancias pero claro sin precisión, por eso le cuesta tanto atinar al globo.
Pongo un video que me gusta mucho pero ojo no es aire(creo que ya lo he puesto en algun hilo)
9 segundos de vuelo :shock: im-prezionante. :sniper

Volver a “AC General”