informacion por favor

¿Te gustan las armas de aire? Entra para conocer lo último en aire comprimido
joaking798
Calibre .22
Calibre .22
Contactar:
Estado: Desconectado

informacion por favor

Mensajepor joaking798 » 08 Mar 2016 07:00

Hola buenas, tengo un cometa fenix 400 premier de cal.5.5-.22 queria saber cual es el mejor perdigon para tirar, en relacion penetracion-precision ya que utilizo muelles de 24j y en poco tiepo se me va el maximo de potencia, pero aun y asi sigo teniendo batante, pero no consigo buenos resultados a partir de 500 tiros y hace que tenga que estar constantemente cambiand el muelle para tener potencia, para poder exprimir cada muelle, si me pudieseis aconsejar e un perdigon del 5.5 con buena penetracion y precision os lo agradeceria :) :D :ganster:

gaviota
375 HH Magnum
375 HH Magnum
Contactar:

Re: informacion por favor

Mensajepor gaviota » 08 Mar 2016 12:46

Hola y bienvenido al foro :birra^:

A mi en mi Fénix 5.5 me van muy bien los JSB Diabolo Jumbo EXACT.

----------------------------------------------------------------

Por cierto compañero, en el futuro cuando abras un hilo pregúntate ésto...........

¿ El foro tendría algún sentido si todos los hilos se titularan "Información por favor" ? :clint:
"A la larga el trabajo se convierte en el mayor de los placeres y viene a ocupar el lugar que todas las ilusiones dejaron vacío"
Pierre Corneille ( 1606-1684 )
Poeta francés

franciss
.44 Magnum
.44 Magnum
Contactar:

Mensajepor franciss » 08 Mar 2016 14:01

A mí cometa también le van bien los jsb cometa eesprex o los exact normales. Mi cometa es la fenix galaxy 5.5 y tiene el muelle suavizado y es una gozada tirar con ella, tiene un visor 4x32 bsa y te puedo asegurar que la carabina ni el balin falla, es más bien el indio. Tirar con 24 j o algo más es un quebradero de cabeza, si consigues agrupar 5 tiros por decir algo es cuestión de suerte. Yo prefiero de 16 a 20 j y es más que suficiente

manolosolo
.50 Bmg
.50 Bmg
Contactar:

Mensajepor manolosolo » 08 Mar 2016 14:54

Es lo de siempre, queremos mucha potencia, y mucha precisión en muelle, y las cosas, no son asi........llega un momento, en que potencia y precisión, cada cosa va por su lado......con mucha potencia en muelle, llega un momento, en el que la carabina, es totalmente incontrolable, tira con mucha potencia, pero, nada mas.....
En 4,5 a 16 Julios, llega de sobra, y en 5,5 sobre los 20 J.....a partir de ahí, tienes que decidir entre solo potencia, pero no le das a algo de el tamaño de una vaca a 30 m.....y si no, que se lo pregunten a los que montaron el muelle gordo de las Hatsan, y al dia siguiente, se lo quitaron.....de que vale, perforar un tablón de pino de 2 cm de espesor a 10 m, si no eres capaz de darle???????
Un saludo.

franciss
.44 Magnum
.44 Magnum
Contactar:

Mensajepor franciss » 08 Mar 2016 15:14

Efectivamente ! Estoy de acuerdo contigo. Yo cuando empecé con carabinas quería la carabina más potente del mercado, que tuviese la misma potencia que un 300. Pero al ver que no pegaba a España pues me cansaba. La gente que quiere alta potencia es por qué la quiere usar para tirar a algo más que latas y dianas.
Unos 16 j en 4.5 y 19,20 j en 5.5 tienes de sobra
Tengo una cometa 300 a 16 j y es una delicia tirar con ella salvo el gatillo que tiene una sensación rara, los tiros con la 300 va uno detrás de otro y más con balines buenos. Sin en cambio hasta que no conseguí estabilizar la fenix pues no era capaz de agrupar más de 5 tiros juntos.
Como e leído y oído por hay .. La potencia sin control no vale para nada

joaking798
Calibre .22
Calibre .22
Contactar:

Mensajepor joaking798 » 08 Mar 2016 20:13

Vale, muchas gracias por vuestra información, la tendre totalmente en cuenta.
Ah y por cierto, tienes razon con lo del titulo, la proxima duda que tenga especifico un poco mas jajaja.
:metra: :metra: :metra:

Volver a “AC General”