Duda armas PCP

¿Te gustan las armas de aire? Entra para conocer lo último en aire comprimido
lope12
Calibre .22
Calibre .22
Contactar:
Estado: Desconectado

Duda armas PCP

Mensajepor lope12 » 03 Mar 2016 15:19

Buenas tardes, soy nuevo por aquí.
Ayer me compré una Walther Rotex R8 4,5 mm 24 julios en PCP, me han informado de que no se precisa ningún tipo de licencia ni tarjeta de armas B para poder usarla, en caso contrario que me recomiendan y procedimientos? Saludos.

acampo
.300 Win Mag
.300 Win Mag
Contactar:

Re: Duda armas PCP

Mensajepor acampo » 03 Mar 2016 15:24

Sí no la vas a sacar de casa no hace falta nada, pero si la vas a sacar del domicilio, por ejemplo para ir a un campo de tiro, necesitas sacar una tarjeta de armas en el ayuntamiento. Las armas de aire comprimido, son armas de 4° categoría
Mi canal de YouTube "El Arcabuz"
https://www.youtube.com/channel/UCQeM8d ... GFTP1eQTRw

Socio Anarma 1478

lope12
Calibre .22
Calibre .22
Contactar:

Mensajepor lope12 » 03 Mar 2016 16:07

Ante todo, muchas gracias por su respuesta, soy de Barcelona ciudad entonces si, necesito sacarla al campo.. que docuemtnación necesito y donde la solicito? gracias

postazo
9mm Parabellum
9mm Parabellum
Contactar:

Mensajepor postazo » 03 Mar 2016 17:18

Buenas lope12,por lo menos por mi fona (extremadura)solo hacen falta 2 papeles,supongo que sera mas o menos en todos los sitios igual,uno es la factura de compra que dice que el propietario eres tus y el otro es una tarjeta de armas que en principio te tiene que venir con la carabina (tampoco es obligatorio que venga ) la cual tienes que llevar al ayuntamiento con la carabina para rellenar,caso de que no te venga la tarjeta la suelen vender en las tiendas de caza por un euros mas menos.
Te paso un enlaze para que veas como es:
https://policia.manzanares.es/sites/defa ... gali10.jpg
Saludos y a pegar tiros :sniper :rifle: :pist:

postazo
9mm Parabellum
9mm Parabellum
Contactar:

Mensajepor postazo » 03 Mar 2016 17:56

Haber que se me olvidaba,3 tarjetas,una para el ayuntamiento,otra para el intervertor de armas de tu zona (esto se suele encargar el ayuntamiento en mandarla) y otra para ti que tienes que llevar siempre con la factura y el arma.
Hablo siempre de como se hace en mi zona.

acampo
.300 Win Mag
.300 Win Mag
Contactar:

Mensajepor acampo » 03 Mar 2016 18:10

En la mia (Navarra), vas al ayuntamiento con la factura de la carabina donde pongan tus datos y los del arma (número de serie principalmente) y alli te dan las tarjetas para rellenar, te las sellan, pagas 20 euros de tasas y a casa con tus papeles.

Si te acercas a una IA, también te dan la tarjeta para rellenar, y al menos en mi zona, sin cobrarte.
Mi canal de YouTube "El Arcabuz"
https://www.youtube.com/channel/UCQeM8d ... GFTP1eQTRw

Socio Anarma 1478

JotaErre
375 HH Magnum
375 HH Magnum
Contactar:

Mensajepor JotaErre » 03 Mar 2016 23:30

En Barcelona, los trámites se hacen en la oficina de la Guardia Urbana que está cerca de la Plaza de España y la calle Lleida, muy cerca del Palau d'Esports. Llevas la factura del arma y la targeta (con forma de "tríptico"), rellenas un formulario, y al cabo de algunos días (2 ó 3 semanas) te dicen que ya está. Vas, recoges la targeta, te dan un impreso con código de barras para pagar la tasa (se puede hacer en los cajeros automáticos) y ya está.

(eso si no lo han cambiado desde hace tres o cuatro años, que compré mi última pistola de balines).

carlospartal1
.30-06
.30-06
Contactar:

Mensajepor carlospartal1 » 05 Mar 2016 00:46

Sigue igual Jota Erre. Eso sí, te cobran en el momento

Volver a “AC General”