compra de cronografo chrony
compra de cronografo chrony
hola buenas noches a todos,esto tratando de comprarme un chrony y me gustaria que me aconsejarais alguno.yo solo veo en yotube el chrony,pero veo que hay varios modelos,uno beta ,otro alpha.....ect..yo tengo una pistola walter de co2,carabinas de muelle,gas ram y ahora una pcp,me gustaria comprar el mas completo y a la vez el mas facil de entender,(puesto que no tengo ni idea de como funcionan)
ya que le voy a pasar variedades de armas y calibres.todo esto lo pregunto por que estoy harto de leer las potencias de las carabinas y pistolas pero nunca he sabido con que variedad de balines se consigue.por eso me he decidido a comprarme un cronografo y con vuestra ayuda saber de que son capaces las carabinas que tengo

joaquin y su bea
Re: compra de cronografo chrony
Bien hecho
Un Chrony es fundamental para saber la regularidad del arma que tenemos y por tanto descartar algún desgaste o defecto de fabrica......Verificar si un arma comprada de segunda mano tiene los disparos que aseguró el vendedor
.....Saber en todo momento como anda de fuerza el muelle.....Testear esos balines "raros" que nos gusta probar (superpesados, de aleación super ligera, de cuerpo de plástico, etc....) recuerdo mi decepción con los Prometheus y la Hatsan 135, al parecer entraban subcalibrados y dejaban escapar toda la presión, se supone que se consiguen velocidades supersónicas pero el Chrony me reveló que en mi Hatsan nada de nada......
Cómprate el mas sencillo, el M-1. Tiene botón ON-OFF y te dá la velocidad en m/s.
Con eso y la calculadora del móvil, no necesitas nada mas.
Los otros te dan la lectura también en piés/s, te sacan el promedio y te dan el valor mas alto y el mas bajo obtenidos.

Un Chrony es fundamental para saber la regularidad del arma que tenemos y por tanto descartar algún desgaste o defecto de fabrica......Verificar si un arma comprada de segunda mano tiene los disparos que aseguró el vendedor

Cómprate el mas sencillo, el M-1. Tiene botón ON-OFF y te dá la velocidad en m/s.
Con eso y la calculadora del móvil, no necesitas nada mas.
Los otros te dan la lectura también en piés/s, te sacan el promedio y te dan el valor mas alto y el mas bajo obtenidos.
"A la larga el trabajo se convierte en el mayor de los placeres y viene a ocupar el lugar que todas las ilusiones dejaron vacío"
Pierre Corneille ( 1606-1684 )
Poeta francés
Pierre Corneille ( 1606-1684 )
Poeta francés