Saludos;
Desconozco si ya se ha comentado, pero os paso el enlace de estos balines:
http://www.mundilar.net/es/balines-pistolas-y-carabinas/balines-calibre-45mm/balines-asg-bb-plastico-1000pcs-450mm-177.html
Alguién los ha probado? si ya pican las de airsfot, no quiero pensar como deben de ir con cualquier arma de aire comprimido.
Habría que verlos en una af-10 , pr-15....
Balines 4,5 de plástico
Re: Balines 4,5 de plástico
no creo que tengan mucha precision debido a su escaso peso ademas solo se pueden o mejor dicho se deben de disparar con armas de cañon liso,por que si no vas a dejar las estrias del cañon llenas de residuos de plastico con la consecuente perdida de precision
No los conocía
Són buena idea; económicos ( 1000 balines X 2.95€ ), reducen el riesgo de rebotes en recorridos de tiro improvisados y en caso que usen el arma los críos y se peguen un tiro accidentalmente, menos riesgo de penetración.
.........Y si el gato del vecino la toma con nuestras macetas, ahora ya lo podremos escarmentar sin daños mayores
.....És broma
Otra cosa no tienen. Ni alcance ni precisión ni penetración.
Un proyectil tan ligero no conserva bien la energía cinética en distancias medias o largas ni transfiere mucha energía al objetivo.

Són buena idea; económicos ( 1000 balines X 2.95€ ), reducen el riesgo de rebotes en recorridos de tiro improvisados y en caso que usen el arma los críos y se peguen un tiro accidentalmente, menos riesgo de penetración.
.........Y si el gato del vecino la toma con nuestras macetas, ahora ya lo podremos escarmentar sin daños mayores

Otra cosa no tienen. Ni alcance ni precisión ni penetración.
Un proyectil tan ligero no conserva bien la energía cinética en distancias medias o largas ni transfiere mucha energía al objetivo.
"A la larga el trabajo se convierte en el mayor de los placeres y viene a ocupar el lugar que todas las ilusiones dejaron vacío"
Pierre Corneille ( 1606-1684 )
Poeta francés
Pierre Corneille ( 1606-1684 )
Poeta francés
-
- .300 Win Mag
- Contactar:
- Estado: Desconectado
Pienso que se tiene que ver como vuelan para todos los lados menos a donde se apunta.
Marksman Repeater 4.5 / Norica Titán 4.5 / Gamo C-15 4.5 / Onix Initzia 5.5 / Crosman AK47 4.5 / Onix Sport 5.5 / Stinger Ares 5.5 / Lobo Hound 5.5 / Snowpeak T-Rex BP / BSA Spitfire 4.5 / Anschütz Superair 2002 / FBW0300S / FWB600 Izd
- CHRISTOPHE
- 375 HH Magnum
- Contactar:
- Estado: Desconectado
Buenas tardes,
es una munición, que te permite jugar al airsoft, con tu pistola
de perdigón. hay que tener en cuenta, que no podrás jugar
en un club, ya que esta limitado a 350 fps/s.
saludos.
es una munición, que te permite jugar al airsoft, con tu pistola
de perdigón. hay que tener en cuenta, que no podrás jugar
en un club, ya que esta limitado a 350 fps/s.
saludos.
Estará limitado, donde así se haya decidido, los límites de potencia en el airsoft, no son nada oficial, más allá de existir un consenso significativo en la comunidad, pero no de obligado cumplimiento en los campos.
Y respecto al alcance, penetración y precisión, va a depender del gramaje y la calidad del acabado del proyectil, combinado con las cualidades del arma; no por el hecho de ser de plástico, va a tener una malas cualidades balísticas, una buena BB de 6mm y 0.30-40 de gramaje, puede alcanzar los 100m sin dificultad, quizá un proyectil de 4.5mm no pueda subir hasta esos gramajes, pero alcanzando 0.20g, ya sería bastante satisfactorio para tiro a 15-20m, resultando además, un producto potencialmente más económico que las BB de 6mm ya conocidas.
Y respecto al alcance, penetración y precisión, va a depender del gramaje y la calidad del acabado del proyectil, combinado con las cualidades del arma; no por el hecho de ser de plástico, va a tener una malas cualidades balísticas, una buena BB de 6mm y 0.30-40 de gramaje, puede alcanzar los 100m sin dificultad, quizá un proyectil de 4.5mm no pueda subir hasta esos gramajes, pero alcanzando 0.20g, ya sería bastante satisfactorio para tiro a 15-20m, resultando además, un producto potencialmente más económico que las BB de 6mm ya conocidas.
Seid ihr das Essen? Nein, wir sind der Jäger!
Yo lo veo muy interesante para tirar en casa a 10 m sin riesgo de rebotes peligrosos
Ahora, si me pegas con una de esas en un campo de airsoft sin haber limitado a 350 fps o lo que toque segun peso del proyectil, ... El resto de la partida ya no necesitaras maquillaje camo...
Es broma, pero hay que tener mucho cuidado con eso. Yo deje de jugar cuando me fui para casa con un hematoma 3D sangrante en la frente por un bolazo a distancia indebida que no paro ni la gorra... Esas cosas rebotan para cualquier lado y llevar gafas solo sirve si las potencias son las apropiadas y la gente juega sana y responsablemente
Ahora, si me pegas con una de esas en un campo de airsoft sin haber limitado a 350 fps o lo que toque segun peso del proyectil, ... El resto de la partida ya no necesitaras maquillaje camo...

Es broma, pero hay que tener mucho cuidado con eso. Yo deje de jugar cuando me fui para casa con un hematoma 3D sangrante en la frente por un bolazo a distancia indebida que no paro ni la gorra... Esas cosas rebotan para cualquier lado y llevar gafas solo sirve si las potencias son las apropiadas y la gente juega sana y responsablemente