Hola, buenas tardes compañeros
Os quisiera comentar una cosilla que me lleva dando vueltas en la cabeza durante varias tiradas, y que todavía no e conseguido domar.
Tengo una cometa fenix 400 galaxy (muelle) con culata contrapesada para que pese algo la misma, visor utg 3-9x40 con montura monopieza Diana (35 € me costó la montura) y el pin stop de la misma modificado para que entre en los orificios de la cámara de potencia de la carabina todos los tornillos apretados, todos !!
Después de haber tirado unas pocas de cajas de balines jsb, e conseguido mejorar el comportamiento de la carabina. Tirando de 15 a 25 metros los tiros siempre me agrupan de maravilla en el 8 o 9 de la Diana gamo a la izquierda de la misma. ¿ a qué se debe este fenómeno extraño ? Incluso corrigiendo click del visor una vez corregidos dan al centro, pero a los pocos tiros vuelve al 8 o 9 de la Diana. ¿ Alquien me puede explicar esto por qué se produce ?
Gracias de antemano, un saludo
Fenómeno extraño en cometa fenix
Re: Fenómeno extraño en cometa fenix
¿ Sólo te pasa tirando con visor ?
"A la larga el trabajo se convierte en el mayor de los placeres y viene a ocupar el lugar que todas las ilusiones dejaron vacío"
Pierre Corneille ( 1606-1684 )
Poeta francés
Pierre Corneille ( 1606-1684 )
Poeta francés
Si, solo me pasa con visor, por que antes de poner visor tiraba con miras abiertas y no pasaba eso
Es el resorte que empuja el colimador interno contra los tornillos de regulación, que debe estar suelto o roto. Puedes verlo sacando la lente frontal, que van a rosca. Si es eso, siempre puede meter un trozo de silicona a presión para que haga su trabajo, pero a la larga, cogerá forma y volverá a estar flojo. Para sacarlo hay que desmontar todo y con muchisímo cuidado de no tocar la retícula que es se rompe con mirarla.
Mala suerte.
Mala suerte.
Valla una compra "guena" lastima 89 € me gaste supuestamente los utg son los más duros ... Menos mal que esta puesto en una fenix ... Con que si le pongo en un blaser del calibre 300 por probar.
Resumidas cuentas el visor que mejor me ha salido a sido un stoeger 3-9x40 con paralelaje que me costó 50 € y me duro en 6 carabinas recién sacadas de la caja

Resumidas cuentas el visor que mejor me ha salido a sido un stoeger 3-9x40 con paralelaje que me costó 50 € y me duro en 6 carabinas recién sacadas de la caja
franciss escribió:Valla una compra "guena" lastima 89 € me gaste supuestamente los utg son los más duros ... Menos mal que esta puesto en una fenix ... Con que si le pongo en un blaser del calibre 300 por probar.![]()
Es el pan nuestro de cada día. Yo los compro por ebay, por que al final me duran bien. Excepto uno que vino mal con el mismo problema que comentas. 35€ a la basura, pero al menos sólo 35..consuelo de tontos..

Qué tal sería ponerle las cámaras de las bicicletas entre Montura y visor ?? Haber si así las vibraciones se resisten