Diana de la Norica jet

Diana de la gamo whisper IGT

bentoo escribió:Hola, mi padre me regaló una carabina de aire comprimido, es de segunda mano pero está muy poco usada, es una gamo whisper IGT, yo tengo dos norica jet una bastante antigua y otra mas nueva, el caso es que siendo un arma mucho mas nueva que las que tengo y con tecnología mas moderna, sistema IGT, silenciador, esperaba que disparara mejor que mi vieja norica jet, la he estado probando un tiempo, intentando ajustarle el visor pero no hay manera, no se que le pasa, no se si es el visor, la carabina, pero no disparo bien con ella, hoy he puesto dos dianas, a unos 10 metros, y he disparado en apoyo con las dos, mismos balines, gamo de punta, el visor de la gamo es un gamo 3-9 x 40, y el de la norica uno comprado en ebay de estos asi mas baratos, no es marca de marca, es un 3-9 x 56 , os pongo unas fotos para que veais la diferencia de una a otra, los de la norica vieja mejor que los de la gamo nueva, ¿que puede ser? ¿visor, carabina, que yo no dispare bien con ella?
Diana de la Norica jet
Diana de la gamo whisper IGT
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 10 invitados