Me ocurre una cosa que no encuentro explicación, a no ser que roce el balin en el moderador. Centro una carabina con moderador, le quito , disparo y el impacto se me va bajo derecha. Si la centro sin él, cuando lo pongo se me va alto izqda. A que se puede deber? he pensado pintar el interior del moderador para ver si roza. Cual poría ser la causa? os ha pasado a alguno algo parecido?
Saludos
VARIACION DE IMPACTOS
VARIACION DE IMPACTOS
Con dos gotas de sangre y un rayo de sol, hizo Dios una bandera y se la dió a un español.
Re: VARIACION DE IMPACTOS
A mi me pasaba igual.
Nunca entendí porqué, siendo una carabina de CO2. Si fuera de muelle aún puede variar la frecuencia vibracional del cañón pero siendo de CO2 no me lo explico.
Pero todo el mundo coincide en que es lo normal. Al menos así lo he leído yo siempre.
Nunca entendí porqué, siendo una carabina de CO2. Si fuera de muelle aún puede variar la frecuencia vibracional del cañón pero siendo de CO2 no me lo explico.
Pero todo el mundo coincide en que es lo normal. Al menos así lo he leído yo siempre.
"A la larga el trabajo se convierte en el mayor de los placeres y viene a ocupar el lugar que todas las ilusiones dejaron vacío"
Pierre Corneille ( 1606-1684 )
Poeta francés
Pierre Corneille ( 1606-1684 )
Poeta francés
Esa variacion se produce por los armonicos,si variamos el peso del cañon vibrara diferente
un enlace
https://www.varmintal.com/amode.htm
un saludo
un enlace
https://www.varmintal.com/amode.htm
un saludo
Gracias por las respuestas. Hay solución? unir cañon y depósito con un 8 podría solucionar o atenuar el problema? y entonces esto pasa a todas las armas con moderador?
saludos seguimos aprendiendo.
saludos seguimos aprendiendo.
Con dos gotas de sangre y un rayo de sol, hizo Dios una bandera y se la dió a un español.
Solucion? si, tira siempre con o sin.Si intentas sujetar el cañon, no lo dejaras vibrar y perderas precision, si lo que pones es un ocho, estaras en las mismas pero con otros armonicos
Digo yo
un saludo
Digo yo
un saludo
-
- 9mm Parabellum
- Contactar:
- Estado: Desconectado
A mí también me pasa, sin el moderador se van los tiros arriba, pero sigue agrupando, no van los tiros a lo loco. Lo de poner el 8 no lo veo claro, si es un cañón flotante es un cañon flotante, por algo será.
Saludos
Saludos