Hola, si alguien lo sabe estaria agradecido, pues no se como se llama
un saludo y felices fiestas
Donde puedo comprar esta diana?
Re: Donde puedo comprar esta diana?
¿ De dónde has sacado la foto ?
Parece el gong del Dalai Lama jajajaja

Parece el gong del Dalai Lama jajajaja
"A la larga el trabajo se convierte en el mayor de los placeres y viene a ocupar el lugar que todas las ilusiones dejaron vacío"
Pierre Corneille ( 1606-1684 )
Poeta francés
Poeta francés
Pues la he sacado de esta venta
https://www.armas.es/foros/aire-comprimi ... do-1024446
pero despues de no obtener respuesta del susodicho lo pregunto en general a ver si hay suerte.
un saludo
pero despues de no obtener respuesta del susodicho lo pregunto en general a ver si hay suerte.
un saludo
Si que va a ser difícil, poniendo en Google Crosman Swinging Target sólo aparece en webs extranjeras y con cuentagotas.
Suerte !!
Suerte !!
"A la larga el trabajo se convierte en el mayor de los placeres y viene a ocupar el lugar que todas las ilusiones dejaron vacío"
Poeta francés
Poeta francés
-
- .30-06
- Contactar:
- Estado: Desconectado
En Wallmart la venden seguro, aunque te queda un poco lejos, el vendedor la anuncia como de la marca crosman , de crosman airguns, y el modelo es del tipo swinging target, viene en el anuncio.
saludos.
saludos.
Papaoso.
Socio 1480 de ANARMA.
Lucha por tus derechos, hazte socio.
Socio 1480 de ANARMA.
Lucha por tus derechos, hazte socio.
Muchas gracias a los dos, ya tengo una pag para tirar del hilo
https://www.boneheadbowhunting.com/index ... ts_id=1501
a ver en cuanto salen los portes, me da a mi que me va a salir mas barato hacerla yo,
buscando tambien he visto esta que no esta mal, seguiremos mirando y a ver
https://www.youtube.com/watch?v=_0eFW7IRqsI
gracias y un saludo
https://www.boneheadbowhunting.com/index ... ts_id=1501
a ver en cuanto salen los portes, me da a mi que me va a salir mas barato hacerla yo,
buscando tambien he visto esta que no esta mal, seguiremos mirando y a ver
https://www.youtube.com/watch?v=_0eFW7IRqsI
gracias y un saludo
zeus escribió:a ver en cuanto salen los portes, me da a mi que me va a salir mas barato hacerla yo
No te lo he querido decir para no quedar como un cutre pero a mí es lo primero que me ha venido a la mente al verla. Yo no pagaba por eso ni loco......
.......Se compra una plancha de acero cuadrada de 40x40, las venden en centros de bricolage y le pegas en el centro un círculo hecho con goma que siempre amortiguará el ruido, de lo contrario como empiece a sonar GOONNNGG !! a cada disparo se te van a presentar en casa todos los chinos del barrio cenar.
Te va a quedar mejor que el de la foto que dicho sea de paso tiene un diseño con muy mala sombra, fíjate que deja pasar los balines por las cuatro rendijas.
Poeta francés
Poeta francés
zeus escribió:Pues la he sacado de esta venta
un saludo
Lo siento, me quedé el lote en seguida.
Me llegará mañana.
Yo estuve buscando ese tipo de dianas y las hay en UK en Ebay. Búscala como "spinner target" o "spinnig target".
Espero que te sirva de ayuda.
Gracias Zafrilla, lo mirare, Gaviota, no es lo que piensas, todas las piezas son moviles, en el enlace a youtube mas arriba se ve como funcionan, no se porque me gustan tanto las dianas metalicas, tengo de muchos tipos, desde las de ft, la giratoria de Cometa, la de pendulos de Gamo, el atrapabalines, una que me hice yo, en fin, me lo voy a tener que mirar
un saludo

un saludo
¿ Y qué se adelanta exactamente haciendo las cuatro esquinas independientes ?
Te da una cierta idea si fallas de hacia donde erraste el tiro porque se mueve esa esquina pero de todas formas no sabes cuantos clics tienes que corregir porque no hay forma de saber cual ha sido la última abolladura que le has hecho a la plancha.
Eso es que cuentas con un lugar discreto para disparar. Yo odio que el impacto suene mas que el disparo.
¿ En qué modalidad usas las dianas metálicas ?
Sólo tienen sentido en recorridos de tiro porque sabes que le has dado por el ruido y la precisión es secundaria.
Saludos.
Te da una cierta idea si fallas de hacia donde erraste el tiro porque se mueve esa esquina pero de todas formas no sabes cuantos clics tienes que corregir porque no hay forma de saber cual ha sido la última abolladura que le has hecho a la plancha.
zeus escribió:no se porque me gustan tanto las dianas metalicas, tengo de muchos tipos, desde las de ft, la giratoria de Cometa, la de pendulos de Gamo, el atrapabalines, una que me hice yo, en fin, me lo voy a tener que mirar un saludo
Eso es que cuentas con un lugar discreto para disparar. Yo odio que el impacto suene mas que el disparo.
¿ En qué modalidad usas las dianas metálicas ?
Sólo tienen sentido en recorridos de tiro porque sabes que le has dado por el ruido y la precisión es secundaria.
Saludos.
Poeta francés
Poeta francés
Hola, como tu bien dices, te da una idea de donde ha ido el impacto y esto a 100 m es muy interesante, si lo pintas al igual que las siluetas de ft veras los primeros impactos.
Yo centro la mira en dianas y si tengo que mover clicks solo corrijo en altura y esta me viene determinada por la distancia al objetivo.
El ruido para mi no es un problema y en cuanto a precision, depende de lo lejos que las pongas, si pones una reduccion de 15mm a 50m y tumbas la diana de ft, para mi si es precision y los pendulos de la diana de Gamo miden 15 mm y 25 mm, eso a 40 m..... yo no acierto todos...
yo las utilizo para tirar tanto en ft como en br, lo unico que cambia es la distancia a la que las pongo
un saludo
Yo centro la mira en dianas y si tengo que mover clicks solo corrijo en altura y esta me viene determinada por la distancia al objetivo.
El ruido para mi no es un problema y en cuanto a precision, depende de lo lejos que las pongas, si pones una reduccion de 15mm a 50m y tumbas la diana de ft, para mi si es precision y los pendulos de la diana de Gamo miden 15 mm y 25 mm, eso a 40 m..... yo no acierto todos...
yo las utilizo para tirar tanto en ft como en br, lo unico que cambia es la distancia a la que las pongo
un saludo
- wibols
- Usuario Baneado
- Estado: Desconectado
este diseño es nuevo, la idea original es esta otra:

es mas robusto y lo veo mas fácil de hacer.
Nosotros las hicimos para el campo de tiro con agujeros de 15mm y van bien para realizar un centrado previo o para entrenar con aire.

es mas robusto y lo veo mas fácil de hacer.
Nosotros las hicimos para el campo de tiro con agujeros de 15mm y van bien para realizar un centrado previo o para entrenar con aire.
 El arca de noe fue construido por aficionados, titanic por profesionales. No le temas al bricolage
Gracias Wibols, que sepas que te leo desde hace bastante y he aprendido mucho contigo
gracias
Esta visto que me la voy a tener que hacer, lastima no tener para cortar chapa y un soldador
un saludo

Esta visto que me la voy a tener que hacer, lastima no tener para cortar chapa y un soldador
un saludo