[u]alguien conoce los visores akah?
Estoy pensando en comprar uno para una Bsa stargold 4.5 a 16 julios y no tengo referencias. En concreto he pensado en el 10-40x56. Sé que son alemanes y el de la armería me lo recomienda. Valen 380€.
Tengo varios y buenos visores, pero no me gusta cambiarlos de arma y me coge "pelao".
A ver si tengo suerte y alguien conoce la marca.
Saludos y feliz Navidad!
Pregunta sobre visores Akah
-
- .30-06
- Contactar:
- Estado: Desconectado
-
- .30-06
- Contactar:
Re: Pregunta sobre visores Akah
Por privado y en otro foro me han respondido: akah no fabrica visores. Son chinos adoptados por ellos. Ahora bien, no los han probado. A ver si alguien tiene experiebcia con ellos...
- furas
- Usuario Dado de Baja
SOCIO 689 DE ANARMA.
Todas las opiniones en los foros son a título personal, en ningún caso representan ni deben ser asociadas a ANARMA
Todas las opiniones en los foros son a título personal, en ningún caso representan ni deben ser asociadas a ANARMA
-
- .30-06
- Contactar:
Tal vez no sean malos...
Gracias Furas.
Gracias Furas.
- JOSEABLANCO2
- Usuario Baneado
AKAH es un gran gran supermercado de todo lo relacionado con las armas en Alemania, su stand en la IWA es acojonante , son serios , muy serios ,su representante para España visita las armerias aqui , tocan todas las mejores marcas ,
con esto quiero decir que si hay un fabricante de visores ,como de bipodes para caza mayor ( ejemplo) que se los fabrica poniendoles su marca ¡¡¡¡¡¡ seguro que sera una buena relaccion calidad-precio ¡¡¡¡
¡¡¡ ojo es solo mi humilde opinion ¡¡¡
con esto quiero decir que si hay un fabricante de visores ,como de bipodes para caza mayor ( ejemplo) que se los fabrica poniendoles su marca ¡¡¡¡¡¡ seguro que sera una buena relaccion calidad-precio ¡¡¡¡
¡¡¡ ojo es solo mi humilde opinion ¡¡¡
Por lo que veo sigue siendo un gran desconocido....y creo que es cuestion de marketing...caso contrario del avistar...que nos lo han metido hasta en la sopa...
- manolosolo
- .50 Bmg
- Contactar:
Para nada son desconocidos, salen todos de la misma fabrica china, y luego cada importador, les pone su marca, ya esta, lo mismo que los Avistar, censurada por spam, Konus, BSA, Gamo, Norica, Diana, Luger, uff, la lista seria enorme para ponerlos todos.
Básicamente, de 1.000 € para abajo, todos, sin excepción, vienen de Asia.
Saludos.
Básicamente, de 1.000 € para abajo, todos, sin excepción, vienen de Asia.
Saludos.