cual creeis que me debo de comprar?

¿Te gustan las armas de aire? Entra para conocer lo último en aire comprimido
ccv
Fogueo
Fogueo
Contactar:
Estado: Desconectado

cual creeis que me debo de comprar?

Mensajepor ccv » 17 Dic 2015 20:50

Hola a todos me gustaria que me ayudaseis a resolver una duda. Me gustan dos carabinas, una es la COMETA FUSIN PREMIER y la otra la GAMO ELITE PREMIUM IGT ambas en 5.5mm que opinais de ellas y cual creeis que me debo de comprar?
Muchas gracias
Un saludo

eSQuiT
.44 Magnum
.44 Magnum
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: cual creeis que me debo de comprar?

Mensajepor eSQuiT » 19 Dic 2015 19:04

Yo me iba directo a la cometa, olvida las gamo.
La fusion no lleva mira abierta necesitarías un visor. También puedes mirar alguna norica que están muy bien.

La cometa te va a salir mas barata que esa gamo y puedes modificarla tanto de potencia como de calibre cambiando el cañón a tu gusto y un visor leapers tendrás el kit perfecto.

Espera a mas opiniones de los compañeros y ve decidiendo poco a poco, si tienes tiempo lee el HILO OFICIAL COMETA FENIX 400 http://www.armas.es/foros/armas-de-aire/hilo-oficial-cometa-fenix-400-712583
La fenix es la misma que la fusion solo que cambia el cañón y algo de la culata.

Está interesante ese hilo así que lee todo lo que puedas.

:saluting-soldier: :saluting-soldier:
Cometa Fusion. Cometa Fenix 400 Compact Star. Gamo Expomatic 2100. Walther CP99 Compact. Gamo P-23. Walther PPK/S. Arco Geologic Club 500. Viva España! Viva la GUARDIA CIVIL!

Volver a “AC General”