cosejo para compra de carabina

¿Te gustan las armas de aire? Entra para conocer lo último en aire comprimido
luisj1231
Fogueo
Fogueo
Contactar:
Estado: Desconectado

cosejo para compra de carabina

Mensajepor luisj1231 » 16 Nov 2015 22:16

buenas noches
estoy buscando una carabina 5,5 de 200 bares de presion, que sea regulada ,que tenga regulador de potencia del balin y un cañon aproximado a 60centimetros y moderador
haber si alguien por el foro me puede aconsejar y orientar me da igual la marca

saludos

pabloy37
.30-06
.30-06
Contactar:

Re: cosejo para compra de carabina

Mensajepor pabloy37 » 16 Nov 2015 23:20

falta lo mejor....presupuesto.si no tienes limite,hay infinidad de opciones( incluimos también un buen visor , una buena maleta de tranporte,una estación de carga y una botellita de al menos 6ltrs a 300 bar) dinos lo que estas dispuesto a gastar y veras como te aconsejamos de bien.(a todos nos encanta gastarnos el dinero de otros..)

luisj1231
Fogueo
Fogueo
Contactar:

Re: cosejo para compra de carabina

Mensajepor luisj1231 » 17 Nov 2015 00:58

gracias Paboy37

tengo esquba 12 litros 230 bares ,dos visores 8-32x50, anemometro,medidor de distancia, banco de tiro
a y una cometa lyns v10mk2 con la cual estoy muy contento pero quiero ponerme los reyes y busco algo mejor pero que
sea carabina
presupuesto para la carabina entre mil o mil cien euros maximo, tambien quiero hacerme de un soporte de camara y de una camara para hacer videos ,tengo finca propia jardin de 60metros de largo y no es por alardear es que soy agricultor y vivio en el campo.espero que me aconsejeis sabeis lo que quiero ,he mirado por internet pero yo de ingles ni papa,por lo que no se si son reguladas o no, o se seles regula la velocidad del balin,com mi cometa lo tuve muy facil las extranjeras no me aclaro me gusta una alemana (la weihrauchHW-100)la hay de cañnon corto y otra largo siempre en 5,5 pero no se como son
ni si aqui hay dirtribuidor,espero vuestra colavoracion

saludos

Volver a “AC General”