El otro dia reestrenanando mi hw 97 adquirida al compañero fedello se me callo el arma al suelo con tal mala fortuna que la campana del visor golpeo el suelo dejando este para el arrastre el visor en cuestion era un chinoscopio leapers 6-24x50 el cual hiba de maravilla,ahora me surge la duda he estadomirando sustituto y mi economia dezpues de comprrar el arma no esta muy bollante ,con el presupuesto que manejo mas o menos he visto las siguientes opciones
BSA ESSENTIAL 6-25x56 ----------119€(no se si la campana molestara en el puerto de carga )
TASCO VARMINT 6-24X42---------134€
Otro chinoscopio leapers 6-24x50 _____80€
A ver si me echais una mano para decidirme,tambien me podeis recomendar algun visor que se ajuste mas o menos a lo que he mirado
Muchas gracias
Un saludo
Ayuda para elegir nuevo visor
- manolosolo
- .50 Bmg
- Contactar:
- Estado: Desconectado
Re: Ayuda para elegir nuevo visor
El BSA y el Tasco al que te refieres, también son chinos.....
-
- 9mm Parabellum
- Contactar:
Si dices que el "chinoscopio leapers 6-24x50 el cual hiba de maravilla" yo me compraría otro igual.
Saludos
Saludos

manolosolo escribió:El BSA y el Tasco al que te refieres, también son chinos.....
Ya me parecian muy baratos pero al ser una pagina española no lo pense
Última edición por elduque el 10 Sep 2015 19:05, editado 1 vez en total.
xitint2000 escribió:Si dices que el "chinoscopio leapers 6-24x50 el cual hiba de maravilla" yo me compraría otro igual.
Saludos
Es una opcion que he contemplado,respecto al HIBA es producto del texto predictivo y de las prisas,aunque si fuera por incultura no me parece correcto que te rias de ello , pienso que no estamos aqui para eso

- manolosolo
- .50 Bmg
- Contactar:
Por si quieres pasar un rato viendo visores......
https://es.aliexpress.com/wholesale?catI ... riflescope
https://es.aliexpress.com/wholesale?catI ... riflescope
-
- 9mm Parabellum
- Contactar:
elduque escribió:xitint2000 escribió:Si dices que el "chinoscopio leapers 6-24x50 el cual hiba de maravilla" yo me compraría otro igual.
Saludos
Es una opcion que he contemplado,respecto al HIBA es producto del texto predictivo y de las prisas,aunque si fuera por incultura no me parece correcto que te rias de ello , pienso que no estamos aqui para eso(sin acritud)
De estas cosas no me rio, en mi caso también puede ser del texto predictivo.
Saludos
Joer, que mala suerte.
Yo le tenía un gamo 6-24x50 matrix, y en otra el leapers igualito al que rompiste.
De los dos, se ve un poco mejor el gamo y discrimina mejor las distancias (funciona mejor el paralaje ).
El leapers tiene mucho mejor los dots, mas aprovechables.
De los baratos son los que te puedo recomendar.
Tambien dicen que los hawke o como se llamen van bien y son duros, y muy economicos.
Mira en spaairguns.
Yo le tenía un gamo 6-24x50 matrix, y en otra el leapers igualito al que rompiste.
De los dos, se ve un poco mejor el gamo y discrimina mejor las distancias (funciona mejor el paralaje ).
El leapers tiene mucho mejor los dots, mas aprovechables.
De los baratos son los que te puedo recomendar.
Tambien dicen que los hawke o como se llamen van bien y son duros, y muy economicos.
Mira en spaairguns.
-
- .300 Win Mag
- Contactar:
hola . pues si tu chinoscopio leapers 6-24x50 , te marchaba tan bien , yo te vendo uno usado solo un par de semanas con una pcp de 8 julios , en la que no me da de altura ni de deriva para tirar 35 metros y tampoco quiero calzarlo . me costo 60 y algo con envio te lo vendo por 55 con envio incluido , por correo certificado que me va a costar +-8,5 € si te interesa , https://www.milanuncios.com/articulos-de ... 874991.htm . otro igual tengo montado en una edgun y me va de fabula !!! . suerte !!!
afortunadamente , hay un final !
panabayas escribió:hola . pues si tu chinoscopio leapers 6-24x50 , te marchaba tan bien , yo te vendo uno usado solo un par de semanas con una pcp de 8 julios , en la que no me da de altura ni de deriva para tirar 35 metros y tampoco quiero calzarlo . me costo 60 y algo con envio te lo vendo por 55 con envio incluido , por correo certificado que me va a costar +-8,5 € si te interesa , https://www.milanuncios.com/articulos-de ... 874991.htm . otro igual tengo montado en una edgun y me va de fabula !!! . suerte !!!
Gracias,lo tengo en cuenta,pero no entiendo por que no te no te da la altura y deriva a 35metros
- talionx2
- .300 Win Mag
- Contactar:
El Tasco , es muchísimo mejor que el Leapers, si está a 16J, si está más alta píllate el Leapers.
talionx2 escribió:El Tasco , es muchísimo mejor que el Leapers, si está a 16J, si está más alta píllate el Leapers.
Esta a 16 julios