aire mas arco...que opinais??
Re: aire mas arco...que opinais??
esto debería ir en general,perdon me equivoque de subforo.
Curioso invento. Aunque algo cansado, creo yo, si vas a tirar unas cuantas veces...
Travel escribió:Curioso invento. Aunque algo cansado, creo yo, si vas a tirar unas cuantas veces...
Pues lo mismo de cansado que tirar con arco. O incluso menos, ya que no hay que ir a por las flechas, jejeje.

Menudo engendro
como se llamará Airfantasmadagun
¿ Qué sentido se supone que tiene ? ¿ El ahorro en flechas que siempre se andan rompiendo cuando fallas ?
No cuentas con la letalidad de una flecha de caza ni con la precisión de un PCP ni con la portabilidad de un arco desmontable.
Me quedo con la versión tirachinas de Georg Sprave que al menos no abulta tanto.......

¿ Qué sentido se supone que tiene ? ¿ El ahorro en flechas que siempre se andan rompiendo cuando fallas ?
No cuentas con la letalidad de una flecha de caza ni con la precisión de un PCP ni con la portabilidad de un arco desmontable.
Me quedo con la versión tirachinas de Georg Sprave que al menos no abulta tanto.......
"A la larga el trabajo se convierte en el mayor de los placeres y viene a ocupar el lugar que todas las ilusiones dejaron vacío"
Pierre Corneille ( 1606-1684 )
Poeta francés
Pierre Corneille ( 1606-1684 )
Poeta francés
pues para hacer brazo y entrenamiento es interesante, no tienes que ir a por la flecha y no hay miedo de romperla o perderla, yoya he roto y perdido alguna y valen dinero, ahora lo tengo ya años en el armario, menos un dia del año pasado que me lo lleve a un ganchete, pero no lo use
La estupidez humana empezó el día que nos empezamos a vestir
nada, que con el mantenimiento de toricas y evitar oxido no es suficiente...ahora vamos a tener que sincronizar poleas y cuidar cuerdas etc.... 

En el Cuartel