Ayuda urgente¡¡¡
-
- Calibre .22
- Contactar:
- Estado: Desconectado
Ayuda urgente¡¡¡
Hola querria saber el uso de la rosca y la contrarosca de la mira telescopica que aparece una la imagen además de 0 el mas y el menos
-
- Calibre .22
- Contactar:
Re: Ayuda urgente¡¡¡
Yo no sé que decirte. No estoy puesto en visores y a voz de pronto me parecen curiosos los símbolos de + y - en un visor de aumentos fijos. A ver que te dicen los demás.
De todas formas ya te vale compañero
Entras pidiendo ayuda y además.......urgente !!.....para algo que en el fondo es una bobada
.....y a cambio ni siquiera titulas el hilo de forma coherente con su contenido para facilitar la consulta a futuros usuarios con tu misma duda.
Deberias editar y poner algo como "Que significan éstos símbolos en un visor" o algo así.
Saludos
De todas formas ya te vale compañero

Entras pidiendo ayuda y además.......urgente !!.....para algo que en el fondo es una bobada

Deberias editar y poner algo como "Que significan éstos símbolos en un visor" o algo así.
Saludos
"A la larga el trabajo se convierte en el mayor de los placeres y viene a ocupar el lugar que todas las ilusiones dejaron vacío"
Pierre Corneille ( 1606-1684 )
Poeta francés
Pierre Corneille ( 1606-1684 )
Poeta francés
No lo veo muy bien, la foto está algo borrosa, pero creo que eso es para la corrección de dioptrías.
Seid ihr das Essen? Nein, wir sind der Jäger!
-
- .300 Win Mag
- Contactar:
Si, es para la corrección de dioptrías, cuando mires a través del visor debes ver nítidos tanto la cruz (retícula) como el objetivo (diana).
Un saludo.
Un saludo.
Pero..¡que diablos!,¡era un Hawken! (Jeremiah Johnson)
SASS # 103.303 (aka: madbullet)
SASS # 103.303 (aka: madbullet)
-
- Calibre .22
- Contactar:
Gracias por la ayuda, y perdonen por el asunto y la forma de escribir.
Son mis primeros mensajes en el foro
Son mis primeros mensajes en el foro

No le des importancia hay gente muy susceptible por este foro ,prueba de llevarlo a un Tornero y te lo dirá al instante.
- CHRISTOPHE
- 375 HH Magnum
- Contactar:
Veo que cada día vamos a peor. penoso..
- Invitado
- .300 Win Mag
- Contactar:
Yo vería bien que cada forero pusiera su edad aproximada, por que cabe la posibilidad de estar tratando con gentes muy joven y juzgarlos como adultos.
Esta claro que lo de la urgencia no tiene lógica pero hay que mirarlo en un contexto.
saludos
Esta claro que lo de la urgencia no tiene lógica pero hay que mirarlo en un contexto.
saludos
Con uno corriges las dioptrias y con el anillo lo aprietas para que no afloje.
Es una "contratuerca ".
Tu dale vudltas hasta que veas bien la cruz y el objetivo.
Cuando lo tengas lo bloqueas con el anillo.
Si no lo das conseguido (muy probable en visores baratos y sin paralaje ajustable ) mueve también la lente delantera girandola dentro.de su rosca.
Es una "contratuerca ".
Tu dale vudltas hasta que veas bien la cruz y el objetivo.
Cuando lo tengas lo bloqueas con el anillo.
Si no lo das conseguido (muy probable en visores baratos y sin paralaje ajustable ) mueve también la lente delantera girandola dentro.de su rosca.