Compresor coltri
Compresor coltri
Por fin puedo ser independiente respecto a las cargas de mis dos juguetes, puesto como muchos ya sabéis lo complicado que es cargar las botellas de buceo por la zona sur de Madrid y ya no te digo a 300 bares que si no te ibas hasta la provincia de Toledo nada de nada y estos llevaban un mes con el compresor roto así que no he tenido más remedio que comprar un compresor coltri y ya realice el llenado de las dos botellas de las que dispongo y no puedo estar más contento con el compresor en 40 minutos pude cargar las 2 botellas de 13l de 180 a 280 ,esperemos que dure mucho tiempo y pueda disfrutar de esta afición sin depender de como poder conseguir llenar las botellas ya sería la leche de disponer de algún sitio en zona sur para poder disfrutar disparar pero eso sí que lo tengo más complicado.Jiji
- llaveru
- .44 Magnum
- Contactar:
- Estado: Desconectado
Re: Compresor coltri
Felicidades. Teniamos el mismo problema y optamos por un Coltri con motor gasolina, para llevarlo a campo y tener mas
independencia. Va fenomenal. Buenos tiros.
independencia. Va fenomenal. Buenos tiros.
Gracias ,que también sois de la zona sur de Madrid?
- llaveru
- .44 Magnum
- Contactar:
Me pilla un poco mas lejos, estamos en la isla de Ibiza.
Saludos
Saludos
Jjjjj pues un pelín si .y en ibiza tenias problemas para las cargas? Lo digo por el tema del buceo ,aunque aquí en Madrid también hay que yo sepa 3 clubs de buceo .
- llaveru
- .44 Magnum
- Contactar:
No es problema de cargas, es que parece que te hacen un favor a parte de pagar, y en invierno esta todo cerrado
por lo que optamos por solucionar el problema de cargas del tirón.
Si necesitas algo de por aquí no dudes en pedirlo. Un saludo
por lo que optamos por solucionar el problema de cargas del tirón.
Si necesitas algo de por aquí no dudes en pedirlo. Un saludo
Muchas gracias igualmente.
un saludo
un saludo
Para los incondicionales al pcp, un compresor es la meta a alcanzar. Te da independencia absoluta, ya no dependes de nadie.