Balines ( cometa exact y h&n ) todos acabamos con ellos

¿Te gustan las armas de aire? Entra para conocer lo último en aire comprimido
furilo
.44 Magnum
.44 Magnum
Mensajes: 129
Registrado: 17 Abr 2015 06:59
Contactar:
Estado: Desconectado

Balines ( cometa exact y h&n ) todos acabamos con ellos

Mensajepor furilo » 05 Jun 2015 13:44

Hola a todos los escopeteros pues eso siempre se dice que cada cañón es un mundo y cada uno necesita su munición y es cierto y probamos muchas marcas pero siempre coincidiendo todos o el 80% que los mejores son (cometa exact y h& n ) también hay otros pero los que mas se menciona y se recomienda son estos .
No sera que los cañones son mas u menos (iguales ) entre comillas y estos balines son muy buenos y bien equilibrado y buena terminación tienen buena precisión y para hacer daño . daño me refiero a blancos de chapa muchas gracias y un cordial saludo :sniper
Espero vuestras opiniones

abranchadell
.300 Win Mag
.300 Win Mag
Mensajes: 1790
Registrado: 18 Jun 2007 09:01
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: Balines ( cometa exact y h&n ) todos acabamos con ellos

Mensajepor abranchadell » 05 Jun 2015 14:54

¿A quién te diriges como "escopeteros"?

furilo
.44 Magnum
.44 Magnum
Mensajes: 129
Registrado: 17 Abr 2015 06:59
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: Balines ( cometa exact y h&n ) todos acabamos con ellos

Mensajepor furilo » 05 Jun 2015 15:24

abranchadell escribió:¿A quién te diriges como "escopeteros"?

Muy buenas abranchedell me refiero a los que tenemos escopetas si te a molestado pido disculpas y a todos los que se an sentido ofendidos por algo

Avatar de Usuario
zeus
.30-06
.30-06
Mensajes: 714
Registrado: 19 May 2014 11:30
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: Balines ( cometa exact y h&n ) todos acabamos con ellos

Mensajepor zeus » 05 Jun 2015 21:47

Hola furilo, yo creo que son los que mejor hechura tienen y por eso los compramos casi todos, a mi me van bien con todas las armas de aire que tengo y con las que he tenido. unas 8 +-
No se que puede ofender de "escopeteros" no me parece una palabra despectiva, por lo menos a mi vaya...
Un saludo a todos

Avatar de Usuario
pinpanpum
Usuario Baneado
Mensajes: 243
Registrado: 16 Jun 2014 20:59
Estado: Desconectado

Re: Balines ( cometa exact y h&n ) todos acabamos con ellos

Mensajepor pinpanpum » 05 Jun 2015 22:08

Yo es que todavia no tengo claro cual es la pregunta... :? ...lo que leo es una afirmacion/opinion de un usuario y ya esta :wink:

furilo
.44 Magnum
.44 Magnum
Mensajes: 129
Registrado: 17 Abr 2015 06:59
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: Balines ( cometa exact y h&n ) todos acabamos con ellos

Mensajepor furilo » 05 Jun 2015 23:11

pinpanpum escribió:Yo es que todavia no tengo claro cual es la pregunta... :? ...lo que leo es una afirmacion/opinion de un usuario y ya esta :wink:

Hola usted siempre buscándole la púa al tropo no hay pregunta estoy diciendo que siempre recomendados estos balines por que son muy buenos y le viene bien a muchar escopetas

furilo
.44 Magnum
.44 Magnum
Mensajes: 129
Registrado: 17 Abr 2015 06:59
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: Balines ( cometa exact y h&n ) todos acabamos con ellos

Mensajepor furilo » 05 Jun 2015 23:16

zeus escribió:Hola furilo, yo creo que son los que mejor hechura tienen y por eso los compramos casi todos, a mi me van bien con todas las armas de aire que tengo y con las que he tenido. unas 8 +-
No se que puede ofender de "escopeteros" no me parece una palabra despectiva, por lo menos a mi vaya...
Un saludo a todos

Hola zeus creo que lo de ( hechura ) se refiere a que están muy acabados etc y si se ve que escopeteros es algo malo estonces los que tenemos escopeta como nos llamamos ?? Yo tengo moto y me crasifican como motero saludos

Avatar de Usuario
pinpanpum
Usuario Baneado
Mensajes: 243
Registrado: 16 Jun 2014 20:59
Estado: Desconectado

Re: Balines ( cometa exact y h&n ) todos acabamos con ellos

Mensajepor pinpanpum » 05 Jun 2015 23:36

furilo escribió:
pinpanpum escribió:Yo es que todavia no tengo claro cual es la pregunta... :? ...lo que leo es una afirmacion/opinion de un usuario y ya esta :wink:

Hola usted siempre buscándole la púa al tropo no hay pregunta estoy diciendo que siempre recomendados estos balines por que son muy buenos y le viene bien a muchar escopetas


Pues eso mismo es lo que yo he dicho, no se donde esta la "ofensa".
Me estas contestando exactamente lo mismo que he dicho yo :?
Por cierto, no se lo que es un "tropo", y tampoco creo que "usted" y yo hallamos compartido tantos hilos como sacar esta conclusion, pero no hay problema :birra^: , puedes seguir exponiendo tus conclusiones o pensamientos que eso no esta mal,pero cuando las pongas, debes saber que estas expuesto a que el resto de users estan en su derecho de participar y expresarse tambien, siempre y cuando se haga desde la educacion y el respeto hacia los demas, como asi ha sido.

Que tengas un buen dia

furilo
.44 Magnum
.44 Magnum
Mensajes: 129
Registrado: 17 Abr 2015 06:59
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: Balines ( cometa exact y h&n ) todos acabamos con ellos

Mensajepor furilo » 06 Jun 2015 00:15

Pimpampun lo voy a dejar aquí la perra golda para ti yo estoy dispuesto a que todo el mundo evalúe mis temas y lo que espomga pero usted en un tema que puse sobre ( balines baratos son estupendo ) que todos sabemos que son malos pero para echar un rato valen usted me puso a tira piedras y no se que mas se estaba reiendo de mi y yo le conteste amablemente creo y ahora que donde esta la pregunta yo soy un novato al lado de usted por eso motivo no tiene que reírse de mi buenas noche

Avatar de Usuario
pinpanpum
Usuario Baneado
Mensajes: 243
Registrado: 16 Jun 2014 20:59
Estado: Desconectado

Re: Balines ( cometa exact y h&n ) todos acabamos con ellos

Mensajepor pinpanpum » 06 Jun 2015 01:37

Vamos a ver, como veo que eres muy susceptible de ofenderte si no se esta de acuerdo contigo en algo, esta sera mi ultima intervencion en un hilo tuyo, cuando vea tu nick pasare de largo y no intervendre para que no te molestes, pero antes para que el "demonio no se ria de la mentira" ( esto es un dicho popular no te ofendas por ello) , te voy a citar mis intervenciones de ese hilo para explicartelas, por si no las entendido, algo que yo creia que si en su dia.
- See more at: https://www.armas.es/foros/ac-general/ba ... 70#p285227
Lo que no he llegado a entender es cual es la diversion en dispararle a algo y no darle, por muy barato que sea lo que lanzo... :roll: ..coño¡ pues tira piedras con untirachinos que es mas barato. :lol: :lol: :lol:
osea...yo pongo una lata a 40 m y si a los 25 primeros balines no le doy, no pasa nada porque son baratos...pues yo prefiero tirar 5 y darle los 5... y si ademas esos 5 " atraviesan" la super chapa de aluminio de 2mm ( de la foto que nos pone furilo) y los otros no, pues mas mola ..o no??...digo yo.. pero cada uno sabe sus cuentas...

Esto no es reirme de ti ,es un simple comentario y una opinion personal, yo prefiero no malgastar plomo tirando por tirar, tu puedes hacer lo que quieras, pero no por ello te falto al respeto,ademas te los "adorno" con emoticones de risas para que entendireas el tono broma del comentario, pero veo que no fue suficiente.
Insisto... correcto y de acuerdo en la tarde de diversion etc etc...
Yo cuando disparo con un arma, me divierto cuando le doy a lo que apunto.
De otra manera igualmente me divierto cuando con la familia o colegas tiramos piedras con la mano a las latas de cervezas que nos tomamos y apostamos a ver quien falla mas veces :birra^: :birra^: :lol: ...y las piedras me salen gratis... :wink:

Aqui tampoco me rio de ti, ni te digo que tires piedras, te digo que si quiero lanzar algo para no saber si le voy a dar o no, lo hago con piedras y para mi es el mismo disfrute que el tuyo tirando balines malos que no aciertan donde apuntas, nada mas.No obstante si esto ha sido una ofensa para ti pues te pido disculpas,y si me permites una apreciacion, el no estar de acuerdo contigo en algo no es insultar, ni ofender, acostumbrate a ello si vas a seguir navegando por estos foros...

Buenos tiros. :saluting-soldier:

furilo
.44 Magnum
.44 Magnum
Mensajes: 129
Registrado: 17 Abr 2015 06:59
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: Balines ( cometa exact y h&n ) todos acabamos con ellos

Mensajepor furilo » 06 Jun 2015 07:38

pinpanpum escribió:Vamos a ver, como veo que eres muy susceptible de ofenderte si no se esta de acuerdo contigo en algo, esta sera mi ultima intervencion en un hilo tuyo, cuando vea tu nick pasare de largo y no intervendre para que no te molestes, pero antes para que el "demonio no se ria de la mentira" ( esto es un dicho popular no te ofendas por ello) , te voy a citar mis intervenciones de ese hilo para explicartelas, por si no las entendido, algo que yo creia que si en su dia.
- See more at: https://www.armas.es/foros/ac-general/ba ... 70#p285227
Lo que no he llegado a entender es cual es la diversion en dispararle a algo y no darle, por muy barato que sea lo que lanzo... :roll: ..coño¡ pues tira piedras con untirachinos que es mas barato. :lol: :lol: :lol:
osea...yo pongo una lata a 40 m y si a los 25 primeros balines no le doy, no pasa nada porque son baratos...pues yo prefiero tirar 5 y darle los 5... y si ademas esos 5 " atraviesan" la super chapa de aluminio de 2mm ( de la foto que nos pone furilo) y los otros no, pues mas mola ..o no??...digo yo.. pero cada uno sabe sus cuentas...

Esto no es reirme de ti ,es un simple comentario y una opinion personal, yo prefiero no malgastar plomo tirando por tirar, tu puedes hacer lo que quieras, pero no por ello te falto al respeto,ademas te los "adorno" con emoticones de risas para que entendireas el tono broma del comentario, pero veo que no fue suficiente.
Insisto... correcto y de acuerdo en la tarde de diversion etc etc...
Yo cuando disparo con un arma, me divierto cuando le doy a lo que apunto.
De otra manera igualmente me divierto cuando con la familia o colegas tiramos piedras con la mano a las latas de cervezas que nos tomamos y apostamos a ver quien falla mas veces :birra^: :birra^: :lol: ...y las piedras me salen gratis... :wink:

Aqui tampoco me rio de ti, ni te digo que tires piedras, te digo que si quiero lanzar algo para no saber si le voy a dar o no, lo hago con piedras y para mi es el mismo disfrute que el tuyo tirando balines malos que no aciertan donde apuntas, nada mas.No obstante si esto ha sido una ofensa para ti pues te pido disculpas,y si me permites una apreciacion, el no estar de acuerdo contigo en algo no es insultar, ni ofender, acostumbrate a ello si vas a seguir navegando por estos foros...

Buenos tiros. :saluting-soldier:

Bueno compañero pimpanpun a sido todo un mal entendido yo también te pido disculpas por si te molestado y te invito a participar en cualquier tema que plante o cualquier pregunta siempre es bueno aprender de gente con mas experiencia lo repito disculpame y aquí me tienes para lo que quieras saludos + :birra^:

Idefix
9mm Parabellum
9mm Parabellum
Mensajes: 64
Registrado: 26 Feb 2014 12:08
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: Balines ( cometa exact y h&n ) todos acabamos con ellos

Mensajepor Idefix » 14 Jun 2015 14:45

Es que Furilo, seriamos más bien "carabineros" en vez de "escopeteros" ¿no te parece? y asados a la parrilla están para chuparse los dedos... jajajaja

Nota: Este mensaje pretende ser totalmente en broma. Que nadie se moleste, por favor. Gracias.
Saludos,


No importa la carabina, lo que importa es el tirador...

furilo
.44 Magnum
.44 Magnum
Mensajes: 129
Registrado: 17 Abr 2015 06:59
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: Balines ( cometa exact y h&n ) todos acabamos con ellos

Mensajepor furilo » 15 Jun 2015 09:22

Idefix escribió:Es que Furilo, seriamos más bien "carabineros" en vez de "escopeteros" ¿no te parece? y asados a la parrilla están para chuparse los dedos... jajajaja

Nota: Este mensaje pretende ser totalmente en broma. Que nadie se moleste, por favor. Gracias.

Hola. ( ldefix ) lo dije sin mala intención no lo sabía

+ :birra^:

Idefix
9mm Parabellum
9mm Parabellum
Mensajes: 64
Registrado: 26 Feb 2014 12:08
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: Balines ( cometa exact y h&n ) todos acabamos con ellos

Mensajepor Idefix » 23 Jun 2015 16:28

Pues claro Furilo, así me o tomé yo... :birra^:
Saludos,


No importa la carabina, lo que importa es el tirador...

Avatar de Usuario
Ebro
Calibre .22
Calibre .22
Mensajes: 33
Registrado: 12 Jul 2014 01:35
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: Balines ( cometa exact y h&n ) todos acabamos con ellos

Mensajepor Ebro » 25 Jun 2015 18:17

Ahora que estamos todos de buen humor....
Toca dejarnos de emoticonos e ir a un bar a tomarnos unas buenas cañas :birra^: :lol:
''Donde un español no llega con la mano llega con la punta de la espada''

furilo
.44 Magnum
.44 Magnum
Mensajes: 129
Registrado: 17 Abr 2015 06:59
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: Balines ( cometa exact y h&n ) todos acabamos con ellos

Mensajepor furilo » 26 Jun 2015 07:21

Ebro escribió:Ahora que estamos todos de buen humor....
Toca dejarnos de emoticonos e ir a un bar a tomarnos unas buenas cañas :birra^: :lol:

Hola ebro me siento mal por pinpampun es un buen tío yo le pedido disculpas ya y es una lástima que esto acabé asin tiene razón en todo saludos :birra^:

Avatar de Usuario
pinpanpum
Usuario Baneado
Mensajes: 243
Registrado: 16 Jun 2014 20:59
Estado: Desconectado

Re: Balines ( cometa exact y h&n ) todos acabamos con ellos

Mensajepor pinpanpum » 26 Jun 2015 09:33

Todavia andamos con esto??? yo crei que el tema ya estaba zanjado, solucionado y olvidado...
..No te sientas mal hombre que no es para tanto...
Saludos :birra^:

furilo
.44 Magnum
.44 Magnum
Mensajes: 129
Registrado: 17 Abr 2015 06:59
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: Balines ( cometa exact y h&n ) todos acabamos con ellos

Mensajepor furilo » 26 Jun 2015 09:58

pinpanpum escribió:Todavia andamos con esto??? yo crei que el tema ya estaba zanjado, solucionado y olvidado...
..No te sientas mal hombre que no es para tanto...
Saludos :birra^:

Muchas gracias tío meas dado una alegría :angel^:


Volver a “AC General”

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 62 invitados