Hola chicos soy nuevo en esto y me gustaría que me aconsejarais para mantener a punto mi pistola, como guardarla con o sin cilindro puesto, y cuidados en general para un correcto funcionamiento.
Gracias, un saludo.
RECOMENDACIONES PARA BUENA CONSERVACION DE TAU BRNO N 8 MACHT
-
- Calibre .22
- Contactar:
- Estado: Desconectado
-
- Calibre .22
- Contactar:
Re: RECOMENDACIONES PARA BUENA CONSERVACION DE TAU BRNO N 8 MACHT
Nadie me puede ayudar? 

Bueno, seguimos por aquí
la pistola es mejor guardarla sin el cilindro pinchado para evitar problemas, déjalo montado pero sin pinchar, mantén el cañón bien limpio, usa balines de buena calidad y nada más, como todas las pistolas, yo tengo varias de competición y ninguna requiere cuidados especiales solo lo dicho.
Saludos

Saludos
- manolosolo
- .50 Bmg
- Contactar:
Como bien dice el compañero, poco mas que pasarle un paño de vez en cuando al metal y a la madera, limpiar el cañon, también muy de vez en cuando, aflojar la botella de aire comprimido, para que el regulador no este bajo presión, guardarla en un lugar seco, y mejor, no tener las botellas de aire totalmente vacias, siempre con algo de presión, y asi, pueden durar años y años sin mayor problema.
Un saludo.
Un saludo.
-
- Calibre .22
- Contactar:
Interesante, sin gente entendida que te aconseje la puedes liar parda, gracias a los dos, un saludo.