x q se sale la mira de la carabina

¿Te gustan las armas de aire? Entra para conocer lo último en aire comprimido
ivano99
Fogueo
Fogueo
Contactar:
Estado: Desconectado

x q se sale la mira de la carabina

Mensajepor ivano99 » 18 Mar 2015 18:06

hola buenas ,queria que me dijerais por que me saca el rifle la mira hacia atras siendo que le pongo dos topes de gamo.yo creo que es por la potencia pero no deveria nse espero respuestas gracias.el rifle es el cometa fenix 400 compact estar cal 5,5 y la mira una gamo vampir 4x32wr cn luz y laser

richi
9mm Parabellum
9mm Parabellum
Contactar:

Re: x q se sale la mira de la carabina

Mensajepor richi » 18 Mar 2015 22:04

Montale una montura monopieza y ponle el tope y ya veras como no se mueve. Yo lo tengo en una cometa fusion star del 5'5 y me va de lujo.
Saludos.

BETIBARRIO
.44 Magnum
.44 Magnum
Contactar:

Mensajepor BETIBARRIO » 22 Mar 2015 06:30

Yo haría lo que comenta el compañero .. monturas mono pieza y, el tope de gamo .. yo la tengo montada así y tengo el mismo arma que tú .. es más .. el agujero que trae para introducir el tope está ovalado .. fíjate si tiende a moverse .. no se como esta vivo el visor..

jaferdo
.30-06
.30-06
Contactar:

Mensajepor jaferdo » 23 Mar 2015 20:02

buenas tardes
como una imagen vale mas que mil palabras mira como le tengo puesto yo como veras e quitado los tornillos que trae el tope y e puesto un trozo de varilla roscada metrica 4 y una tuerca autoblocante por cada lado (asi le puedes apretar mas) y te puedo asegurar que no se mueve nada ni con el muelle gordo y por supuesto monturas monopieza leapers
Adjuntos
hola buenas ,queria que me dijerais por que me saca el rifle la mira hacia atras siendo que le pongo dos 30

ivano99
Fogueo
Fogueo
Contactar:

Mensajepor ivano99 » 23 Mar 2015 21:25

gracias me a servido mucho y la imagen esta super bien de cuantos mm pues le compro la montura esa y saveis alguna armeria buena
e visto esta,como lo veis,https://www.aceros-de-hispania.com/carabinas-cometa/montura-carril-alta.asp?producto=cometa-montura-carril

jaferdo
.30-06
.30-06
Contactar:

Mensajepor jaferdo » 24 Mar 2015 19:24

las monturas son estas y las compre aqui
https://armeria-merino.es/es/monturas/19 ... tas-1.html
en cuanto a lo de los mm si te refieres a la varilla es varilla roscada metrica 4 pero para no comprar una varilla ( la mas m
normal mide 1 metro) compra un tornillo de metrica 4 y le cortas la cabeza
un saludo

gas_fondo
9mm Parabellum
9mm Parabellum
Contactar:

Mensajepor gas_fondo » 24 Mar 2015 20:06

Saca la mira de su base, digamos saca el tubo seguramente una de las 2 bases lleva un tornillo que se enrosca hacia adentro, a mi también me pasaba y un día desmontando di con el tema y nunca mas se me ha movido.
El que compra barato compra a cada rato.

ivano99
Fogueo
Fogueo
Contactar:

Mensajepor ivano99 » 25 Mar 2015 23:58

gas a fondo ya se lo que me dices es un tornillo es una de abrazaderas digamos x avajo pero eske tengo un problemas.como guarde la mira x que se me salia la abrazadera de avajo se a pegado a la mira y no se como despegarla.espero respuesta

gas_fondo
9mm Parabellum
9mm Parabellum
Contactar:

Mensajepor gas_fondo » 27 Mar 2015 18:07

a mi también se me pego porque la abrazadera lleva como un foro por dentro (al menos la mia) y con el tiempo se pega la mira, cuando la quise sacar me paso lo mismo y estire hacia arriba sin miedo, le costo un poco pero salio
El que compra barato compra a cada rato.

Volver a “AC General”